Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.421 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Publicado en portada

-12

Servicio “Tranquilidad” para clientes de Orange ADSL

Orange ofrece un producto denominado "Tranquilidad", que por lo visto ya estaba disponible para clientes de móvil, y ahora llega para sus usuarios de ADSL. Incluye:

• Asistencia online via chat con acceso remoto para resolución de dudas
    • Ayuda en la configuración de cualquier equipo domestico y configuración de aplicaciones.
    • Revisión anual remota del PC, incluyendo desfragmentación del disco duro, eliminación de temporales, etc.
    • Aplicación antivirus, antispam y control parental
    • 15 GB de almacenamiento en la nube para backups
    • En cualquiera de los casos, si la visita física de un técnico es necesaria, será gratuita.

Todo ello tiene un precio de 2 € mensuales. Es un producto que no despertará el interés de cualquier usuario entendido, pero quizá le interese a quién tiene poca idea de informática.

internet.orange.es/servicios/tranquilidad-orange/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ostia... si tienes una averia en el ADSL y quieres asistencia…

ostia... si tienes una averia en el ADSL y quieres asistencia online via chat con acceso remoto.... que me explique orange como lo va a hacer, porque lo veo un poco dificil xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pregunta de rubia bocadepez... ¿No se paga ya por que el…

Pregunta de rubia bocadepez... ¿No se paga ya por que el servicio funcione y el técnico de la compañía venga a casa gratis? A mi Telefonica, Euskaltel y ahora Movistar jamas me han hecho pagar una visita del técnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, rubia bocadepez, no es un técnico que te revisa la…

Hola, rubia bocadepez, no es un técnico que te revisa la línea y el adsl, porque esos son gratis, sino lo que ofrecen es para revisarte los ordenadores, y limpiartelos como si fuera un informático, o instalarte aplicaciones las que tu quieras, que eso en telefónica lo puedes solicitar y me parece que cuesta sobre 4,90€/mes + IVA. fuente aquí: www.movistar.es/particulares/internet/se … -informatico

Es lo mismo que ofrece movistar, pero más barato, porque en Orange te lo ofrecen por 2€/mes + IVA.

Pero pagar porque venga un técnico de adsl y línea no es, porque esos van gratis.

Yo lo tuve hace algunos años con el PACK 4x4, y lo utilicé en muchas ocasiones y lo solucionan todo correctamente, una vez me dijeron que había que formatear, y vinieron ellos a formatear a mi casa. Para lo que no vale es para solucionar incidencias de línea o adsl, porque para eso están los técnicos especializados en eso y son gratis.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dudo mucho que el técnico de esas compañías te ofrezca…

Dudo mucho que el técnico de esas compañías te ofrezca soporte vía chat, te configure los equipos, te desfragmente el disco, te instale el antivirus y el control parental, etc, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te hacen todo, porque yo lo tuve en un plan antiguo con…

Si te hacen todo, porque yo lo tuve en un plan antiguo con Orange que me parece se llamaba Pack 4x4 y si teníamos algún problema en casa con los ordenadores (previa autorización de que pueden entrar en tu ordenador), te analizan el ordenador con el antivirus, te limpian el ordenador con varias herramientas, y te lo configuran todo para que quede correcto. Yo lo sé porque lo tuve ya hace algunos años, que por entonces lo daban gratis si contratabas con orange.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      18

jajaja no incluida la atención psicologica por stress al…

jajaja no incluida la atención psicologica por stress al llamar a atencion al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tuve problemas con mi ordenador y llamé a Tranquilidad Orange…

Tuve problemas con mi ordenador y llamé a Tranquilidad Orange y ¿sabes que me dijo? que llamara al dia siguiente al atención al cliente porque ellos no sabian cómo hacer. Me dijeron que era gratis para siempre y ahora quieren cobrar 4,95 eurillos al mes. Timo total. Me voy de Orange. Tengo Canguro Arrobo.

• Cerrado

Ha sido más "para siempre" de lo normal, este ha durado 4…

Ha sido más "para siempre" de lo normal, este ha durado 4 años.

Cierro por arqueología postiana:

• Cerrado

12

Lo peor es cuando teniendo al "pringaillo informatico" en la…

Lo peor es cuando teniendo al "pringaillo informatico" en la familia, si les dices de cobrar esos dos miseros euros, prefieren que el apaño se lo haga Orange...