Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio ¿técnico? de Wanadoo (Mis problemas con ellos)

    Buenas, este post es uno mas para quejarse del servicio técnico de wanadoo, les voy a contar mi caso.

    El dia 26 del pasado mes mi jefe me mandó contratar el servicio de Router Adsl, (era el mas barato segun el, porque te regalaban el router), todo normal hasta el pasado miercoles día 8 que a ultima hora de la tarde nos entregó una agencia de transporte el router. como la carta de bienvenida con los datos no nos habia llegado todavia decidimos esperar al dia siguiente a instalarlo, que no nos llegó y empezamos a llamar al 902 501 100 para ver cuando nos llegaría la carta, nos comentaron que para fin de semana tendriamos ya la conexion dada (sin decirnos si la carta estaba enviada o no.

    Pues el sabado volvimos a llamar para preguntar si ya tenoiamos conexion (ya habiamos instyalado el cd) y nos dijeron que si. Pues nada, llamando cada poco, y por lo menos nos dieron la IP, la máscara de subred y la puerta de enlace, curiosamente nadie nos quiso dar las DNS (no entiendo porque) pero el sabado no nos pudimos conectar.

    El lunes por lamañana llamamos para preguntar que pasaba y nos dicen que todavia no tenemos conexion (vaya novedad, a mi me lo van a decir), que la agencia de transporte no les habia dicho que el router ya estaba entregado.

    El lunes por la tarde llamo de nuevo, y me dicen que tiene que ser cosa de la base de datos que no la han actualizado y por eso no tengo linea, amablemente la chica, me dice si quiero los datos de conexion porque le comento que no nos ha llegado la carta, y me da una puerta de enlace diferente a la que me habian dicho anteriormente, y si que m e dio las DNS.

    El martes por la mañana llamo nuevamente y ohhhh, que hasta el día 19 de este mes (domingo) no tendremos conexion, no saben darme ninguna explicacion mas.

    Pues lo dicho, que ni conexion, ni carta con los datos (que todos me dicen que espere a ella), ni gaitas, buena tomadura de pelo.

    Pues pienso llamar todos los dias por la mañana y por la tarde al servicio tecnico de GUARRADO a ver que historia me cuenta cada persona, y les seguire preguntando por la carta y las DNS, a ver cuantas veces coinciden entre ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Es que yo seré el más suertudo a la hora de contratar…

      Es que yo seré el más suertudo a la hora de contratar wanadoo? Cuando me vino el pack del módem (15 dias justos, no el mes que dicen que tarda en el foro) llamé a wanadoo y me dijeron el usuario y la contraseña sin más preámbulos. La única queja es que a la hora de escoger conexión PPPoA y PPPoE no te daban soporte, y tenías que ir probando. Aparte de eso, nada mas ^^