Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servicio tecnico de ONO jaja esq flipo

Despues de una semana con el servicio ONO 1MEGA
    y repetidos tests de velocidad solo en pocas ocasiones
    consigo sobrepasar los 700kb/s dado esto me decido a llamar
    al departamento de ventas preguntando si esto lo dan como normal y si va a seguir mucho tiempo...

Primero no se lo que intenta porque se pone a preguntarme sitengo antivirus o ke... yo le digo que aora no (pq de repente dejo de funcionar y estoy unos dias sin el, xo estoy con el firewall dl xp) y me dice que es algo
    muy importante.
    A lo que yo le digo que no tiene nada que ver el que aora este mi antivirus con que el ancho de banda disponible sea tan bajo... Intenta convencerme y le contesto que soy informatico y se uqe en estos momentos se q no tengo ningun virus,gusano,spyware en mi ordenador.

DIcho esto me envia a su pagina de test... y me dice q le diga la ultima "rallita" pregunto: kilobytes? y me dice.. si si , la ultima rallita... en fin ...
    le digo que me da 75 kilobytes a lo que me dice... ahhh pues entonces esta bien; porque como minimo tiene que darle 80, entonces yo respondo: ya pero me da 75 y dice ya pero solo son 5.... juas!!

MORALEJA: mas vale malo conocido que bueno por conocer... lo mas seguro esq vuelva a telefonica.

PD: Me gustaria que todas estas quejas no quedaran en una recondita seccion de los foros... deberia haber(por pedir q no sea xD) una seccion a proposito para esto donde nos podamos hacer eco y que los visitantes de la web o los que quieren meramente informarse vean lo incompetentes que son algunos de las operadoras de internet, quizas encuestas para los internautas , el mayor eco de nuestras opiniones presionaria a las operadoras a proporcionar un mayor servicio.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la verdad es que la conexión de un mega de Ono es bastante…

la verdad es que la conexión de un mega de Ono es bastante perezosa. Haz una cosa: bajate el DuMeter y ponte a bajar unas cuantas cosas (por ejemplo drivers de ATi y de nVidia) y mira a ver si te da el mega. Debería darlo. En cambio en los test de velocidad no llega nunca a 1024 ni de coña. No es porque no te den el mega, sino porque te lo dan solo si te pones a bajarte cosas a lo bruto. Para alguien que no haga de eso le viene mejor la conexión 600/150 que va follada de rápida, pero la de 1024 es que es demasiado perezosa para el gusto de la mayoría de los navegantes.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que me vas a contar del servicio tecnico de ONO¡¡¡. Ya hace 1…

Que me vas a contar del servicio tecnico de ONO¡¡¡.
      Ya hace 1 mes y pico que no consigo en los test ni 100 Kbs.
      Yo con 700 me conformaba, pero asi es la cruda realidad.
      De las llamadas hechas al 902 solo sacamos en claro que nos iban a enviar a un tecnico, pero éste ni supo que es lo que pasaba. Despues de esa persona, y de numerosas llamadas a su servicio tecnico, nos envian otro tecnico que lo que hace es cambiar el modem, pero la baja velocidad sigue igual. VOlvemos a llamar otras 10 veces y nos dicen que nos envian otro tecnico a una hora determinada del dia siguiente, con lo que solicito permiso en la empresa para ausentarme unas horas, pero el tecnico no da señales de vida y ni siquiera llama, y asi pasan 3 dias, hasta que vuelvo a llamar y me prometen que irá alguien a revisarlo con un portatil.
      Pues bien, ésta vez si aparece el tecnico, pero nada mas enchufar portatil le sale el virus blaster y se le reinica constantemente el ordenador y se va porque no tiene instalado ningun antivirus y asi no se puede trabajar.
      Y aqui estamos a dia de hoy sin solucion alguna, tan solo dicen que creen que es el wifi que se conecta al modem de cable, pero el cual no quieren cambiar por otro.
      La solucion que dan ellos es que devolveran las llamadas al 902 y no cobraran el mes de octubre (faltaria más, que tengo que conectarme desde casa de los amigos)

Por cierto, estoy en Alicante.

Un saludo, y que todo te se solucione.