BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

SERVICIO TECNICO ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Tengo el Todoen1 de Orange y despues de 12 meses en general bien, hace 10 d se me fue la television. Internet y el tf bien.

Despues de leer en los foros absolutas barabaridades sobre el servicio técnico de Orange, estaba ac***onado; en fin llamé a Orange, al 902, y en cosa de 5 minutos un técnico se puso a hacerle pruebas a todo (router, decoder... y nada). Pasé del tema durante 4 ó 5 días (veo poco la tele) y finalmente el sábado pasado (7-11-2009) llamé a Orange y les conté las pruebas anteriores; la chica que me atendió (a los 2 minutos de espera) , muy amable, hizo algunas cosillas más para ver que no era alguna chorradita y me abrió incidencia. Me dijo que en 24 o 48h el servicio técnico especializado me llamaría... (yo pense 24 o 48 días...) pues nada hoy domingo a las 20:00 recibo un mensaje que me dice que me van a llamar (al movil...) a las 10 minutos, me llaman al movil me dice que me han liberado la IP desde la central, que apague todo (como es por móvil la llamada no se pierde... ya que mi TF va por Inet) y los pasos de conexión de cable de potencia y de red del decoder de TV cuando el router se reinicia... y zas, todo arreglado.

Por mi dejadez he estado casi 10 días sin tele (ni los canales normales -por antena sí, claro-, ni la TDT ni el pack ampliado), pero ellos en 24 horas lo han resuelto. Me han dejado pasmao.

Sé que por lo que la gente dice por ahí no es el caso de todos, pero como solo escribe el "enfadado" y rara vez el "contento", he creido de justicia contar tambiém que este vez han funcionado bien, muy bien.

A veces pensar mal (yo confieso que lo hice, pensé que iba a ser un calvario, ya estaba buscando opciones de cambio de proveedor y faxes de baja) es un error y no todo funciona tan mal como parece.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tuviste...

Diste con una persona entendida, seguramente española, porque si llega a ser de paises de ultramar aun no hubieras solucionado nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes, hay que rezar para que salga al otro lado de la linea alguien español porque sino la llevas clara

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de resolver una especie de incidente con orange. Debo decir que empezó anteayer. Tengo hecha una portabilidad desde hace 20 días en la que contraté dos tarifas ardilla 8 y dos paquetes de datos. Como digo ateayer me desviaron a ellos las llamadas, me informaron de que el consumo estaba siendo más elevado del que correspondería a las dos tarifas, que pagase hasta entonces, y que para que no me siguiese saliendo caro, contemplase la posibilidad de cambiar de tarifa.

La verdad es que el plazo se cumplía ayer a las seis, para pagar. Yo hice el pago anteayer (un día antes).

El incidente empieza por mi culpa, pues al realizar el pago por el cajero lo intenté hacer con un ingreso en cuenta,...y no me ofrecía la posibilidad de introducir otro número de cuenta que no fuese del BBVA, que es desde donde hice el ingreso. Entonces opté por hacer un PAGO DE RECIBO, introduciendo PAGO A ORANGE MÓVIL y con la clave de operación que me decían en el mensaje que me enviaron para el pago.

El pago quedó realizado. Llamé para contarles es caso. Me dicen anteayer que envíe un fax con el recibo, lo envío. Espero a que me devuelvan la línea más de una hora, casi toda la tarde de ayer, para ser más concreto.

NO me viene la activación de la línea. Llamé de nuevo, ya cabreado. En esta ocasión me confirman que los fax han llegado, pero que al hacer el pago de una forma que no corresponde a un pago anticipado, habían tardado. Inmediatamente me devolvieron la línea, el compromiso de descontarme en la factura lo correspondiente al tiempo que se me ha cobrado de más, el cambio de tarifa, y cada una de las dudas que me surgieron.

Así que, viendo la forma en que me han tratado a mí, no me explico que haya gente que se queje,y sobre todo, que se queje tanto. YO LES FELICITO, primero por avisar de que el consumo estaba empezando a ser elevado, segundo por la amabilidad de todas y todos los operadores, por la profesionalidad (cada uno sabía lo que estaba haciendo, y no ha habido ni una sola contradicción entre unos y otros), tercero por que aún siendo el fallo mio y no teniendo claro aún del todo el número de cuenta al que había ido la cantidad del pago, me devolvieron la línea.

Yo venía de vodafone. Y ahí he tenido problemas, hasta de quitarme una línea por error y no haber manera de recuperarla, de facturas altísimas, cobro de barbaridades auténticas en recibos. Lo último ha sido las facturas de julio y agosto. Cargos en mi cuenta por valor de casi el triple de mi gasto habitual. Los devolví porque no me han enviado ni siquiera las facturas detalladas. Ahora el caso está en el tribunal de arbitraje.

Las y los operadores de vodafone no tienen ni idea de lo que hacen. Te derivan de un departamento a otro. Y al final lo que tienes que hacer es aguantarte. Incluso hablan de malas formas algunas veces.

EN RESUMIDAS CUENTAS, EN MI CASO LA COMPARACIÓN ENTRE ORANGE Y VODAFONE, NO SE PUEDE HACER. ME HA DADO LA IMPRESIÓN DE QUE ORANGE ES UNA OFICINA DE UN SINDICATO DE TRABAJADORES Y VODAFONE ALGO PARECIDO A LEMAN BROTHERS.