BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio “Tranquilidad” para clientes de Orange ADSL

Josh
-3

Orange ofrece un producto denominado "Tranquilidad", que por lo visto ya estaba disponible para clientes de móvil, y ahora llega para sus usuarios de ADSL. Incluye:

• Asistencia online via chat con acceso remoto para resolución de dudas
  • Ayuda en la configuración de cualquier equipo domestico y configuración de aplicaciones.
  • Revisión anual remota del PC, incluyendo desfragmentación del disco duro, eliminación de temporales, etc.
  • Aplicación antivirus, antispam y control parental
  • 15 GB de almacenamiento en la nube para backups
  • En cualquiera de los casos, si la visita física de un técnico es necesaria, será gratuita.

Todo ello tiene un precio de 2 € mensuales. Es un producto que no despertará el interés de cualquier usuario entendido, pero quizá le interese a quién tiene poca idea de informática.

internet.orange.es/servicios/tranquilidad-orange/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

Ya no saben que inventar para sacar tajada.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Claro, siempre es mejor buscarse un pringao informático que nos lo haga grátis. ¿no?

🗨️ 1
Manute
1

Lo peor es cuando teniendo al "pringaillo informatico" en la familia, si les dices de cobrar esos dos miseros euros, prefieren que el apaño se lo haga Orange...

BocaDePez

Tuve problemas con mi ordenador y llamé a Tranquilidad Orange y ¿sabes que me dijo? que llamara al dia siguiente al atención al cliente porque ellos no sabian cómo hacer. Me dijeron que era gratis para siempre y ahora quieren cobrar 4,95 eurillos al mes. Timo total. Me voy de Orange. Tengo Canguro Arrobo.

🗨️ 1
superllo

Ha sido más "para siempre" de lo normal, este ha durado 4 años.

Cierro por arqueología postiana:

BocaDePez
2

jajaja no incluida la atención psicologica por stress al llamar a atencion al cliente

PaBLeRaZ

ostia... si tienes una averia en el ADSL y quieres asistencia online via chat con acceso remoto.... que me explique orange como lo va a hacer, porque lo veo un poco dificil xDDD

🗨️ 7
BocaDePez

Con el último punto

En cualquiera de los casos, si la visita física de un técnico es necesaria, será gratuita.

🗨️ 5
PaBLeRaZ

cierto, una colleja para mi por no leer toda la noticia :D

BocaDePez

Pregunta de rubia bocadepez... ¿No se paga ya por que el servicio funcione y el técnico de la compañía venga a casa gratis? A mi Telefonica, Euskaltel y ahora Movistar jamas me han hecho pagar una visita del técnico.

🗨️ 3
BocaDePez

Dudo mucho que el técnico de esas compañías te ofrezca soporte vía chat, te configure los equipos, te desfragmente el disco, te instale el antivirus y el control parental, etc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, rubia bocadepez, no es un técnico que te revisa la línea y el adsl, porque esos son gratis, sino lo que ofrecen es para revisarte los ordenadores, y limpiartelos como si fuera un informático, o instalarte aplicaciones las que tu quieras, que eso en telefónica lo puedes solicitar y me parece que cuesta sobre 4,90€/mes + IVA. fuente aquí: (link roto)

Es lo mismo que ofrece movistar, pero más barato, porque en Orange te lo ofrecen por 2€/mes + IVA.

Pero pagar porque venga un técnico de adsl y línea no es, porque esos van gratis.

Yo lo tuve hace algunos años con el PACK 4x4, y lo utilicé en muchas ocasiones y lo solucionan todo correctamente, una vez me dijeron que había que formatear, y vinieron ellos a formatear a mi casa. Para lo que no vale es para solucionar incidencias de línea o adsl, porque para eso están los técnicos especializados en eso y son gratis.

Saludos.

BocaDePez

Muy bien, eres más inteligente que Orange.

BocaDePez

quiero continuar con el antivirus de ¨tranquilidad¨