BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servicio tecnico de parranda?

BocaDePez
BocaDePez

llevo exactamente 30 minutos y 30 segundos esperando al lado del telefono a que me atienda el servicio tecnico. Mi pregunta es, hace falta ser un sinverguenza para trabajar en jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de bocadepez a bocadepez, en este momento no podemos atenderte todos nuestros operadores están ocupados inténtalo más tarde y a todo esto que es lo que te pasa, lo mismo te lo resolvemos por aquí, problemas con intenet no debe ser, pues estas posteando, ... desde luego. Y a la pregunta que haces te respondo, NO, no hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

nada, intentaba darme de baja, cosa que he conseguido tras 47 minutos de llamada. Llevo muchos meses sufriendo los famosos microcortes, y hace poco di de alta telecable. mas caro, si, pero por lo menos funciona xD. Por no hablar de la latencia en juegos, que por ejemplo, en world of warcraft, me ha bajado casi 150 ms.

🗨️ 3
Ari

Entonces ¿ no necesitas ayuda ? Porque sino, desde luego, la pregunta está más que fuera de lugar y aquí no prestamos este tipo de soporte. No en este foro, y no de esta forma.

Espero que lo entiendas, y mucho suerte con telecable por cierto ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que el servicio tecnico no tiene tiempo de estar de parranda

🗨️ 1
Ari

No creo que tenga tiempo...sobre todo con usuarios que pretenden darse de baja en el ST.

Si se la dieron ahí, se puede considerar un milagro, entre otras cosas porque el ST es ...eso...el ST :)

Saludos