Hola amigos. Tengo el Todoen1 de Orange y despues de 12 meses en general bien, hace 10 d se me fue la television. Internet y el tf bien.
Despues de leer en los foros absolutas barabaridades sobre el servicio técnico de Orange, estaba ac***onado; en fin llamé a Orange, al 902, y en cosa de 5 minutos un técnico se puso a hacerle pruebas a todo (router, decoder... y nada). Pasé del tema durante 4 ó 5 días (veo poco la tele) y finalmente el sábado pasado (7-11-2009) llamé a Orange y les conté las pruebas anteriores; la chica que me atendió (a los 2 minutos de espera) , muy amable, hizo algunas cosillas más para ver que no era alguna chorradita y me abrió incidencia. Me dijo que en 24 o 48h el servicio técnico especializado me llamaría... (yo pense 24 o 48 días...) pues nada hoy domingo a las 20:00 recibo un mensaje que me dice que me van a llamar (al movil...) a las 10 minutos, me llaman al movil me dice que me han liberado la IP desde la central, que apague todo (como es por móvil la llamada no se pierde... ya que mi TF va por Inet) y los pasos de conexión de cable de potencia y de red del decoder de TV cuando el router se reinicia... y zas, todo arreglado.
Por mi dejadez he estado casi 10 días sin tele (ni los canales normales -por antena sí, claro-, ni la TDT ni el pack ampliado), pero ellos en 24 horas lo han resuelto. Me han dejado pasmao.
Sé que por lo que la gente dice por ahí no es el caso de todos, pero como solo escribe el "enfadado" y rara vez el "contento", he creido de justicia contar tambiém que este vez han funcionado bien, muy bien.
A veces pensar mal (yo confieso que lo hice, pensé que iba a ser un calvario, ya estaba buscando opciones de cambio de proveedor y faxes de baja) es un error y no todo funciona tan mal como parece.
Un saludo a todos.