BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"SERVICIO TRANQUILIDAD DE IBERDROLA"

RiSaMa

En los últimos dias Iberdrola está enviando emails a sus clientes de PLC anunciando que durante el mes de Agosto se les duplicará la velocidad manteniendo el mismo precio con lo que aquellos clientes que tenían contratado el PLC1000 alcanzarán ahora los 2 MB simétricos por 39 euros + IVA. Además de esto Iberdrola ofrecerá un nuevo servicio llamado "Servicio tranquilidad de la Banda Ancha Iberdrola" mediante el cual un técnico optimizará y configurará el PC del cliente para que este tenga la mejor navegación posible. Para que los clientes conozcan el servicio se ofrece una primera visita gratuita.

Esto es lo q nos mandaron en julio los de iberdrola; alguien sabe algo del servicio ese ???? a alguien le an configurado algo en su PC pa q vaya mejor???

Hay q llamar o algo para q venga a optimizarlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y para que quieres que te lo configuren mejor?

🗨️ 2
BocaDePez

Supongo que habrán detectado como ya hizo telefonica y las calbleras que muchos clientes se dan de baja pues creen que el PLC no funciona cuando es el pc del cliente el que no lo hace (virus, etc) y si el Servicio tecnico detecta falta de cone xion peor todo esta bien el la linea, pues supongo que llamaran para esa revision.

Me imagino que al ir a casa del cliente y hacerle ver que el problema era suyo, este pensará la proxima vez que "lo mismo la culpa no es de iberdrola y le doy un voto de confianza"

Es una suposicion. A mí la máquina me va bien, creo, y no me han llamado para ofrecermelo.

RiSaMa

evidente la respuesta no boquitadepez, para q me vaya........MEJOR :-P

Juanba

Creo que todavia no han llamado a nadie y no se cuando empezaran a hacerlo.

Saludos

EruDSL

Podeis esperar sentados, porque de momento esta parada la cosa. Os lo digo de primera mano. Saludos

BocaDePez

Con TRANQUILIDAD. Se lo están tomando con mucha TRANQUILIDAD :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez

TRANQUILO. Que tú no lo necesitas. No necesitas que te TRANQUILICEN.

EruDSL

Basicamente la cosa esta de momento apartada. Se vera si se retoma a principios del 2006

Yo soy uno de los que hacian tirar adelante ese proyecto, pusimos muchas ganas, nos encontramos gente MUY insatisfecha (es normal) y aun asi le pusimos mucha ilusion y ganas, y si, si hemos hecho llamadas y si hemos hecho puestas a punto a diversos clientes (basicamente el servicio tranquilidad es un centro de soporte remoto, la puesta a punto son 4 tareas cotidianas de mantenimiento para demostrar como trabajamos)

Y no, no soy de Iberdrola directamente pero si alguien quiere preguntar algo, yo les puedo informar en que consistia, salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Tu nombre empieza Por I o por R. :)