Increíble nadie me dice cuando me vienen a arreglar la conexión a Internet llevo 4 días ya sin Internet y a pesar de llamar y llamar nada, que ya me llamarán y así sigo pagando por ningún servicio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Servicio técnico nulo de Lowi tras 4 días sin internet
Insiste
El servicio técnico de lowi lo lleva el mismo servicio técnico que los de Vodafone
Es el puñetero filtro, amenaza baja
El soporte técnico de Lowi es peor que el de Vodafone. Tardan bastante en arreglar averías
Yo estoy igual 8 dias sin fibra, vino el tecnico y que no sabe que pasa. Yo si se lo que pasa... Los dias pasan... Que lastima depender del puto movistar.
La putada de depender de movistar para los accesos es que se tocan los webos a 2 manos y no pasa nada. En tu caso la culpa es de movistar, Vodafone pone denuncias cada vez.
Así se las gastan en Vodafone. Y aún podría ir todo mucho peor. Ya verrás cuando intentes darte de baja...
Ya sabes lo que dicen: Si pierdes, al menos no pierdas la lección.
Así son todos, el demonio vestido de azul, rojo, naranja o el color que sea.
Todos son malos, sonó que tu tienes mejores o peores experiencias
leches, es lo que tiene el Lowcost.
Si sabes que la fibra es indirecta pertenece a Movistar, sencillamente no contrates.
Acaso que tenga un acuerdo directo como es Movistar - digi o Orange con Másmovil.
Todo el mundo sabe que va de pena la fibra indirecta de Vodafone a través de Movistar.
Te recomiendo que bajes al garage a ver los cto o en tu fachada mismo.
Yo tengo solo cobertura de Movistar y Jazztel (orange) y tengo indirecta de Vodafone.
Por ley de Murphy sé que me va a ir bien O2, Digo, Másmovil, Pepephone, Yoigo, Jazztel etc
Fíjate la cantidad de low cost que hay aparte de lowi.
Yo también tengo CTO de Movistar y Jazztel (Orange), y Vodafone me ofrece la fibra a través de la CTO de Jazztel.
Y al reves, yo tengo orange y estoy a traves de ftth de vodafone. Cuando tuvieron que reparar en lugar de conectarme a jazztel me dejaron en vodafone.
Joder vaya locura que es todo esto...en mi edificio tenemos instalacion de movistar y orange, tenia pensado coger la oferta de lowi, y según veo no me llegaria directa, ya no sé que hacer, algún consejo.
El problema lo vas a tener si es fibra indirecta. Eso además de que Vodafone va a priorizar antes a su propia marca que a Lowi en lo que respecta gestionar las averias con Movistar.
Yo tengo Lowi a través de HFC y llevo casi 4 meses. Todo perfecto.
Disculpa...pero tu al tener HFC no es indirecta tambien ? , con quien tienes entonces, en mi caso con quien de los dos me pondrian ?
Lowi es un desastre en fibra. Una de las conexiones de fibra que tengo la contraté con ellos para ver que tal... y peor imposible. Después de 13 días y varias llamadas al SAT, no me hacen ni caso. Y cuando llamo para pedir la baja y me pongo muy pesado en la baja, de repente, aparecen para arreglar la avería. Tengo fibra también con Pepephone y con O2 y todo estupendo.
Podrias explicar exactamente el problema/averia que tenias... asi podremos evaluar mejor.
La subida no llega a 1 Mb/s yla bajada lo mismo. A veces, simplemente, no hay conexión a internet. Incluso los test de velocidad se quedan colgados. El router está conectado por cable. Hasta está reseteado el router, pero sigue sin funcionar. Y lowi sin venir. Y llevo 13 días así.