Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Servicio Técnico sucks

Bueenas, escribo este post porque estoy indignao con el servicio técnico de ono. Les he llamado porque estoy harto con el problema de las webs en ono Cádiz, que hay muchas que no rulan (como flashla.com, por ejemplo).
    Les llamo, y después de tenerme casi 7 minutos con la musiquita coñazo, me sale una tia. Tras confirmar mi número y nombre del titular, le expongo el problema y empieza, nada más y nada menos que a explicarme lo de las lucecitas. Le interrumpí comentándole que tenía conexión estable y no tenía problemas con ningún otro servicio, pero me dice "Oiga, eso no tienen nada que ver".
    Luego, me contó que solo podría continuar si hago una "serie de comprobaciones" frente al pc, pero como no tengo ni móvil ni inalámbrico, pues le dije que me las dijese para escribirlas.
    "Tiene windows xp?"
    "Si..."
    "Pulse en el menú inicio, luego en ejecutar, y escriba 'ce', 'eme', 'de'. Le saldrá una pantalla en negro." - Años de dolor de ojos frente al msdos resumidos en tres palabras: pantalla en negro
    "Ahám"
    "Luego, escriba 'i' de italia, 'pe' de pol..."
    "¿IpConfig?"
    "Sí."
    "Aaahm.
    "Apunte el resultado y luego nos llama"
    "Bueno, hasta luego"
    "Buenas tardes nosekenosecuanto tal tal..."

Ya conocía mi IP así que volví a llamar inmediatamente. Ahora me salió un tío con voz de "uf, estoi cansado, pero tengo que responder a estos lusers para hacer encender sus módems", estilo bofh. Le conté el problema. A éste le pude explicar que me pasaba desde que tenía la IP fija y me dice "si a lo mejor es problema del cortafuegos", pese a haberle comentado que también le pasaba a otras personas. Luego me pidió algunas direcciones de webs que no funcionaban y tras un arduo trabajo de deletreo para dummies (el tío es el proveedor de cera oficial de los cirios pascuales del Vaticano), me dijo que ya le mandaría un informe a los del servicio técnico por si era un problema de la zona.

Esperemos que esta llamada, por la que como mínimo me van a sablar 3€, sirva de algo.

Saludos de un gaditano indignado ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1