Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
327 lecturas y 140 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JAJAJA PUES ESTO ES EL COLMO, UN DIA ATIENDO UNA LLAMADA (…

      JAJAJA PUES ESTO ES EL COLMO, UN DIA ATIENDO UNA LLAMADA ( SOY DEL 1004 - PERUANO) Y EL TIO QUE ESTABA AL OTRO LADO DE LA LINEA ME PREGUNTA: ¿CUANTO ME COBRAN POR EL ENVIO DE UN TECNICO PARA QUE VEA MI CONEXION DE ADSL? ES QUE HACE UN MOMENTO HE LLAMADO AL 902357000 Y ME HAN DICHO QUE ESTEDES ( EL 1004) ME DEBEN DECIR EL PRECIO... CASI Y ME TIRO A REIR ... SOLO LE DIJE... BIEN SEÑOR ESA INFORMACION SE LA DEBEN FACILITAR ELLOS (LOS DEL CAT) PERO POR CONOCIMIENTOS TENGO ENTENDIDO QUE ES APROXIMADAMENTE 39 EUROS... JAJAJA AMIGOS DEL CAT NO NOS TIREN LA BOLA PORFAVOR... CONOZCAN SU PRODUCTO... ¿QUE ACASO NOSOTROS LES TIRAMOS A USTEDES CLIENTES QUE AUN NO ESTAN EN EL PARQUE CON ADSL?... GRACIAS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tengo que decirte entonces que eres más inútil de lo que me…

        Tengo que decirte entonces que eres más inútil de lo que me esperaba. O sea que trabajas en 1004 y no te sabes los precios? Vamos de mal en peor. Yo no tengo que saber los precios, esa es TU COMPETENCIA y TU OBLIGACIÓN. Claro, serás de los que nos manda los clientes para dar de baja el antivirus (que tampoco sabrás el precio, claro, no estás ahí para eso), para poner reclamaciones (que tampoco será cosa tuya, por supuesto) y para comprar un router (que por supuestísimo tú tampoco tienes que hacer, faltaría más).

        Por cierto, sí que nos tirais clientes que aún no están de alta, a mí unos diez o doce diarios.

        De nada.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Los putos peruanos ........ se tenían q dar de baja todos los…

          Los putos peruanos ........ se tenían q dar de baja todos los clientes

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El cat es un servicio de soporte técnico, no de información…

        El cat es un servicio de soporte técnico, no de información de precios. En este servicio se manda al técnico pero no se debe informar de los costes de la visita.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si cierran que cierren ya y se coman el win Vista, a ver…

      Pues si cierran que cierren ya y se coman el win Vista, a ver lo buenos que son para configurar un tcp/ip v4.

      Porque es vergonzoso que un cliente me diga:
      "Tu compañero sudamericano, me ha dicho que esto es así y así.... y que después de reiniciar me ayudes tu a sintonizar los cuarenta en la radio, a descodificar el plus, me arregles la batidora pq vosotros dais ese soporte"

      Tiene HUEVOS, pq ni los cuarenta latinos, ni el plus del seteco ni la batidora de tu puta madre ni de la del peruano.

      TIENE HUEVOS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No podemos nosotros mismos poner reclamaciones a esa gente?…

        No podemos nosotros mismos poner reclamaciones a esa gente?

        Antes, escalados las poníamos a los de primera linea que hacían las cosas mal. "lista negra"

        En este caso sería lista negra tirando a peruano.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El lunes tambien se fue una formadora del centro de coruña…

      El lunes tambien se fue una formadora del centro de coruña para peru a enseñar a los peruanos a reiniciar imagenios, configurar redes inalambricas, instalar routers y todas esas cosas en lugar de darnos a nosotros formacion para poder atender a cliente que nos entren con windows vista o a enseñarnos un imagenio en persona o nos diesen algun cursillo por cutre que sea para ponerlos al dia, pero ya se ven donde estan las prioridades..........

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tre coordinadores de Valencia de Telegestión se han ido este…

      Tre coordinadores de Valencia de Telegestión se han ido este domingo pasado a Perú durante un mes para formar a los peruanos en campañas que estamos haciendo nosotros aquí y que pronto dejaremos de hacer para que las hagan ellos. Nos iremos a la cola del INEM gracias a la deslocalización , a las empresas que lo fomentan y los gobiernos que lo permiten.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y otro coordi... al 1004... que acaso estan de coña o que...…

      y otro coordi... al 1004... que acaso estan de coña o que... esto ya me parece demasiado cachondeo... pues me cago en dios...¡¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy un miembro afectado más de la familia de teleoperadores…

      Soy un miembro afectado más de la familia de teleoperadores con riesgo a quedarse en el paro gracias a la deslocalización. Me hago una pregunta ante esta situación ¿donde están los representantes de los trabajadores?
      ¿Nos van a citar a una manifestación ruidosa cuando estemos todos o una gran parte en la calle? ¿Y mientras? Da la impresión de que estén cruzados de brazos, o pactando su permanencia en la empresa.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Hoy 9 de Febrero de 2007, a las 4:00 pm tuve una charla…

      Hola
      Hoy 9 de Febrero de 2007, a las 4:00 pm tuve una charla para trabajar en Atento Perú, me citaron en una dirección de Sta Beatriz, Lince.
      El trabajo consistia en turno de 2:00 am hasta las 7:00 am,
      los turnos están adaptados al tráfico de las llamadas y por lo tanto a un horario español. La hora en Perú difiere de la española 6h, en invierno .
      Para entrar a este trabajo en Atento, la empresa pedía como mínimo q seas Help Desk, había gente q estaba en la Universidad desde 5 a 9 ciclo,deben de hablar español perfecto o, perfeccionado.(La persona q me entrevisto dijo q luego recibiría un cursillo de la empresa, una formación de geografía española, de telemarketing, aprendiendose las frases y palabras que se pueden decir y las palabras negras, las prohibidas, negativas, que no se deben utilizar. Por último para algunas personas, se organizaba un cursillo de perfección de la pronunciación española, para que la manera de hablar, la manera de pronunciar las palabras, no rompa con la imagen (acústica).
      no pase a la otra fase porq en mis expectativas salariales puse s/. 1.800 soles algo asi como $ 600 dolares, creo q se asutaron no podia pedir menos ya q acabe el CCNA y el MCSA en la San Ignacio de Loyola, se quedaron como 6 ú 8 personas en su mayoría mujeres. me quede hasta las 7:00 pm una chica q salio me dijo q puso como salariio s/. 600 ya q iba a ser su primer trabajo.
      Bueno entonces esto es para preocuparse ( uds en España) ya q es verdad q van a migrar ese servicio q ofrecen alla en España al Perú, me imagino q contestara un peruano haciendose pasar como Manolo Goycoechea en fin eso es lo q tengo q decir.
      Saludos
      PD: Enviare un correo a la Ventana Indiscreta ( El mejor programa periodístico de Investigación de Perú) espero q me investiguen esto
      Jonás

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        asi estan las cosas amigo. lo de las persperctivas salariales…

        asi estan las cosas amigo. lo de las persperctivas salariales es un metodo muy bueno para seleccionar personal.. asi te obligan a tragarte el orgullo. una basura. lo peor es que en lima si algo vale 100 siempre saldra alguien diciendo que lo hace por 50 y otro por 10... aunque todos sabemos que es imposible que se haga por ese precio... el esquirol esta servido y el empresario feliz.

        sobre tu formacion... ellos se lo pierden.. eres un msca y formado en la San Ignacio (san isidro?) que segun se es de lo mejorcito. animo. Tengo un amigo trabajando en SAN ISIDRO que es ing electronico con su cna y msce, ademas de un master mba... sueldo como jefe de sistemas? 2300 soles.. una miseria entre comillas. Actualmente esta preparando las maletas para viajar a canada de la mano de cisco. No veas las ganas que tiene de pagar los 35 dolares en el aeropuerto y chau peru... otro cerebro perdido.

        en fin.. triste realidad la del peruano... y paradojas de la vida... por esa realidad el espanhol se queda tambien sin trabajo. Me pregunto si aqui siempre nos quedara el taxi o que tendremos que hacer. El primer mundo vuelto cuarto desde sus adentros. viva la globalizacion.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Valencia hay varios coordinadores que se van a Perú a…

      En Valencia hay varios coordinadores que se van a Perú a enseñarles las campañas que se están haciendo aquí. Ahora las harán desde allí y mientras aquí hay un montón de gente que está en la calle sin trabajo, y los que quedamos dentro de nada nos iremos todos tb. Mientras en Lima bajará la tasa de desempleo. Sin embargo solo hacen que formar a gente para el 1004, pero dicen que serán contratados sólo un par de meses. Muy fuerte todo lo quepasa y hace esta empresa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos los amigos de Peru --- Alguien sabe cual es la…

      Hola a todos los amigos de Peru --- Alguien sabe cual es la SITUACION REAL DEL 1004, que actualmente tiene muchos inconvenientes.
      1.- Dicen que hay poco trafico de llamadas, y por eso no todos los operadores se conectan ( SOLO LOS QUE TIENEN EL T.M.O MAS BAJO), y a los demas los mandan a capacitaciones dentro del horario, y/o hacer trabajos de Back Office.

      2.- Algunos operadores de Basico han sido pasado a Desarrollo y luego regresado a Basico.

      3.- Dicen que no nos mandan trafico, por que no hay muchas llamadas, cosa bastante rara porque tener menos trafico de un dia para otro como que da a pensar o no?

      ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LA REAL SITUACION DEL 1004...

      Y ALGO MAS: DICEN QUE NO HAY POSICIONES... Y ENTONCES PARA QUE ESTAN CAPACITANDO MAS PERSONAL EN NARANJAL Y CAMANA Y ASIMISMO HACIENDO MAS CONVOCATORIAS PARA ESTE SERVICIO...SI ALGUIEN RESUELVE MI DUDA ESTARIA MUY AGRADECIDO... SALUDOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cada dia hay mas gente trabajando en peru o es mi impresion…

      Cada dia hay mas gente trabajando en peru o es mi impresion que cada vez mas a menudo veo en ficha en los ultimos contactos el mail de marras.... ncalvol@atentoperu.com.pe
      aunque este tb predomina ....... mllopis@inelcom.com
      INELCOM INGENIERIA ELECTRONICA COMERCIAL S.A.
      Entre Peru, Inelcom y Digitex el servicio tecnico de Adsl en Atento España se va a la mierda!!!!!!!! :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buenas noches a todos: Lo de atento perú ....... no es cosa…

      buenas noches a todos:

      Lo de atento perú ....... no es cosa de la telefónica, es cosa de atento.

      telefónica paga por un servicio, y es atento la que ha entendido que para rentabilizar más, la solución es llevar fuera la atención.

      el problema (por que a nivel humano no se puede recriminar nada a los trabajadores de atento) es de los que dirigen atento que solo saben cagarla.

      ya veremos ojalá me equivoque, pero atento tiene los dias contados!!!.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que tal amigos como están, bueno algunas buenas noticias,…

        Que tal amigos como están, bueno algunas buenas noticias, para chicos de captación, y migraciones España, el servicio va mal en Perú, en Crc 609 también las cosas están muy dificiles, lo que sucede es que ya pasaron 6 meses en lo que duran los contratos, los sueldos siguen así con 500 soles sin descuentos, la gente está muy decepcionada y están renunciando diariamente, se pasaron la voz de otro call center, llamado www.telegestionperu.com, en el cual el básico es 800, además de incentivos, asi que la gente ha renunciado masivamente en atento, mas las salidad por mal desempeño, han afectado la cantidad de personal, y no se están cumpliendo las horas de conexión o adherencia requeridas por "el cliente" movistar, asi que lo mas probable es que el servicio se regrese, al menos en estas áreas, hasta los coordis estuvieron conectados como loco, y pidiendo "apoyo" al personal de part time para tapar el hueco.

        Lo cierto es que se ha captado el dia de hoy menos del 55% de lo que normalmente se capta, una buena muestra de las medidas que toma el "cliente" fue lo que sucedió con el dpto. de migraciones que se redujo al 50% el mes pasado por no alcanzar los objetivos, bueno comentarios aparte, este era el área mas relajada de toda la plataforma de Perú.

        Chicos por otra parte, y eso sobre todo a los compatriotas, dejemos los adjetivos de lado, no son ni justos ni necesarios.

        Otra novedad de un amigo que labora en otra plataforma de Lima en la central de Camaná, es que Crc de Argentina, se muda a Santa Anita, ya que el famosisimo local de Camaná Lima, era alquilado. Yo trabajo en Atento de Naranjal (Lima), ahí están los famosos Cat Adsl, de los q uds. tanto comentan amigos, ahora me entero mas, ya que uds, lo mencionaron antes no me fijaba. Bueno cualquier novedad, ya comentaré.

        Un abrazo, y aguanten chicos, las cosas van a mejorar.

        Atte. Ricardo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tienes toda la razon.. hay muchos palos de ciego y todos…

        tienes toda la razon.. hay muchos palos de ciego y todos vienen de los corbata de atento

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno con respecto al pago es de 308 SOLES para 4 HORAS, 500…

      bueno con respecto al pago es de 308 SOLES para 4 HORAS, 500 SOLES para 6 HORAS, y 550 SOLES para 8 HORAS, AMIGOS DE ESPAÑA HAGAN LA CONVERSION A EUROS Y VERAN EL MISERABLE SUELDO QUE NOS PAGAN... UNA PREGUNTA AMIGOS DE ESPAÑA... CUAL ES EL TMO DE BILBAO???... NO LO SE, ALGUIEN ME INFORMA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Seguro que hacen más con 500 soles allí que yo con 700 €…

        Seguro que hacen más con 500 soles allí que yo con 700 € aquí!

        No, si todavía os tendremos que tener pena pq nos quiten nuestro curro y os lo den a vosotros....

        que las cosas están mal para vosotros, lo sabemos, pero también se que las cosas están mal para mí!

        lo siento, pero el que no llora no mama!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          idiota.. sabes cuanto cuesta una cocacola dos litros en lima?…

          idiota.. sabes cuanto cuesta una cocacola dos litros en lima? 3 soles. en supermercados wong (un mini caprabo por poner un ejemplo).. haz cuentas... es una misera a todas cuentas.

          en fin... yo me quedare sin curro pero al menos a los peruanos que nos leen decirles que les estan estafando.. que se levanten de una puta vez, no solo contra la empresa... si no contra todo el pais.. apesta mucho... las alternativas este anho fueron.. alan garcia (llevo a peru a la ruina) y humala (naci proindigena -- lo que no es indio es extranjero y a la calle).. gano garcia por los pelos... lo peor es que en el congreso siguen estando los mismos.

          levantaros joder.. quemar la plataforma en lima.. negociar sueldos.. montarla como los argentinos cojones.. y cuando tengan la patata caliente en latinoamerica llegamos nostros a joder desde aqui.. se van a cagar...

          no a la globalizacion.. si espanhol un euro.. peruano un euro... asi ganamos todos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya saltó el sindicalista! A mí particularmente me la suda lo…

            Ya saltó el sindicalista!
            A mí particularmente me la suda lo que cobren y lo que tu pienses sobre el tema.
            Me da igual su nivel de vida, ellos van a tener curro y menos soles da una piedra, mientras que YO me voy al paro!

            Y menos huelgas, caperucita, que sean los sindicatos (sin son capaces) de convocarlas y luego que las siga quien quiera y pueda.

            Que a Wilian Wallace se lo cargaron por decir LIBERTAD...

            cada cual que piense lo que quiera.
            REPITO: (pq veo que no te has enterado y eso que eras el listo de la clase)

            Me da igual su nivel de vida, ellos van a tener curro y menos soles da una piedra, mientras que YO me voy al paro!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No hace falta ser sindicalista para defender los derechos de…

              No hace falta ser sindicalista para defender los derechos de todos los trabajadores, ya sea en España o en Peru.
              La culpa solo puede ser de la empresa, que pagando a 1 teleoperador en España pagan alli 3 o 4.
              Mientras haya gente que por no "morir" se calla y no grita seguira ocurriendo lo mismo.La empressa querra ganar mas y pagar menos.
              Por ejemplo,¿Como les ha ido a los bancos este año?
              Han ganado un 25% mas,viva el capitalismo.
              ¡TODOS A PERU!

              • Cerrado

                es que yo no quiero defender los derechos de los peruanos,…

                es que yo no quiero defender los derechos de los peruanos, como dice el de arriba, a mi me la trae floja. el tema esta que YO me voy a la puta calle y ellos cobraran poco, pero cobran, y yo en el paro sin un jodido euro. Los de la CNT sois muy listos, pues ya sabeis, si tanta huelga quieres, promuevela, veremos lo que pasa, a lo mejor nos vamos todos a la calle antes.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Seria bastante sencillo reunir a todos los teleoperadores de…

                  Seria bastante sencillo reunir a todos los teleoperadores de cada plataforma a 1 hora en un lugar, para tratar qué es lo que va a ocurrir con nuestros puestos de trabajo y presionar un poco para que nos den algo de información, hablando con los sindicatos para que comuniquen a la empresa el plan de acción de los teleoperadores mientras no se nos informe oficialmente sobre qué está pasando, hay que moverse, si nos quedamos sentados atendiendo llamadas mientras nos pisotean, les será mucho mas facil tomar cualquier decisión que nos perjudique.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        y que importa eso?.. lol que esta claro es que la emprsa os…

        y que importa eso?.. lol que esta claro es que la emprsa os esta timando. dejad de mirar para otro lado y levantaros joder. asi ganamos todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si trabajan de mañana o de tarde pero esta semana los…

      No se si trabajan de mañana o de tarde pero esta semana los de Peru se debieron ir al certamen de miss peru porque no paran de llamar!!! :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si amigo que tal, bueno los que trabajan de madrugada reciben…

        Si amigo que tal, bueno los que trabajan de madrugada reciben un bono por ese horario, no es mucho en realidad yo trabaje 3 meses de 3 am a 11 y 30 am, luego me cambiaron de 7 am a 4 pm, luego de 5: 30 am a 4 pm (cuando es 10 horas, no se trabaja sábados), es duro trabajar en la madrugada, ya que uno no acaba exactamente a su hora.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Olvide mi firma, en el párrafo de arriba, Atte. Ricardo.…

          Olvide mi firma, en el párrafo de arriba,
          Atte. Ricardo. (siempre firmo)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas nuevamente, gracias al amigo que escribió líneas…

        Buenas nuevamente, gracias al amigo que escribió líneas arriba, que bueno que conozcas la realidad de mi país, y, si, todo lo que escribiste, es cierto, es nuestra realidad. En realidad falta mucho para salir adelante, pero creo que todo es posible, y muchos países devastados han salido adelante, y respecto a lo de Pizarro, concuerdo en que es una tontería, eso es algo de hace ya mucho tiempo, y no tiene nada que ver con nuestra situación actual, creo que si un país está mal, es por su misma gente, mal haríamos en no reconocerlo, es de mediocres culpar a otros por nuestros propios fracasos, pienso que uno debe asumir lo que a uno le toca, y esforzarse por salir adelante por uno mismo. Además, en estos nuevos tiempos, ha sido todo lo contrario, España como país ha ayudado mucho a Perú en muchas formas, y eso la gente lo sabe, no solo en donaciones, sino en muchos otros aspectos, lo que sucede, es que la entrada de Telefónica en fijos, si bien trajo mucha modernidad y tecnología, trajo tarifas muy altas, y algunos cobros indebidos, dejó un sinsabor, pero uno debe separar, país de empresa privada, bueno bueno, no los aburro mas, aunq como tu dices amigo, seria lindo conversar esto sentados con algunas chelitas, hablando respecto al tema Atento, bueno yo laboro desde que cayó la primera llamada para Crc el 609 de Movistar a Perú esto en Agosto del 2006, y bueno nos ilusionaron con muchas cosas, promesas de hacer una línea de carrera en la empresa, y etc....acá la situación es dura, la paga es a veces con descuento menos del sueldo mínimo, 550 soles un full de 8 horas, sin feriados, nos rotan los horarios de madrugada a mañana, cada 2 semanas en algunos casos, exigen tmo casi imposible siempre recordandonos que en España si lo alcanzan, y lo creo, pero también que uds, tienen mas acceso y contacto a la inform. y realidad de las promos, comeptencias, por estar en la misma España, ya se imaginarán que difícil es atender una llamada en Crc, cuando nos consultan sobre una promo en Tv, o en paneles publicitarios. terrible, bueno reconozco que el servicio se está ampliando, ahora es 1004, cat adsl, empresas, 609, captación, migraciones, y crece, no por calidad obviamente sino por coste. Claro está, y es cierto, los amigos argentinos son mas bravos para reclamar y se organizan bien, solo que ahora Atento los castiga llevando el servicio de atención al cliente de movistar Argentina a Perú, hay muchos entretelones ahí, en este momento el Atento preferido del cliente es Atento Colombia Bogotá, concuerdo en que la mejor forma de apoyar a los amigos de España, es protestando aquí en Perú por estos sueldos miserables, de forma organizada, de tal forma que al ya no ser rentable el personal, se tenga que regresar a España, el ánimo de la gente ya está por los suelos, la gente entra y sale como si nada, contratos de 3 meses, entran y salen, como reemplazar baterias, es increíble ya pocos quedamos de los que iniciamos el servicio, dignidad compañeros. Entiendo su malestar sinceramente, y solo espero que regresen su servicio a España, porque a mi tampoco me gustaría que de la noche a la mañana deslocalizen mi trabajo a otro país, lo comprendo amigos, de verdad. Otro dia escribo un poco mas de lo que pasa en Perú, eso del horario que consultaron un ejm, cuando en España es es las 22:00 de la noche, en Perú es las 16:00 de la tarde, y arriba esos ánimos que no todo está perdido, recuerden que no hay sistema, ni deslocalización perfecta, miren en mi a un amigo, un abrazo. Atte Ricardo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Animo Ricardo... si quieres puedes informar a tus companheros…

          Animo Ricardo... si quieres puedes informar a tus companheros de lo que hay en espanha...

          http://www.cnt.es/sevilla/ait/documentos/convenios/Convenio_Telemarketing.html

          este es el convenio de telemarketing que hay en espanha todavia en vigor (se esta negociando uno mejor).
          mas o menos puedes ver las diferencias.. como dos fines de semana libres al mes minimo... 32 dias de vacaciones.. sueldos.. etc...

          la idea no es que agarreis pataleta para que el servicio se de solo en espanha... la idea es que con la pataleta al menos tengan los mismos derechos que nosotros... al menos seria una competencia por igual y no existiria tanta crispacion.

          saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola amigo, gracias por el link, muy bueno, que bueno que en…

            Hola amigo, gracias por el link, muy bueno, que bueno que en España las cosas estén mas organizadas, además son puntos muy interesantes, los cuales se deben haber analizado y debatido mas de una vez. Que bueno, nos da una ruta para crear nuestra propia estructura de amparo legal, bueno también que España es Europa, estamos a años luz de uds. pero sabemos que primero se gatea y luego se camina. Verdad? Un abrazo amigo

            Atte. Ricardo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      algun peruano sabria informarme de los horarios de los turnos…

      algun peruano sabria informarme de los horarios de los turnos ahi en peru??(hora española a poder ser) muchas gracias!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno, al decir que mi TMO es de 201, no quiere decir que…

      bueno, al decir que mi TMO es de 201, no quiere decir que tenga una mala atencio...he tenido dias en el que mi TMO ha estado en 390...y con eso ya era una desgracia en el servicio...siempre he estado en contra del maldito TMO, xq siempre he pensado que es una persona a la que atiendo y una a maquina, diooooos...pero si eso lo entendieran aqui en ATENTO...en si...mi opinion es que no deben presionar tanto a los operadores con eso del TMO...deben presionar mas con aspectos de calidad, si bien yo puedo manejar adecuadamente mis llamadas, hay compañeros mios que no lo pueden hacer y solo se preocupan en su TMO eso desencadena en una muy mala atencion como lo dijeron antes...bueno espero que reorganizen bien el servicio...o en todo caso capaciten mas a los operadores para ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD, FACILITANDO SOLUCIONES ADECUADAS Y NO HACIENDO TRANSFERENCIAS INADECUADAS...HE OIDO QUE LOS ALGUNOS OPERADORES NO LE DICEN EL MOTIVO DE LA LLAMADA AL OTRO DEPARTAMENTO...DIOOOS MIO PERO ESO SI QUE ESTA MUY MAL ¡¡¡... Y ESO QUE YO LLEVO 1 MES EN EL SERVICIO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas con todos, yo también soy de Perú y les pido disculpas…

      Buenas con todos, yo también soy de Perú y les pido disculpas por el comentario que hizo mi compañero, creo q nada bueno le hace al foro el caer en adjetivos y frases hirientes, que ni a unos ni a otros les dara algun beneficio.
      Comprendo la situacion y me solidarizo con uds. ya que estar en la incertidumbre es terrible, aca la situacion si para uds. es mala aqui es pesima, seremos un pais pobre y la media es de un nivel cultural bajo, pero tambien existe personas con ganas de superarse, y salir adelante, yo creo que es cuestion de conversar, y llegar a toma de decisiones en conjunto, sin odios ni bajas pasiones, ya que al final todos somos operadores, si la deslocalizacion continua, de esta forma tan desproporcionada, no me sorprenderia que todos los servicios al final migren a paises donde se pague menos que Peru, como en el continente africano. Al final todos pierden, asi que mis saludos desde Lima para uds. y espero que todos podamos ayudarnos, ya que al final, todos necesitamos un trabajo, justo y honrado. Atte. Ricardo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        estimado Ricardo: se exactamente de lo que hablas. Yo he…

        estimado Ricardo:

        se exactamente de lo que hablas. Yo he vivido en Peru durante algo mas de un anho y conozco la situacion de tu pais. sus problemas tanto economicos, sociales y politicos.

        a mi me encantaria que no existiera esta deslocalizacion pues todos pierden. Reconozco que en Peru como en cualquier parte existe gente capaz. Pero tambien reconozco que con los sueldos, garantias sociales, y derechos laborales que existen en tu pais no tiene sentido superarse, o al menos como soleis entenderlo por alla. Me encantaria ver un Peru ya desarrollado donde desde ica a mancora existan buenas comunicaciones "gratuitas" lejos de vuestra panamericana, que la aldea mas pequenha en la selva tenga un hospital decente, que los politicos sean menos populistas y dejen de mascar coca mientras firman leyes (presi de cusco por ejemplo en 2004).

        Vuestro pais aglutina la gran mayoria de su poblacion en la ciudad de lima. Eso plantea muchos problemas logisticos, la riqueza esta muy mal repartida. Para colmo de problemas el sistema economico esta basado en un capitalismo sin medida, donde se persigue el suenho americano con un faster, better, cheaper.. lejos del concepto slowdown que se mueve en europa.

        Das una mirada y todo son franquicias, las empresas locales no crecen matadas a impuestos, el banco de la nacion (hacienda) no devuelve la plata si se equivoca. Tengo amigos que solo con lo que le debe esta entidad podrian abrir tres empresas mas... mientras tanto estan en la ruina pues dependen de que no se hundan a impuestos. Un pais donde el informal gana y hasta tiene derechos. Cuantas veces los taxistas informales se han manifestado? cuantas veces los autobuses en navidad han subido las tarifas de forma arbitraria sin mas en plenas navidades dejando a la gente en la calle? cuantas veces los alcaldes se llenan los bolsillos?

        Vosotros os lo tomais con humor pero aqui si "Toledo" hubiese mentido como mintio en su testimonio en 2005 tendria que haber dimitido ante la presion social.

        en fin.. seria genial tomar un cafe mientras hablamos de esto.

        ahora bien.. lo que nos asusta aqui es perder nuestro trabajo ante un concepto de faster and cheap que se mueve por esos paises. Ya los clientes y la barrera cultural me da un poco igual pues muchos son de psiquiatra.

        Aqui en espanha ha habido movimientos cuando Jazztel prescindio de la plataforma que habia en espanha y la paso toda a Argentina. plataforma , la argentina, conocida por las multiples demandas que existian por altas fraudulentas y demas.. cuando la plata forma espanhola era rentable y la la argentina no. Algo increible que se cumple mas o menos en igual caso con atento.

        Estos movimientos fueron algunas manifestaciones, y la proposicion no de ley para evitar la deslocalizacion de estos servicios promulgada por el parlamento gallego.. la cosas de palacio van despacio... asi que seguramente atento tomara posiciones por si en algun momento esa propuesta se torma ley. Mientras tanto aqui luchamos con el oscurantismo de nuestra empresa que no dice nada, que nos sorprende cada dia con tonteras, que reinventa la rueda cada dia para no pagar. Los sindicatos meten presion para cambiar esto pero... de que sirve luchar aqui si vosotros aceptais un papel de esquirol en nombre del poco trabajo que teneis alla?

        Evidente es que no voy a pedir que quemes tu plataforma para apoyarnos, pero si que de alguna forma pongais vuestro grano de arena, vuestra capacidad de autocritica a trabajar y pedirle a vuestros jefes que su trabajo y el vuestro se haga bien. Que existan derechos dentro de vuestra empresa mas alla de lo que la empresa este dispuesta a daros (concurso de belleza incluido). Tomar ejemplo de la plataforma argentina. Que de tanta pataleta logran darle la patadita a su chico de corbata.

        http://www.youtube.com/watch?v=MiCGogPrkjc ---- ole ole ole...
        http://www.youtube.com/watch?v=BbM4UKw5jX0
        http://www.youtube.com/watch?v=Ddtk1CUcTTU

        Venga saludos.

        Frendad la salida de 67000 cerebros que se fugan del pais al terminar sus estudios, Acabar con la impunidad de muchas empresas en hacer lo que les plazca, Mejorar y crear planes de garantia social, acabar con el negocio de las AFP, invertir en I+D. Acabar con la corrupcion politica, si teneis que cortar manos cortarlas... etc... y sobre todo ... olvidaros de Pizarro de una puta vez.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy no hubo sistema, no conteste llamadas ni hoy ni…

      Hoy no hubo sistema, no conteste llamadas ni hoy ni ayer...jajaja mi TMO es de 201...soy de BASICA 1004, y aun asi me siguen jodiendo con el TMO...jajaja no se preocupen pienso bajarlo hasta 195...mierda y pensar que el TMO de todo el grupo es de 348 y Colombia tiene 308...me cago en la leche...digo yo... si mi TMO es de 201 que carajo eso no contribuye...ahhh y eso de los turnos...te digo que hay bastante gente en ese turno que empieza a las 2am y tienen movilidad a domicilio. adios ... saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        movilidad!! bueno es logico.. primero que a esas horas es…

        movilidad!!

        bueno es logico.. primero que a esas horas es imposible encontrar un combi.. ademas de que los taxis son "peligrosos" (vease caso del taxista violador)... en fin..

        sobre el tmo... esto... bajarlo a tales niveles solo lleva a una mala atencion al cliente.. no se como seran las normas por alla.. por aqui.. si estas por encima de tanto.. malo.. si estas por debajo de tanto.. malo muy malo..

        en fin... lo dicho.. el cliente es visto como carne.

        • Cerrado

          Pero no sabes que lo que cuentas es contestar llamadas?? mas…

          Pero no sabes que lo que cuentas es contestar llamadas?? mas llamadas + pasta para atento. Cuantos mensajes te mandan diciendo baja el tmo? y cuantos te mandan diciendo resuelve bien la llamada???

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            esto.. a ver.. no solo es tmo... pq si tratas mal a un…

            esto.. a ver.. no solo es tmo... pq si tratas mal a un cliente te puedes ir a la calle.. para eso esta la escucha.

            un tmo de 300 --- 400 podria ser normal.. ahora bien.. 201!!!! o es una maquina de colgar llamadas o no lo entiendo.. lo peor es que se pone como meta 195.. que sera la proximo? 100?

            la unica forma de bajar tanto ya es no haciendo tu trabajo.. que no olvidemos que es atender la llamada y al menos entender lo que el cliente quiere.

            ademas.. muchos de esos mensajes de baja tmo te los mandan cuando llevas 10 min con un cliente al que solo le falta que tenga el codigo de incidencia en su poder. como bajas tmo en ese caso? la cuestion es atender bien (prioritario) y hacerlo dentro de los margenes? otra cosa es que la empresa no quiera pagarte el ser.... pues que nos paguen el plus de gestores que nos meremos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO SE PORQUE HOY NO HUBO SISTEMA, MIERDA...SOY DE BASICA 1004…

      NO SE PORQUE HOY NO HUBO SISTEMA, MIERDA...SOY DE BASICA 1004 Y NO HE CONTESTADO LLAMADAS NI AYER NI HOY...SOLO ME METIERON UNA CAPA DE CALIDAD...Y PIDEN QUE BAJEN EL TMO...JAJAJA PERO XQ NO ME PONEN A GESTIONAR DIJE YO...SI MI TMO ES DE 201...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La diferencia horaria es de 6H menos y los turnos... ni idea…

        La diferencia horaria es de 6H menos y los turnos... ni idea con cada uno que he hablado dice una cosa... pero no debe haber mucha gente "aun" trabajado, por lo que se no cogen muchas llamadas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajaja si si rectifica... para el de peru, lo que tienes que…

      jajaja si si rectifica...

      para el de peru, lo que tienes que hacer es luchar por que no te estafen, estas haciendo el mismo trabajo por 6 vecs mi sueldo, sin pluses ni nada. estais tardando en mirar bien la legislacion laboral de vuestro pais y de sindicaros, de lo contrario os sacaran hasta la ultima gota de sangre. son los nuevos pizarros los que teneis alli ahora.......

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        EL SISTEMA POLITICO DE ese pais es un desastre... en 2005…

        EL SISTEMA POLITICO DE ese pais es un desastre... en 2005 creron una reforma laboral que paso de 30 dias de vacaciones a 14 anuales... la escusa era darle esos 14 dias a los que todavia no la tienen... en un sistema laboral donde puede haber cajeros trabajando como autonomos dentro de un supermercado todo es posible.

        Tambien en ese anho se intento reformar la ley de partidos pero quedo muy desdibujada por lo siguiente.. alli un congresista es casi dios o asi lo ven ellos.. y si un congresista de formacion politica x se va de su partido no pierde su asiento en el congreso negocioandolo con otras formaciones politicas... un desastre vamos...

        alli tienen un sistema publico de trasporte increible... donde un ayuntamiento lima niega licencias por estar saturado.. casi hay mas combis que taxis... y va el ayuntamiento vecino y da licencias para operar en el centro de lima.. tu crees que la fiscalia cuelga de los pulgares al alcalde de ese otro municipio..

        fiscalia.. ja... alli los fiscales del estado son ad hoc.. entran y salen segun toquen las pelotas o no.

        http://www.youtube.com/watch?v=XBtNsENSTSQ
        http://www.youtube.com/watch?v=knXDLxrjuw0
        y la prensa no es imparcial.. no informa.. crea opiniones y tiene olorcito a derecha..

        y lo mejor es que si se lo dices.. en seguida te salen con pizarro... 1821.. despertad..

        en fin... yo he paseado de noche por las calles del zoco de casablanca... he estado de farra en las calles de marrakest, bucarest y sitios mas chungos y jamas he tendido la inseguridad que he tenido en la plaza de armas de lima al lado del palacio de govierno a plena luz del dia.

        Peru tiene sus cosas.. pero en cuanto a sociedad tienen que mejorar, dejar de quejarse, imitar a chile y argentina en sus logros y no sus fracasos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la verdad que no se enteran, se que nosotros al principio con…

      la verdad que no se enteran, se que nosotros al principio con nuestra superformacion tampoco eramos muy buenos, pero que le manden instalar el conectabox con el cd me parece un poco fuerte! y ya llevo 2 mosqueos de clientes está mañana! es que tu compañero no se que me queria decir porque no le entendia nada... en los 2 casos abrieron parte de averia sin informar al cliente! muy fuerte!!! si el servicio de telefonica era malo, ahora va a ser pesimo!!! :-o

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tb estoy flipando... cliente me llama pq quiere pass y…

        yo tb estoy flipando... cliente me llama pq quiere pass y contrasenhas para conf el conectabox.. vamos el adslppp@telefonicanetpa / adslppp y direccionamiento dinamico y demas.. vamos la conf que ya tiene el router.

        fue atendida por un comp de peru y se corto la llamada.. pues nada.. no habia forma de convencerla de que el cd no era necesario pues esa configuracion ya estaba introducida el el router de fabrica.

        el cliente tenia anotado adslpp.. y queria el resto pq mi companhero le habia dicho que era imprescindible meter el cd y meter los datos que le iba indicando. desde luego yo quiero ser tan convincente. cuando yo hago afirmaciones asi nadie me cree.. ley de murphy?

        en fin... luego se queja de que la llamada se alarga mucho.. joder.. si hiciera caso solo tenia que conectar su pc al router (luz ethernet apagada)... y estaba navegando.

        ayer otro cliente... 3 llamadas seguidas atendidas por esta gente.. el cliente no se entera de nada de lo que le dicen... en ficha anotado algo asi como
        nombre: menganito
        pc: propio
        problema: no accede a correo
        solucion: cliente cuelga.

        que le pasaba al cliente? habia olvidado su clave de acceso al correo.. regenerar pidiendo datos, remitir cliente al apartado de la web para cambiar contrasenha y resuelto.

        sin comentarios.

    Hay 76 mensajes más