BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servicio técnico de ORANGE destroza los teléfonos

saelta

Hace 40 días, se llevaron el teléfono, un NOKIA X6 de 16Mb, con su cargador, batería, ..., porque tenía un problema en la pantalla de LED, a veces al desbloquear el teléfono aparecía toda llena de rayas, y tenias que estar bloqueándolo y desbloqueándolo hasta que se recuperaba. Por lo demás el teléfono estaba impecable, la pantalla táctil funcionaba perfectamente, y la batería tenia una vida razonable. Después de estar reclamando el teléfono durante todos estos días (evidentemente me "olía" que algo había pasado), y sin recibir contestación. hay he recibido esto:

Imagen original en http://www.guillen-carpinteria.es/Image_00018-1.jpg

La verdad no se si reír o llorar, la pinta que tiene es que lo han utilizado para piezas, ya que no trae ni la batería ni la tapa trasera, ni la pantalla táctil, ni los botones, ni ... La única explicación que poner es "no cubierto en garantía por manipulación", en fin, no se que contestarán a mi reclamación, pero solo que se hayan atrevido a enviar esto de vuelta, ya denota una gran falta de vergüenza.

Por si a alguién le puede servir de ayuda, la empresa que se lo llevó y lo remite es EUROTERMINAL, y ANOVO.

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de que es el tuyo, comprueba el IMEI si conservas la caja.

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras aunque tu lo hubieras manipulado,que no digo ni que si .ni que no.

No son formas de devolver un telefono a un cliente en ese lamentoso estado,yo no me creo que tu lo hubieras mandado asi.

Envia fotos del telefono al s.a.t. a ver si ellos te lo han mandado asi,por que ya less vale que guarros.(comprueba Imei com te han dicho).

Mucha suerte.

1002SATANAS

:-O sin palabras!

BocaDePez
BocaDePez

El imei es correcto, la sensación que da es que se les perdieron los papeles, y lo han utilizado para piezas, porque falta la batería, los botones, la pantalla táctil, y claramente lo han desarmado. Lo increíble es que después de estarlo reclamando durante un mes, lo devuelvan así.

La documentación del SAT que venia con el teléfono, está arrugada, manchada, y como si hubiera estado mojada (o en la basura), y aparece una foto del teléfono en la que ya no tiene la pantalla táctil, pero todo lo demás parece que está bien. La verdad es que es un caso para mandar a los periodicos.

BocaDePez
BocaDePez

!La solución es no usar telefonos de Orange para nada!.

BocaDePez
BocaDePez

yo si puedo evitar intermediarios, me los quito, porque orange supuestsamente envia los telefonos al sat nokia, pero en tu caso parece que no es asi, me acercaria a un sat nokia, que estan por toda la geografia española, y asi me evito de problemas de inexpertos que se creen tecnicos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin, nos han enviado un C7 con una tarjeta de 8Gb, en sustitución del teléfono que se cargaron, parece ser que era imposible enviarnos un X6 de 16Gb, y la opción elegida al menos tiene la misma capacidad, aunque me temo, conociendo a NOKIA, que será imposible recuperar el backup que se realizó en el X6, antes de que se lo llevaran, a un modelo diferente.
Lo único que siento (además de las molestias, los 2 meses y pico sin teléfono, ...), es que no voy a enterarme nunca de que narices pasó para cargarse un teléfono de semejante forma, y quién fue el responsable de "encima", devolverlo en semejante estado.
Doy por cerrado el tema, y agradezco la ayuda y consejos que todos me habéis dado.

Gracias. SAELTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me extraña nada lo que dices yo estuve trabajando y aquello es una pozilga,telefonos tirados y los recambios tirados por las mesas y amas tienen muchas reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

tengo samsung S4 que se ha roto pantalla

dicen que se ha caido o golpeado, es mentira

todo ello para que no entre en garantia