Despues de una semana con el servicio ONO 1MEGA
y repetidos tests de velocidad solo en pocas ocasiones
consigo sobrepasar los 700kb/s dado esto me decido a llamar
al departamento de ventas preguntando si esto lo dan como normal y si va a seguir mucho tiempo...
Primero no se lo que intenta porque se pone a preguntarme sitengo antivirus o ke... yo le digo que aora no (pq de repente dejo de funcionar y estoy unos dias sin el, xo estoy con el firewall dl xp) y me dice que es algo
muy importante.
A lo que yo le digo que no tiene nada que ver el que aora este mi antivirus con que el ancho de banda disponible sea tan bajo... Intenta convencerme y le contesto que soy informatico y se uqe en estos momentos se q no tengo ningun virus,gusano,spyware en mi ordenador.
DIcho esto me envia a su pagina de test... y me dice q le diga la ultima "rallita" pregunto: kilobytes? y me dice.. si si , la ultima rallita... en fin ...
le digo que me da 75 kilobytes a lo que me dice... ahhh pues entonces esta bien; porque como minimo tiene que darle 80, entonces yo respondo: ya pero me da 75 y dice ya pero solo son 5.... juas!!
MORALEJA: mas vale malo conocido que bueno por conocer... lo mas seguro esq vuelva a telefonica.
PD: Me gustaria que todas estas quejas no quedaran en una recondita seccion de los foros... deberia haber(por pedir q no sea xD) una seccion a proposito para esto donde nos podamos hacer eco y que los visitantes de la web o los que quieren meramente informarse vean lo incompetentes que son algunos de las operadoras de internet, quizas encuestas para los internautas , el mayor eco de nuestras opiniones presionaria a las operadoras a proporcionar un mayor servicio.
Saludos