Bueno pues yo sigo enseñando a mis padres el uso de aplicaciones de TV. Por qué prácticamente todas las compañías tienen su aplicación vayas a donde vayas, no te quedará más remedio que aprender a manejar las APP. Con lo cual es bueno que se vayan familiarizando. Yo en Telecable tengo la TV básica, vamos que si me la quitan mejor.
Engancho la TV a la comunitaria que no tengo que hacer apenas instalación, por qué el router lo tengo al lado de la toma comunitaria, es tirar un cable de 20 cm y conectar con la instalación principal a la de (Telecable) y listo. También pienso que no están tampoco para perder clientes. Y algo harán al respecto. Al menos para que el cambio sea lo menos brusco para los mas mayores.
No sabemos realmente como va quedar todo hasta que sea del todo oficial. Después por mi zona no veo movimiento de instalación de FTTH, así que este año nada de nada por lo visto otro año más. Sinceramente no veo a Telecable ignorar al mayor grueso de clientes que son sus mayores.
Hay que progresar, si, pero con cabeza no tirándolo todo por la borda. Quitas la TV, tú conexión aún no es FTTH, subes precios, y el 90 % de tus clientes están con permanencias por qué tus precios son absurdos y están fuera de mercado actualmente para lo que ofreces. Pero a pesar de todo quieres poner un deco y forzar al cliente a pagar por un deco en cada TV, y eso con lleva subida de precios.
Muy inteligente no es está medida para Telecable, pero ellos mejor que yo sabrán lo que hacen. Yo voy a dejar hacer hasta que vea como quedará todo y tomaré una decisión, mientras seguiré por aquí, leyendo el poco movimiento que tiene el foro, pues ya quedamos poquitos de los antiguos. Más de 20 años de cliente en Telecable… Pero si nos quieren echar no hay problema tengo opciones y con FTTH. Y para acabar mi descontento con todo esto ellos lo saben ya que se lo hice saber, por un problema que tuve con la conexión que tuve que llamar en repetidas ocasiones, tenía saturacion en mi modo y micro cortes y tuve que llamar 4