BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El servicio tecnico de ya.com ya no es 24h

BocaDePez
BocaDePez

A lo largo de las ultimas semanas han reducido plantilla, y a partir de hoy el servicio tecnico de lineas adsl ya no es 24h. El turno de noche deja de existir y solo se va a prestar servicio de 8 a 24 horas por lo visto. Ya hoy parece ser que no habia turno de noche, al menos parecian tener problemas con las centralitas o/y las lineas telefonicas, ya que habia cruce de llamadas de clientes. Puede que sea culpa de telefonica o, sencillamente, que ya no estaba el personal del turno de noche :-? :-o :-(

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vokadepec

¿Desde cuándo tienen servicio técnico 24h? Yo les he intentado llamar 2 veces en horario de oficina y nada, esperas de varios minutos con la musiquita hasta que decidí colgar pensando en la factura telefónica al dichoso 902. Vamos si no me cogen en ese horario, como para cogerme por la noche. Menos mal que se solucionó el problema y no he vuelto a necesitar nada.

SheraX

Vaya por Dios... ¿ahora os enteráis de que el de Ya.com es el peor, o uno de los peores servicios técnicos de toda España? :-(

🗨️ 1
3com4ever

Ah, pero era un servicio técnico?
Yo pensaba que era el Teléfono de la esperanza :-D