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102 lecturas y 5 respuestas
  • servicio tecnico ono

    acabo de hablar con ono ,en concreto con el señor "jorge alberto chang " por problemas de cortes en la play3 ,a lo que respondió que no daban soporte a esa plataforma ,que tenia que tener un ordenador con windows xp ,le pregunto si teniendo una xbox 360 ,una psp ,un ordenador con linux o un mac tampoco me darian soporte ,despues de demostrarle que el problema era de la linea ,y va y me dice que efectivamente no dan soporte a la linea que uno paga si no usa esa plataforma en concreto . Le recuerdo que en el contrato no dice nada de eso ( lo lei antes ) y responde que en ono eso es asi. por supuesto el lunes voy a poner la correspondiente hoja de reclamaciones .

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    • jajajajajjajajaa en verdad pa ortes es mas facil... se me…

      jajajajajjajajaa

      en verdad pa ortes es mas facil... se me producen sin p2p, si reinicias el modem o CMRW no se soluciona, si saca el antivirus no funciona y si es wifi o no puedes conectar por cable o por cable tambien se corta...

      pero tampoco asi es tan facil, porque iria un tecnico al domicilio y al ver un play3 se iria y en la factura tendria un costo de 14.99 por desplazamiento tecnico...

      "Tecnico especializado" del SAC de ONO made in chile... Cable, filtra y BO...

    • Has hablado con el servicio de atención al cliente no con el…

      Has hablado con el servicio de atención al cliente no con el servicio técnico. Si bien es cierto que es poco probable que te den asistencia para la play3 si la conexión del pc va bien, lo que puedes hacer es volver a llamar y amenazar con la baja, verás como así mueven el culo.

    • En el caso de que sepas algo de informática puedes decirle lo…

      En el caso de que sepas algo de informática puedes decirle lo que quiere saber, si te dice que hagas un ping le dices que no llega ninguna respuesta, si te dice un tracert que no sale de tu router, etc etc... pero bueno, es lo que nos pasa a los que no queremos estar bajo el yugo del tito Bill.

      Si te das de baja diles por qué ha sido o directamente que te pasen con el departamento de bajas y se lo explicas.

      Ale