BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servicio tecnico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Para comenzar querria decir que no soy cliente de telefonica, pero querria corroborar algo. Soy teleoperador del nivel técnico de ya.com, de los que no se escucha otra cosa que quejas y faltas de respeto, pero bueno, no es el caso. Ayer por la mañana, me llamo un colega para comentarme que no le funcionaba su adsl. Le comente un par de cosas antes de que llamara al servicio técnico. El caso es que el modem sincronizaba pero no navegaba. Despues de probar dns, navegador, reinstalar el modem, llame al servicio técnico en su nombre. Lo primero la chiquilla que me cogio el telefono me dijo, que reiniciara el equipo....que hiciera doble clic en la conexion....hasta ahi todo ok, el caso es que cuando le digo que conectar conecta pero no muestra paginas y habiamos descubierto que tampoco descargaba correo ni abria msn, la señorita llega a la excelente conclusion que el problema era del raton del ordenador, que claro, que asi como iba a funcionar. la comento que no, que debia ser otro el tipo de problema, con mucha educacion claro esta y concluye la llamada diciendo que cuando tuviese el ordenador a punto, que si era tan amable volviera a llamar para ayudarme a instalarlo de nuevo..... para el que le coma la curiosidad, era problema del modem, porque con uno mio si funciona....
No conocia este servicio técnico, pero me ha dejado alucinado y me ha dado que pensar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackAdder

Manda webos..... esta claro que en todos sitios cuecen habas :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo soi del servicio tecnico de telefonica y decir que ni mucho menos tod@s los operadores/as son tan "paquetes" como ha ocurrido en su caso...aunque si creo que deberian de realizar una mejor seleccion en sus trabajadores y que deberian estar mas cualificados para dar este servicio
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

osea que como en todos los sitios estos, hay de todo... ya me lo temia ya.... gracias

🗨️ 1
BlackAdder

Acaso lo dudabas???

Personajes de todos los tipos los hay en cualquier curro, la unica diferencia puede ser la proporcion, y el control que se les lleve.

Salu2.

Kerberos31

Pues a mi el otro dia, lo solvento en un pis pas.... incidencia masiva y a esperar... no tenia importancia que estuviera en un proceso de migracion de bucle desagregado....

Se invento la incidencia masiva.... se ve que tenia prisa por salir... habria quedado con el novio... A joder que son dos dias, si no es con el novio... con los clientes.

A la siguiente llamada consecutiva habia desaparecido misteriosamente dicha incidencia.

No es por ser racista y machista pero todas las veces que me han engañado....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si que engañan,, es la leche y no hay manera de superar esa barrera primera,,, no te pasan con nadie

BocaDePez
BocaDePez

Si te pagaran 4 duros por un curro de mierda, te importaria mas salir a tu hora para tener tiempo para comer y volver al trabajo para que te paguen esos 4 duros que aguantar las gilipolleces de un flipao del internet. Y si habia quedao con el novio de puta madre, que es mucho mas importante que un curro temporal en atento con un contrato de 2 meses que no te vale ni para hacer curriculum

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta ahi deacuerdo, pero hay muchas otras maneras para quitarte las llamadas de encima y salir a la hora... y no decir gilipolleces, vamos pienso yo

BocaDePez
BocaDePez

insinuas que son siempre chicas las que te han "engañado", te lo digo porque soy LA que ha iniciado el post... jeje