BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio técnico SAMSUNG incompententes totales

BocaDePez
BocaDePez

A continuación os detallo mi odisea con un LCD SAMSUNG, una auténtica pesadilla:

El 29 de diciembre del año pasado adquirí un televisor LCD de 32 pulgadas de la marca SAMSUNG. El televisor se veía de maravilla y funcionaba perfectamente, pero a los 6 meses se empezó a ver la imagen verde. Llamé a SAMSUNG y me enviaron al servicio técnico de la zona (SERVICIO10) para reparar el televisor. Me dijeron que se trataba de la tarjeta de video, un fallo poco habitual, pero me había tocado a mi. Procedieron a reparármelo y a las 2 semanas me devolvieron el televisor. Cuando lo recibí observé que tenía la carcasa totalmente arañada y un pequeño arañazo en la pantalla. Volví a llamar a SAMSUNG para comentar lo ocurrido y mostrarles mi indignación. Les dije que quería un LCD nuevo, pero me dijeron que era el servicio técnico el responsable y que tenía que ser el el que reparase los desperfectos ocasionados.
El día 13 de julio se vuelven a llevar el televisor para reparar los desperfectos, y a los 10 días, en vista de que no me llaman, les llamo yo. Me dice la señorita que la reparación tiene un presupuesto de 842€, ya que se tratan de daños físicos que no cubre la garantía. Me pongo como un energúmeno y les digo que los daños los han producido ellos, y que quiero mi LCD reparada en casa en 2 días. Después se disculpan y me dicen que efectivamente se hacen cargo de la reparación ellos, que ha sido una confusión, pero como estaba pendiente de presupuesto, tengo que esperar 10 días ya que la tv no la han tocado aún.
Finalmente después de mucho insistir el día 1 de agosto me devuelven la tv, en la ficha de reparación figura que han cambiado la carcasa y el panel. Observo el panel y sigue teniendo el mismo arañazo, pero ahora con 2 arañazos mas de regalo, por lo tanto no lo han cambiado. La peana también esta ahora arañada, y en una de las esquinas sobresale exceso de pegamento de cambiar la carcasa.

He vuelto a llamar a SAMSUNG y me dicen que no me reponen el televisor por otro nuevo, que tiene que ser el mismo servicio técnico el que me repare los desperfectos. Yo no quiero que se lo vuelvan a llevar, porque no me quiero imaginar como me lo devuelven esta vez.

Es la chapuza mas grande que he visto en mi vida, no se como se puede ser tan incompetentes.

A todo esto hay que añadir las numerosas llamadas al 902 y la falta de coordinación a la hora de hacer la recogida y entrega de la televisión.

En fin, perdonad por el ladrillo, pero estoy desesperado. Me gustaría que me aconsejaseis sobre que medidas tomar, ya que la solución que me ofrece SAMSUNG no me convence.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simple, denuncia en consumo

marcelg

El sat de samsung es muy conocido en el mundo del los monitores por su incompetencia y lentidtud en reparar, es una marca ha evitar en este campo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Lo siento pero si ellos no han dado su autorizacion, no se puede postear el nomre y apellido de una persona. Borro