AVISO PARA LOS QUE TENGAN TENTACIÓN DE CONTRATAR ONO:
1. SERVICIO AL CLIENTE : NEFASTO, desconocen la trazabilidad en el servicio y continuamente te marean pidiendo los mismos datos, que para nada responden a tu petición
2. SERVICIO TÉCNICO: MAS NEFASTO TODAVIA, TOTALMENTE INOPERATIVO, aún despues de 8 dias esperamos por la supervisión de un técnico para la linea de TV que no estamos conforme, y con el decodificador pues el cambio entre algunos canales tarde de 8-10 ", cuando debería ser entre 1-2 ".
QUIERO AVISAROS QUE LA CALIDAD DEL SERVICIO ES DESESPERANTE SOLO SE PREOCUPAR DE HACER CONTRATOS, DESCONOCEN LO QUE ES EL SERVICIO AL CLIENTE Y TIENEN SISTEMAS TERCERMUNDISTAS QUE MANEJAN YO CREO DESDE SUDAMÉRICA PUES SIEMPRE CONTESTA PERSONAL DE ESE ORIGEN, QUE SOLO TRATAN DE SER MUY AMABLES PARA IRRITARTE AÚN MÁS, YA QUE SON AAAAABSOLUTAMENTE INOPERANTES!