Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

SERVICIO TÉCNICO DE ONO

BocaDePez
BocaDePez
-2

AVISO PARA LOS QUE TENGAN TENTACIÓN DE CONTRATAR ONO:

1. SERVICIO AL CLIENTE : NEFASTO, desconocen la trazabilidad en el servicio y continuamente te marean pidiendo los mismos datos, que para nada responden a tu petición

2. SERVICIO TÉCNICO: MAS NEFASTO TODAVIA, TOTALMENTE INOPERATIVO, aún despues de 8 dias esperamos por la supervisión de un técnico para la linea de TV que no estamos conforme, y con el decodificador pues el cambio entre algunos canales tarde de 8-10 ", cuando debería ser entre 1-2 ".

QUIERO AVISAROS QUE LA CALIDAD DEL SERVICIO ES DESESPERANTE SOLO SE PREOCUPAR DE HACER CONTRATOS, DESCONOCEN LO QUE ES EL SERVICIO AL CLIENTE Y TIENEN SISTEMAS TERCERMUNDISTAS QUE MANEJAN YO CREO DESDE SUDAMÉRICA PUES SIEMPRE CONTESTA PERSONAL DE ESE ORIGEN, QUE SOLO TRATAN DE SER MUY AMABLES PARA IRRITARTE AÚN MÁS, YA QUE SON AAAAABSOLUTAMENTE INOPERANTES!

BocaDePez
BocaDePez
-2

te quedas corto

BocaDePez
BocaDePez
-2

A mí me lo vas acontar, ¡OH NOO!

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ni que lo digas,la especialidad de ono es subir las facturas cada mes y si tienes cortes apañatelas o llama a mangiver.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Afortunadamente ya me di de baja, pues el calvario con estos impresentables de ono era de asco y lo de la baja "pacagarse". Nada que ver con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
2

Qué agonía con los trolles gritones...

BocaDePez
BocaDePez
2

Eso digo yo, lo que hay es mucho troll navideño suelto que no tiene otra cosa que hacer y se pone a difamar de una determinada empresa y esta vez le ha tocado a ONO. De verdad que la gente está cada vez peor, en fin es que si no hubiera tontainas como estos el mundo tal como lo conocemos no sería el mismo.

🗨️ 4
Emad
-1

Razón no le falta, por lo menos así le trataron. Yo he sido uno mas también. En 3 meses he levantado 3-4 incidencias, no se han molestado en contestar y/o arreglar el problema ( micro cortes y ficheros alterados )

ONO si quiere puede hacer su encuesta y divulgar los datos. A ver si tiene wewos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Las encuestas están ahí para el que las quiera leer, y se han publicado en está web: ONO sólo queda por detrás de Movistar en cuanto a satisfacción de sus clientes. Y lo mismo en cuanto a calidad del servicio.

🗨️ 2
Emad
-2

Yo hablo de encuestas de verdad , joer, tan difícil...... ademas, ser tuerto en el país de los ciegos.... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2