Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio tecnico de ONO

    Hooola, como estan ustedeeeeees?
    Os comento mi aventura con el servicio de atencion al cliente de ONO (por llamarlo de alguna manera )

    La semana pasada, un dia me levanto y me encuentro sin conexión... espero hasta el mediodia, y como sigo igual, llamo a ONO y les digo que no tengo conexion. A lo que me contestan que es que yo tengo dos ordenadores conectados a internet, y que no puedo hacer eso, asi que me han cortado la conexion :blink:

    Yo digo que:

    1º Fue el tecnico de ONO el que me hizo la instalacion hace DOS años, asi que
    como es que ahora se dan cuenta de que esta mal....

    2º Como narices me cortan la conexion si avisar? que minimo que si detectan
    alguna anomalia, que me llamen y me lo digan, vamos, digo yo...

    3º Vamos, yo pago la conexion y pongo los ordenadores que quiero, no?

    Pues me dice la amable señorita (eufemismo ironico) que no, que si quiero tener mas de un ordenador conectado (multipuesto) tengo que pagar 9 euros mas al mes....

    Asi que Jose se baja los pantalones, y paga 9 euros mas... porque a pesar de esos 9 euros, sigue siendo mas barata que otras compañias...

    Esta mañana llamo otra vez y digo que quiero cambiarme a la orferta esta que anuncian de 1mb/s por 40euros.... le doy los datos y me dicen que no puedo, que como tengo mas de un ordenador conectado, la oferta no me vale... que espere un par de meses a que saquen la misma oferta para los usuarios de multipuesto...

    Que os parece todo esto? os ha pasado algo parecido? A que es surrealista?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      sip, si no me ekivoco ellos sólo tienen el deber de darte una…

      sip, si no me ekivoco ellos sólo tienen el deber de darte una IP (que sería lo normal, lo raro es q te den más) o sea que la solución es esa, un buen router.

    • Cerrado

      [Editado 31/08/04 00:47]

      Hola que tal. Si quieres date de baja de lo del multipueto,…

      Hola que tal. Si quieres date de baja de lo del multipueto, te compras un router que tenga mac propia, con servidor DHCP (mira en el foro) pero el SMC Barricade 7000-4 o algo así va, doy fé. Pra mas instrucciones consulta esta Web