BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SERVICIO TÉCNICO DE ONO ES DE RISA x"DDD

nomardj

Buenas tardes compañeros:

Hace como 1 semana, me instale ono + TV + TLF en mi nuevo domicilio.

Me dieron el ROUTER CISCO FALSO "es un webstars" 2320R2.

Pues bueno , este Cable Modem, aparte que viene configurado de fabrica, como para solamente poder entrar al msn, y navegar... me crea unos petes a la hora de jugar online, entrar al IRC y una videoconferencia... no es que no me deje entrar a los juevos online, si me deja pero a los 2, 3 min se queda pillao, tanto irc, como entrar a mi servidor FTP o videoconferencia.

Bueno después de 3 pases de llamada, se tiran la pelota unos a otros, llego al "TÉCNICO" de ono, lo pongo entre "" xq la respuesta que me a dado, si ese tio es técnico, que venga dios y lo vea...

Me dice que los "microcortes" son x que la subida pasa de 30kb/s y se peta... pero a lo que yo le explico, en mi anterior domicilio, tenia un thomson, tenia de subia constante 35, 36 kb/s y en este tengo lo mismo pero con diferente CAble modem...

Pues el tio me dice, que me instale yo un software, en mi pc, para limitar la subida en el pc, a lo que yo le digo, vamos a ver , el problema esta en el router, o en el cable, no en mi PC, el me dice que el micro-corte es en el pc y no en el cable o router, ( carcajadas mias delante del tio , se quedo calladito ).

El tipo sigue en sus postura,pues le digo que me pasen para solicitar un CABLE MODEM NUEVO,distinto a este, quiero un THOMSON que tenia en mi anterior domicilio o un Motorola , que el webstars este falso no lo quiero, pues el tio , después de tratarme como un niño, después de decirle 20 veces, que quiero un cambio de mi CABLE MODEM , xq estoy en período de prueba y tengo mi derecho, accedio a pedir un cable modem nuevo.

Después de este chiste, solo me queda esperar al técnico y decirle que no quiero un webstart, ni cisco falso, quiero mi thomson que tenia antes o un motorola, que para en canarias que solo tenemos 4mb malos, con eso nos sobra perfectamente...

alguien tiene algo parecido??

Moisfd

Yo tengo un cisco que me monton ono con 12/1 mas telefono y todo perfecto tanto utorrent como descargas directas.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el técnico de Ono que vaya a tu casa sea un tio majo y si dispone de él te proporcione el modelo que le pidas, ahora bien no olvides que Ono no está obligado a suministrarte el equipo que a ti te gusta, aunque ellos manejen varios modelos y los técnicos sean majetes y suelan acceder a ponernos un determinado modelo si lo conocemos y sabemos que da buen resultado a otros clientes, puede irte con otro Webstar como el que tenías y si le da la gana darte ese equipo y punto, Ono solo está compromoteda a proporcionarte el equipamiento necesario para poder disfrutar de sus servicios pero no está obligada a darte una determinada marca o modelo.

No obstante creo que tu problema es que te ha tocado un dispositivo defectuoso, los webstar quizá no sean la octava maravilla pero por lo que sé cumplen su trabajo eficazmente, por la forma en que hablas de él parece que le has cogido manía :P

redline2001

Sabes que Webstar es de cisco system, no? :P

🗨️ 2
nomardj

por eso digo, cisco absorvio a la compañia de los webstar, borraron webstar y pusieron cisco por eso digo de falso xD jajajaja

🗨️ 1
Sammi

Y a ti que mas te dá que sea un cisco que un webstar o un thomson, acaso sabes lo que llevan dentro??

Los webstar se basan en los famosos chipsets de broadcom, igualmente que los Motorola. así que caca no son

BocaDePez
BocaDePez

esq has cometido un error muy comun, que es contratar el wifi de ono, ambos modelos se saturan con la mirada. Si se puede quitar cortafuego y demas y la cosa mejora un poquitin, pero sigue saturandose a la minima. En cambio los cm normales van como un tiro le metes un router neutro buenillo y la conexion no falla nunca como lo tengo yo.