Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio tecnico de Telefonica

Me podeis comentar que tal es el servicio tecnico para resolverte una averia en Telefonica?

Lo pregunto porque quiero contratar un adsl y para mi lo mas importante, aparte del precio, es que si tienes un problema tecnico te lo puedan resolver y que no pasen de ti olimpicamente.
    Y en Ya.com hacen algo si te va mal tambien?
    Y en Wanadoo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos va el rollo igual..si no lo solucionan por telefono te…

Todos va el rollo igual..si no lo solucionan por telefono te envian un tecnico.
      El tecnico llega con su portatil y se intenta conectar desde tu casa ..si se conecta te joes y es movida tuya asiq a pagar 40 euros por visita ; si falla , pos lo arregla y no pasa na...

Cuestion de jugartela , pero son todos igual

• Cerrado

6

Por mi experiencia el servicio es rapido, pero caro, xD. Tu…

Por mi experiencia el servicio es rapido, pero caro, xD. Tu llamas y pides un tecnico y en 24 horas o antes lo sueles tener, lo malo es q te cobran 40€ simplemente por ir, hagan o no hagan na, y despues como te config algo o algo asi ve preparando la cartera, xD.

1 Saludo;);)

• Cerrado

[Editado 3/10/04 18:24]

Timofonica cobra por matenimiento de routers o modem y por…

Timofonica cobra por matenimiento de routers o modem y por servicio tecnico aparte de los 39 eu que cuesta 256kb mas iva.
        Yo antes pagaba casis 70 eu por solo la ADSL mas la 37 eu de la linea.Mis llamadas eran minimas, debido a que siembre utilizo el movil.

Pero por lo menos hay servicio tecnico porque el resto de operadores no tienen.

Hoy tengo un operador de cable local y por 32 eu mas iva tengo 256/256 reales. incluido todo.

Saludosoperador local de internet