Resulta que tengo una pletina de cassette, que tiene un problema con el mecanismo, está en perfectas condiciones, salvo que la tenía apartada y ahora, pués me ha dado por rescatarla, porque tengo bastantes cintas cassette que quiero escuchar. En fin, que quiero que me reparen la pletina.
Llamo al Servicio Técnico Oficial de Sony, en Las Palmas de Gran Canaria, y les digo que si pido presupuesto, y luego no lo acepto, debo pagar algo.
De momento, la chica que me atendió al teléfono, me dijo que las pletinas "ya estaban anticuadas", y digo yo, ¿Que narices (Con perdón) le importa a ella si yo quiero escuchar cassettes?, eso de entrada.
El tema es que si tienes un producto SONY, y quieres que te lo reparen en el Servicio Técnico Oficial, al menos, en Las Palmas, calle Angel Guimerá, debes de darles 20€ y el aparato que quieres que te reparen. Si no les das 20€ no te aceptan el aparato. Más tarde te dan un presupuesto, si el mismo es aceptado, te lo descuentan de los 20€, pero si tu no estás de acuerdo con el presupuesto, se quedan con los 20€, y tu te quedas con el aparato para decoración.
Imaginaos que lo que se ha fastidiado es un transistor de potencia, que vale menos de 1€, pués si el técnico quiere cargarte con más averias, indefectiblemente, bien, te quedas con el aparato roto, por un presupuesto que no aceptas y pierdes 20€, o bien lo reparas a saber con que avería "detectada".
Salu2.