BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SERVICIO TECNICO TELEFONICA Y COMTREND 351

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
en primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que participan e intentar ayudar de forma seria en cualquier tipo de foro, pues me han solucionado un montón de problemas. Es por ello que me siento en la obligación de participar yo también para devolver la ayuda que a mi se me ha prestado.
Os cuento, después de cómo la mayoría de gente, consultar muchísimo en los foros e informarme de los diferentes ADSL, me decidí por telefónica, pues de lo escrito deduje que aunque era el más caro, era el que mejor me iba a funcionar y mejor servicio iba a tener.
Pues en fin, llego el comtrend 351 a casa, y empezaron los problemas, se desconectaba de forma arbitraria, lógicamente llamé al servicio técnico de telefónica, ese 902, esperando tener a un profesional competente detrás de la línea de pago, pero bueno para que contaros, llame hasta 5 veces distintas, y puedo aseguraros que las 5 personas eran unas INEPTAS, las soluciones que me daban eran ridículas, que si las dns estaban mal, que sería un virus, que el problema seria el p2p, y lo peor de todo es que te tratan como si estuvieras idiota, ¿señor ha puesto usted bien el cable telefónico en el MODEM?.
En fin para que contaros, si los que hayáis tenido problemas lo comprenderéis perfectamente.
Decidí buscarme la vida y mirar en los foros, y gracias a la colaboración de la gente pude saber que mi problema venia por no se que incompatibilidad entre el chipset de mi placa VIA, los usb de la placa y el procesador AMD.
En fin que la solución era bien sencilla, comprar una tarjeta PCI USB con la condición de que el chipset de esta tarjeta no fuera VIA y a funcionar.
Hice esto y no he tenido ningún problema más de desconexión.
Señores de telefónica, la informática esta muy extendida, y los problemas se repiten entre la gente, por lo tanto formen mejor a sus técnicos o por lo menos oblíguenles a que se pasan por los foros (seguro que algo aprenderan) y miren los problemas que hay y las soluciones que da la gente para así por lo menos colaborar en hacer la informática más fácil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Gracias por tu felicitación. Intentamos entre todos los usuarios ayudar en lo que podemos a solucionar los problemas que puedan surgir. Es muy cierto que las operadoras ISP deberían formar mucho mejor a sus "técnicos", pero piensa que en la mayoría de los casos se trata tan sólo de personas que han pasado un simple cursillo de telemarketing y han aprendido algunas pequeñas instrucciones que leen de un papel, repitiéndolas, sin entender nada sobre PCs y pensando, la mayoría de la veces, que el usuario que llama no tiene ni idea de informática.

Aunque sería lo suyo, es muy caro poner a un auténtico informático a resolver problemas técnicos en un servicio 902 de un ISP, pero una formación más adecuada no vendría mal, sobre todo porque, como bien dices, determinados problema se repiten de forma constante y basta una sencilla preparación adecuada para poder resolverlos.

Gracias. Un saludo.
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

champion, yo curro en telefonica y no te enseña ni dios. trabajo arreglando adsl después de haber hecho un cursillo de una semana en el que no te enseñan nada y te mandan a las casas sin tener ni puta idea y con el telefono de un tio que controla mas que tu para que lol llames cuando te atasques, o sea, que no te queda mas remedio que aprender poco a poco, llevando hostias, que es como se aprende en cualquier trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo desintalar canguro net

🗨️ 1
KATOR

Y te parece bonito levantar un post para preguntar algo que nada tiene que ver con el tema inicial; en el foro hay unas normas, son muy sencillas, si no las respetamos esto se convertirá en una merienda de "locos".

Desde agregar o quitar programas, o mira en la carpeta donde este instalado el programa, normalmente en archivos de programas, si tiene un "uninstall".

Si tienes un CD de instalación, o desde el propio exe de instalación, algunos programas de este tipo suelen tener también la opción de reparar la instalación o la de eliminarla completamente.

Si ninguna de las opciones te sirve, "regedit", y a eliminar a mano todas las entradas que hagan referencia a ese programa.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tuve esos mismos problemas no hace mucho. mi placa es intel, con chipset intel. tuve que llamar 4 veces y me pasaba lo mismo que a ti. lo mas gracioso es que un dia, sin mas, empezo a funcionar perfectamente.

a si que, en mi opinion, abria que pasar del modem que trae y comprar un router en condiciones (yo ya estoy ahorrando para ello)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

dnd koño puedo konseguir el cd d instalacion del router d telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo pudes conseguir o en el emule o en la pagina de telefonica tambien te lo puedes descargar

BocaDePez
BocaDePez

compañero yo tengo ese modem que usted dice que es una mierda y sinceramente no lo cambiaria por ningun router yo utilizo la mula durante dias y dias seguidos y no se me desconecta nunca cuando navego.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace una semana que tengo este modem y aun no he conseguido conectarme a Internet, estoy mas que harta de llamar al 900, 902, 1004, 1002 y demas telefonos para solicitar ayuda y cascaras.
Despues de instalar el modem y cuando intento conectarme a internet me dice que no tengo Acceso Telefonico a Redes. y no me deja continuar con la instalacion.
Si llamo al 902 me dice una locucion que mi telefono no tiene activado el Adsl y si llamo al 1004 me dicen que esta solicitado, activado y no se cuantas cosa mas.
Me podriais ayudar a ver ya que para mi pareja tener Internet en casa supondria una gran ayuda a la hora de realizar su trabajo. Muchas gracias por vuestra colaboracion

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo una semana y media dada de alta en internet con el adsl de telefonica y no tengo otra cosa mas que problemas....no dejo de llamar al servicio tecnico pero siempre me dicen lo mismo, que ya han pasado la hoja de incidencias al tecnico y se podra en contacto conmigo, pero no lo hacen....estoy algo cansada de que me ignoren y me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer para que vengan a solucionarme mi problema, que como he leido antes es el mismo que el de muchos de vosotros, se me desconecta internet constantemente....yo estoy pagando un seguro adicional y aun asi no me hacen ni caso...que puedo hacer mas? ya he llamado unas 10 veces...por favor...solo pido un minimo de seriedad...

BocaDePez
BocaDePez

Hola navegando por internet encontré esta página, yo tenía el mismo problema, se me podia desconectar en cinco minutos o en doze horas. Eso era patético. pero un día cansado de reinstalar los drivers, ví que la conexión modem/cable teléfono, estava un poco suelta. Decidí cambiar el cable por otro de un telefono y le di vueltas de abajo a arriba enrollando una tres veces el modem chapuza. Yo creo que este modem no vale para nada y los creadores no se lo que hacian en el momento, weno esto es de esperar MADE in CHINA, jjeejejejej, pero por lo menos intentad-lo, a mi todavia me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con mi movil, ya que me aparece en la pantalla un sobre con una arroba encima, alguien me puede decir como desactivarla.

BocaDePez
BocaDePez

ante todo feliz año, tengo una duda bastante importante, porque no puedo acceder a este modem router usb, la direccion ip no puedo conseguirla por ningun sitio y no puedo abrir los puertos nap, alguien me podria ayudar, muchas gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si puedes ver tu ip abriendo una ventana de ms-dos (símbolo del sistema) y una vez alli pon:
ipconfig

ya que estamos por aqui... cuando en la instalacion del kit adsl de telefonica (es que no se ni que router le han dado a mi amigo, solo se que es por usb), en la instalacion dice que falta un archivo y no continua la instalacion, y aunque creo que ya se lo he conseguido, ahora aparece una especie de pajarita en la barra de tareas roja amarilla o verde (segun le de) y no funciona internet. alguien puede aconsejarme?
muxas gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a proposito... perdon por utilizar tu nick... pero yo soy nuevo no registrado y esque no me deja ponerme como invitado. espero respuestas!!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia el mismo problema me se colgaba en cada momento estaba harto de llamar y no me daban con la averia me funcionaba cuando le daba la gana,puedes hacer una prueba si tienes contestador automatico en el telefono lo anulas y deja de parpadear la luz de aviso desde que quite el contestador me funciona de maravilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tardes,estoy leyendo tu mensaje por que tengo un problema parecido al tuyo.Estoy navegando tan de puta madre y de golpe me quedo sin linea,luego me da la opcion de volver a marcar,cuando lo hago m

e da el puto error 680.Voy ha intentar desactivar el contestador del telefono haber si hay suerte.Con lo que sea ya os contare.Muchas gracias a todos los que participais en esta foro tan de PUTA MADRE.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo un problema con el modem de los co--nes de $telefonica... Instalo los drivers, se reinicia, acaba de intalar y se vuelve a reiniciar... hastaahi todo bien, el prblema viene cuando conecto el modem y el puñetero dslmon me dice que el modem no está conectado. Le doy, x si acaso, a conectarme y me sae el error 680 diciedome que no hay tono, que podría ser un error xq no se puede acceder al puerto. Lo tengo todo conectado, al USB claro... no tengo frewall y uso el Xp Home sin SPs xq el pro con el SP2 me daba el mismo error... Paso de los 902 xq no me solucionan nada. Alguien me puede ayudar, plz???

Dew!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con mi ordenador portatil me podrian decir como hago para instalar el inalambrico, tengo instalado el roter y el pcl como hago para navegar gracias

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas . tengo el mismo problema y el mismo moden,
solo que es de jazztel ...paso de llamar aunque a mi creo
que es gratis. el caso es que en año y medio no me pasaba
y hace semanas que estoy hasta los huevos.
en el dslmon:
si desaparece la bandera que es verde-amarilla o roja ,es
que el puerrto usb deja de reconocer el moden.
cuando se desconecta la linea de telefono la banderita se
queda roja . osea que mi problema es el jodido moden.
voy a probar si es la alimentacion del puerto ,poniendo un
hub-usb con alimentacion externa y si no va ......pondre el
puto moden en la via....del metro.
es posible que sea un problema de exceso de consumo
a traves del puerto usb .por que la compatibilidad del chipset
no creo que sea habiendo estado un año y medio sin problemas.ocurre igual en w98se que en xp.
el caso es que me veo probando un router
prestado ...antes de que despues de soltar las pelas siga pasando jeje..