BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA EN PERU???? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o

BocaDePez
BocaDePez

algun peruano sabria informarme de los horarios de los turnos ahi en peru??(hora española a poder ser) muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

parece que ya no hay ningun peruano en el foro :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas nuevamente, gracias al amigo que escribió líneas arriba, que bueno que conozcas la realidad de mi país, y, si, todo lo que escribiste, es cierto, es nuestra realidad. En realidad falta mucho para salir adelante, pero creo que todo es posible, y muchos países devastados han salido adelante, y respecto a lo de Pizarro, concuerdo en que es una tontería, eso es algo de hace ya mucho tiempo, y no tiene nada que ver con nuestra situación actual, creo que si un país está mal, es por su misma gente, mal haríamos en no reconocerlo, es de mediocres culpar a otros por nuestros propios fracasos, pienso que uno debe asumir lo que a uno le toca, y esforzarse por salir adelante por uno mismo. Además, en estos nuevos tiempos, ha sido todo lo contrario, España como país ha ayudado mucho a Perú en muchas formas, y eso la gente lo sabe, no solo en donaciones, sino en muchos otros aspectos, lo que sucede, es que la entrada de Telefónica en fijos, si bien trajo mucha modernidad y tecnología, trajo tarifas muy altas, y algunos cobros indebidos, dejó un sinsabor, pero uno debe separar, país de empresa privada, bueno bueno, no los aburro mas, aunq como tu dices amigo, seria lindo conversar esto sentados con algunas chelitas, hablando respecto al tema Atento, bueno yo laboro desde que cayó la primera llamada para Crc el 609 de Movistar a Perú esto en Agosto del 2006, y bueno nos ilusionaron con muchas cosas, promesas de hacer una línea de carrera en la empresa, y etc....acá la situación es dura, la paga es a veces con descuento menos del sueldo mínimo, 550 soles un full de 8 horas, sin feriados, nos rotan los horarios de madrugada a mañana, cada 2 semanas en algunos casos, exigen tmo casi imposible siempre recordandonos que en España si lo alcanzan, y lo creo, pero también que uds, tienen mas acceso y contacto a la inform. y realidad de las promos, comeptencias, por estar en la misma España, ya se imaginarán que difícil es atender una llamada en Crc, cuando nos consultan sobre una promo en Tv, o en paneles publicitarios. terrible, bueno reconozco que el servicio se está ampliando, ahora es 1004, cat adsl, empresas, 609, captación, migraciones, y crece, no por calidad obviamente sino por coste. Claro está, y es cierto, los amigos argentinos son mas bravos para reclamar y se organizan bien, solo que ahora Atento los castiga llevando el servicio de atención al cliente de movistar Argentina a Perú, hay muchos entretelones ahí, en este momento el Atento preferido del cliente es Atento Colombia Bogotá, concuerdo en que la mejor forma de apoyar a los amigos de España, es protestando aquí en Perú por estos sueldos miserables, de forma organizada, de tal forma que al ya no ser rentable el personal, se tenga que regresar a España, el ánimo de la gente ya está por los suelos, la gente entra y sale como si nada, contratos de 3 meses, entran y salen, como reemplazar baterias, es increíble ya pocos quedamos de los que iniciamos el servicio, dignidad compañeros. Entiendo su malestar sinceramente, y solo espero que regresen su servicio a España, porque a mi tampoco me gustaría que de la noche a la mañana deslocalizen mi trabajo a otro país, lo comprendo amigos, de verdad. Otro dia escribo un poco mas de lo que pasa en Perú, eso del horario que consultaron un ejm, cuando en España es es las 22:00 de la noche, en Perú es las 16:00 de la tarde, y arriba esos ánimos que no todo está perdido, recuerden que no hay sistema, ni deslocalización perfecta, miren en mi a un amigo, un abrazo. Atte Ricardo.

🗨️ 3
badec

Si tal como dices, vuelves a escribir acuerdate de los parrafos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Animo Ricardo... si quieres puedes informar a tus companheros de lo que hay en espanha...

(link roto)

este es el convenio de telemarketing que hay en espanha todavia en vigor (se esta negociando uno mejor).
mas o menos puedes ver las diferencias.. como dos fines de semana libres al mes minimo... 32 dias de vacaciones.. sueldos.. etc...

la idea no es que agarreis pataleta para que el servicio se de solo en espanha... la idea es que con la pataleta al menos tengan los mismos derechos que nosotros... al menos seria una competencia por igual y no existiria tanta crispacion.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, gracias por el link, muy bueno, que bueno que en España las cosas estén mas organizadas, además son puntos muy interesantes, los cuales se deben haber analizado y debatido mas de una vez. Que bueno, nos da una ruta para crear nuestra propia estructura de amparo legal, bueno también que España es Europa, estamos a años luz de uds. pero sabemos que primero se gatea y luego se camina. Verdad? Un abrazo amigo

Atte. Ricardo

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en Perú trabajais de tarde? ¿De mañana?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si amigo que tal, bueno los que trabajan de madrugada reciben un bono por ese horario, no es mucho en realidad yo trabaje 3 meses de 3 am a 11 y 30 am, luego me cambiaron de 7 am a 4 pm, luego de 5: 30 am a 4 pm (cuando es 10 horas, no se trabaja sábados), es duro trabajar en la madrugada, ya que uno no acaba exactamente a su hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvide mi firma, en el párrafo de arriba,
Atte. Ricardo. (siempre firmo)

BocaDePez
BocaDePez

No se si trabajan de mañana o de tarde pero esta semana los de Peru se debieron ir al certamen de miss peru porque no paran de llamar!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno con respecto al pago es de 308 SOLES para 4 HORAS, 500 SOLES para 6 HORAS, y 550 SOLES para 8 HORAS, AMIGOS DE ESPAÑA HAGAN LA CONVERSION A EUROS Y VERAN EL MISERABLE SUELDO QUE NOS PAGAN... UNA PREGUNTA AMIGOS DE ESPAÑA... CUAL ES EL TMO DE BILBAO???... NO LO SE, ALGUIEN ME INFORMA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y que importa eso?.. lol que esta claro es que la emprsa os esta timando. dejad de mirar para otro lado y levantaros joder. asi ganamos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que hacen más con 500 soles allí que yo con 700 € aquí!

No, si todavía os tendremos que tener pena pq nos quiten nuestro curro y os lo den a vosotros....

que las cosas están mal para vosotros, lo sabemos, pero también se que las cosas están mal para mí!

lo siento, pero el que no llora no mama!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

idiota.. sabes cuanto cuesta una cocacola dos litros en lima? 3 soles. en supermercados wong (un mini caprabo por poner un ejemplo).. haz cuentas... es una misera a todas cuentas.

en fin... yo me quedare sin curro pero al menos a los peruanos que nos leen decirles que les estan estafando.. que se levanten de una puta vez, no solo contra la empresa... si no contra todo el pais.. apesta mucho... las alternativas este anho fueron.. alan garcia (llevo a peru a la ruina) y humala (naci proindigena -- lo que no es indio es extranjero y a la calle).. gano garcia por los pelos... lo peor es que en el congreso siguen estando los mismos.

levantaros joder.. quemar la plataforma en lima.. negociar sueldos.. montarla como los argentinos cojones.. y cuando tengan la patata caliente en latinoamerica llegamos nostros a joder desde aqui.. se van a cagar...

no a la globalizacion.. si espanhol un euro.. peruano un euro... asi ganamos todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya saltó el sindicalista!
A mí particularmente me la suda lo que cobren y lo que tu pienses sobre el tema.
Me da igual su nivel de vida, ellos van a tener curro y menos soles da una piedra, mientras que YO me voy al paro!

Y menos huelgas, caperucita, que sean los sindicatos (sin son capaces) de convocarlas y luego que las siga quien quiera y pueda.

Que a Wilian Wallace se lo cargaron por decir LIBERTAD...

cada cual que piense lo que quiera.
REPITO: (pq veo que no te has enterado y eso que eras el listo de la clase)

Me da igual su nivel de vida, ellos van a tener curro y menos soles da una piedra, mientras que YO me voy al paro!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
silllco
BocaDePez
BocaDePez

buenas noches a todos:

Lo de atento perú ....... no es cosa de la telefónica, es cosa de atento.

telefónica paga por un servicio, y es atento la que ha entendido que para rentabilizar más, la solución es llevar fuera la atención.

el problema (por que a nivel humano no se puede recriminar nada a los trabajadores de atento) es de los que dirigen atento que solo saben cagarla.

ya veremos ojalá me equivoque, pero atento tiene los dias contados!!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon.. hay muchos palos de ciego y todos vienen de los corbata de atento

BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigos como están, bueno algunas buenas noticias, para chicos de captación, y migraciones España, el servicio va mal en Perú, en Crc 609 también las cosas están muy dificiles, lo que sucede es que ya pasaron 6 meses en lo que duran los contratos, los sueldos siguen así con 500 soles sin descuentos, la gente está muy decepcionada y están renunciando diariamente, se pasaron la voz de otro call center, llamado www.telegestionperu.com, en el cual el básico es 800, además de incentivos, asi que la gente ha renunciado masivamente en atento, mas las salidad por mal desempeño, han afectado la cantidad de personal, y no se están cumpliendo las horas de conexión o adherencia requeridas por "el cliente" movistar, asi que lo mas probable es que el servicio se regrese, al menos en estas áreas, hasta los coordis estuvieron conectados como loco, y pidiendo "apoyo" al personal de part time para tapar el hueco.

Lo cierto es que se ha captado el dia de hoy menos del 55% de lo que normalmente se capta, una buena muestra de las medidas que toma el "cliente" fue lo que sucedió con el dpto. de migraciones que se redujo al 50% el mes pasado por no alcanzar los objetivos, bueno comentarios aparte, este era el área mas relajada de toda la plataforma de Perú.

Chicos por otra parte, y eso sobre todo a los compatriotas, dejemos los adjetivos de lado, no son ni justos ni necesarios.

Otra novedad de un amigo que labora en otra plataforma de Lima en la central de Camaná, es que Crc de Argentina, se muda a Santa Anita, ya que el famosisimo local de Camaná Lima, era alquilado. Yo trabajo en Atento de Naranjal (Lima), ahí están los famosos Cat Adsl, de los q uds. tanto comentan amigos, ahora me entero mas, ya que uds, lo mencionaron antes no me fijaba. Bueno cualquier novedad, ya comentaré.

Un abrazo, y aguanten chicos, las cosas van a mejorar.

Atte. Ricardo

BocaDePez
BocaDePez

Cada dia hay mas gente trabajando en peru o es mi impresion que cada vez mas a menudo veo en ficha en los ultimos contactos el mail de marras.... ncalvol@atentoperu.com.pe
aunque este tb predomina ....... mllopis@inelcom.com
INELCOM INGENIERIA ELECTRONICA COMERCIAL S.A.
Entre Peru, Inelcom y Digitex el servicio tecnico de Adsl en Atento España se va a la mierda!!!!!!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los amigos de Peru --- Alguien sabe cual es la SITUACION REAL DEL 1004, que actualmente tiene muchos inconvenientes.
1.- Dicen que hay poco trafico de llamadas, y por eso no todos los operadores se conectan ( SOLO LOS QUE TIENEN EL T.M.O MAS BAJO), y a los demas los mandan a capacitaciones dentro del horario, y/o hacer trabajos de Back Office.

2.- Algunos operadores de Basico han sido pasado a Desarrollo y luego regresado a Basico.

3.- Dicen que no nos mandan trafico, por que no hay muchas llamadas, cosa bastante rara porque tener menos trafico de un dia para otro como que da a pensar o no?

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LA REAL SITUACION DEL 1004...

Y ALGO MAS: DICEN QUE NO HAY POSICIONES... Y ENTONCES PARA QUE ESTAN CAPACITANDO MAS PERSONAL EN NARANJAL Y CAMANA Y ASIMISMO HACIENDO MAS CONVOCATORIAS PARA ESTE SERVICIO...SI ALGUIEN RESUELVE MI DUDA ESTARIA MUY AGRADECIDO... SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia hay varios coordinadores que se van a Perú a enseñarles las campañas que se están haciendo aquí. Ahora las harán desde allí y mientras aquí hay un montón de gente que está en la calle sin trabajo, y los que quedamos dentro de nada nos iremos todos tb. Mientras en Lima bajará la tasa de desempleo. Sin embargo solo hacen que formar a gente para el 1004, pero dicen que serán contratados sólo un par de meses. Muy fuerte todo lo quepasa y hace esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hoy 9 de Febrero de 2007, a las 4:00 pm tuve una charla para trabajar en Atento Perú, me citaron en una dirección de Sta Beatriz, Lince.
El trabajo consistia en turno de 2:00 am hasta las 7:00 am,
los turnos están adaptados al tráfico de las llamadas y por lo tanto a un horario español. La hora en Perú difiere de la española 6h, en invierno .
Para entrar a este trabajo en Atento, la empresa pedía como mínimo q seas Help Desk, había gente q estaba en la Universidad desde 5 a 9 ciclo,deben de hablar español perfecto o, perfeccionado.(La persona q me entrevisto dijo q luego recibiría un cursillo de la empresa, una formación de geografía española, de telemarketing, aprendiendose las frases y palabras que se pueden decir y las palabras negras, las prohibidas, negativas, que no se deben utilizar. Por último para algunas personas, se organizaba un cursillo de perfección de la pronunciación española, para que la manera de hablar, la manera de pronunciar las palabras, no rompa con la imagen (acústica).
no pase a la otra fase porq en mis expectativas salariales puse s/. 1.800 soles algo asi como $ 600 dolares, creo q se asutaron no podia pedir menos ya q acabe el CCNA y el MCSA en la San Ignacio de Loyola, se quedaron como 6 ú 8 personas en su mayoría mujeres. me quede hasta las 7:00 pm una chica q salio me dijo q puso como salariio s/. 600 ya q iba a ser su primer trabajo.
Bueno entonces esto es para preocuparse ( uds en España) ya q es verdad q van a migrar ese servicio q ofrecen alla en España al Perú, me imagino q contestara un peruano haciendose pasar como Manolo Goycoechea en fin eso es lo q tengo q decir.
Saludos
PD: Enviare un correo a la Ventana Indiscreta ( El mejor programa periodístico de Investigación de Perú) espero q me investiguen esto
Jonás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi estan las cosas amigo. lo de las persperctivas salariales es un metodo muy bueno para seleccionar personal.. asi te obligan a tragarte el orgullo. una basura. lo peor es que en lima si algo vale 100 siempre saldra alguien diciendo que lo hace por 50 y otro por 10... aunque todos sabemos que es imposible que se haga por ese precio... el esquirol esta servido y el empresario feliz.

sobre tu formacion... ellos se lo pierden.. eres un msca y formado en la San Ignacio (san isidro?) que segun se es de lo mejorcito. animo. Tengo un amigo trabajando en SAN ISIDRO que es ing electronico con su cna y msce, ademas de un master mba... sueldo como jefe de sistemas? 2300 soles.. una miseria entre comillas. Actualmente esta preparando las maletas para viajar a canada de la mano de cisco. No veas las ganas que tiene de pagar los 35 dolares en el aeropuerto y chau peru... otro cerebro perdido.

en fin.. triste realidad la del peruano... y paradojas de la vida... por esa realidad el espanhol se queda tambien sin trabajo. Me pregunto si aqui siempre nos quedara el taxi o que tendremos que hacer. El primer mundo vuelto cuarto desde sus adentros. viva la globalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

una coordi del cat de coruña os ha ido a formar! ya nos contareis que tal..... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ayer he visto al menos a dos tomando llamadas... raro raro raro..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres decir,como que has visto a dos tomando llamadas..¿A dos coordinadores atendiendo llamadas?¿En que plataforma?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy un miembro afectado más de la familia de teleoperadores con riesgo a quedarse en el paro gracias a la deslocalización. Me hago una pregunta ante esta situación ¿donde están los representantes de los trabajadores?
¿Nos van a citar a una manifestación ruidosa cuando estemos todos o una gran parte en la calle? ¿Y mientras? Da la impresión de que estén cruzados de brazos, o pactando su permanencia en la empresa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y otro coordi... al 1004... que acaso estan de coña o que... esto ya me parece demasiado cachondeo... pues me cago en dios...¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tre coordinadores de Valencia de Telegestión se han ido este domingo pasado a Perú durante un mes para formar a los peruanos en campañas que estamos haciendo nosotros aquí y que pronto dejaremos de hacer para que las hagan ellos. Nos iremos a la cola del INEM gracias a la deslocalización , a las empresas que lo fomentan y los gobiernos que lo permiten.

BocaDePez
BocaDePez

El lunes tambien se fue una formadora del centro de coruña para peru a enseñar a los peruanos a reiniciar imagenios, configurar redes inalambricas, instalar routers y todas esas cosas en lugar de darnos a nosotros formacion para poder atender a cliente que nos entren con windows vista o a enseñarnos un imagenio en persona o nos diesen algun cursillo por cutre que sea para ponerlos al dia, pero ya se ven donde estan las prioridades..........

BocaDePez
BocaDePez

pues a este paso... solo nos quedaran el departamento de euskera, catalan y gallego no creo que los sudacas se aprendan eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que feo sonó eso......

Atte. Ricardo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no te gusta no entres al foro.

BocaDePez
BocaDePez

eso da igual... basta con decir que las lineas estan saturadas para ese servicio y el cliente aceptara espanhol por resignacion. otra cosa es el aleman, ingles y frances... eso es mas facil.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en el centro de getafe a los indefinidos ya los estan mandando a otras campañas
esto es muy fuerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis algo nuevos? Que explicación os dan para iros a otra campaña?

gatoblas

¿Y a los de obra? ¿Les han dicho algo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si cierran que cierren ya y se coman el win Vista, a ver lo buenos que son para configurar un tcp/ip v4.

Porque es vergonzoso que un cliente me diga:
"Tu compañero sudamericano, me ha dicho que esto es así y así.... y que después de reiniciar me ayudes tu a sintonizar los cuarenta en la radio, a descodificar el plus, me arregles la batidora pq vosotros dais ese soporte"

Tiene HUEVOS, pq ni los cuarenta latinos, ni el plus del seteco ni la batidora de tu puta madre ni de la del peruano.

TIENE HUEVOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiene huevos... cojones y chorizos lo que esta pasando.

BocaDePez
BocaDePez

No podemos nosotros mismos poner reclamaciones a esa gente?

Antes, escalados las poníamos a los de primera linea que hacían las cosas mal. "lista negra"

En este caso sería lista negra tirando a peruano.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA PUES ESTO ES EL COLMO, UN DIA ATIENDO UNA LLAMADA ( SOY DEL 1004 - PERUANO) Y EL TIO QUE ESTABA AL OTRO LADO DE LA LINEA ME PREGUNTA: ¿CUANTO ME COBRAN POR EL ENVIO DE UN TECNICO PARA QUE VEA MI CONEXION DE ADSL? ES QUE HACE UN MOMENTO HE LLAMADO AL 902357000 Y ME HAN DICHO QUE ESTEDES ( EL 1004) ME DEBEN DECIR EL PRECIO... CASI Y ME TIRO A REIR ... SOLO LE DIJE... BIEN SEÑOR ESA INFORMACION SE LA DEBEN FACILITAR ELLOS (LOS DEL CAT) PERO POR CONOCIMIENTOS TENGO ENTENDIDO QUE ES APROXIMADAMENTE 39 EUROS... JAJAJA AMIGOS DEL CAT NO NOS TIREN LA BOLA PORFAVOR... CONOZCAN SU PRODUCTO... ¿QUE ACASO NOSOTROS LES TIRAMOS A USTEDES CLIENTES QUE AUN NO ESTAN EN EL PARQUE CON ADSL?... GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cat es un servicio de soporte técnico, no de información de precios. En este servicio se manda al técnico pero no se debe informar de los costes de la visita.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decirte entonces que eres más inútil de lo que me esperaba. O sea que trabajas en 1004 y no te sabes los precios? Vamos de mal en peor. Yo no tengo que saber los precios, esa es TU COMPETENCIA y TU OBLIGACIÓN. Claro, serás de los que nos manda los clientes para dar de baja el antivirus (que tampoco sabrás el precio, claro, no estás ahí para eso), para poner reclamaciones (que tampoco será cosa tuya, por supuesto) y para comprar un router (que por supuestísimo tú tampoco tienes que hacer, faltaría más).

Por cierto, sí que nos tirais clientes que aún no están de alta, a mí unos diez o doce diarios.

De nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los putos peruanos ........ se tenían q dar de baja todos los clientes

txuspe

Creo que ya está bien. Cierro.