BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio técnico nulo de Lowi tras 4 días sin internet

BocaDePez
1

Increíble nadie me dice cuando me vienen a arreglar la conexión a Internet llevo 4 días ya sin Internet y a pesar de llamar y llamar nada, que ya me llamarán y así sigo pagando por ningún servicio.

BocaDePez
1

Insiste

El servicio técnico de lowi lo lleva el mismo servicio técnico que los de Vodafone

Es el puñetero filtro, amenaza baja

🗨️ 1
Tnz
1

El soporte técnico de Lowi es peor que el de Vodafone. Tardan bastante en arreglar averías

BocaDePez
1

Yo estoy igual 8 dias sin fibra, vino el tecnico y que no sabe que pasa. Yo si se lo que pasa... Los dias pasan... Que lastima depender del puto movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
1

La putada de depender de movistar para los accesos es que se tocan los webos a 2 manos y no pasa nada. En tu caso la culpa es de movistar, Vodafone pone denuncias cada vez.

BocaDePez
1

Así se las gastan en Vodafone. Y aún podría ir todo mucho peor. Ya verrás cuando intentes darte de baja...

Ya sabes lo que dicen: Si pierdes, al menos no pierdas la lección.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Así son todos, el demonio vestido de azul, rojo, naranja o el color que sea.

Todos son malos, sonó que tu tienes mejores o peores experiencias

vukits

leches, es lo que tiene el Lowcost.

BocaDePez
1

Si sabes que la fibra es indirecta pertenece a Movistar, sencillamente no contrates.

Acaso que tenga un acuerdo directo como es Movistar - digi o Orange con Másmovil.

Todo el mundo sabe que va de pena la fibra indirecta de Vodafone a través de Movistar.

Te recomiendo que bajes al garage a ver los cto o en tu fachada mismo.

Yo tengo solo cobertura de Movistar y Jazztel (orange) y tengo indirecta de Vodafone.

Por ley de Murphy sé que me va a ir bien O2, Digo, Másmovil, Pepephone, Yoigo, Jazztel etc

Fíjate la cantidad de low cost que hay aparte de lowi.

🗨️ 2
rachmaninov

Yo también tengo CTO de Movistar y Jazztel (Orange), y Vodafone me ofrece la fibra a través de la CTO de Jazztel.

BocaDePez

Y al reves, yo tengo orange y estoy a traves de ftth de vodafone. Cuando tuvieron que reparar en lugar de conectarme a jazztel me dejaron en vodafone.

Zurki

Joder vaya locura que es todo esto...en mi edificio tenemos instalacion de movistar y orange, tenia pensado coger la oferta de lowi, y según veo no me llegaria directa, ya no sé que hacer, algún consejo.

🗨️ 9
pepejil

El problema lo vas a tener si es fibra indirecta. Eso además de que Vodafone va a priorizar antes a su propia marca que a Lowi en lo que respecta gestionar las averias con Movistar.

Yo tengo Lowi a través de HFC y llevo casi 4 meses. Todo perfecto.

🗨️ 8
Zurki

Disculpa...pero tu al tener HFC no es indirecta tambien ? , con quien tienes entonces, en mi caso con quien de los dos me pondrian ?

🗨️ 7
pepejil

HFC es ONO y ONO fue absorbida por Vodafone hace 5 años. Es su red.

Si te llega ONO, te van a meter HFC.

🗨️ 6
Zurki
Zurki
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
Zurki
Zurki
🗨️ 3
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Zurki
Zurki
mmx39a

Lowi es un desastre en fibra. Una de las conexiones de fibra que tengo la contraté con ellos para ver que tal... y peor imposible. Después de 13 días y varias llamadas al SAT, no me hacen ni caso. Y cuando llamo para pedir la baja y me pongo muy pesado en la baja, de repente, aparecen para arreglar la avería. Tengo fibra también con Pepephone y con O2 y todo estupendo.

🗨️ 2
Zurki

Podrias explicar exactamente el problema/averia que tenias... asi podremos evaluar mejor.

🗨️ 1
mmx39a

La subida no llega a 1 Mb/s yla bajada lo mismo. A veces, simplemente, no hay conexión a internet. Incluso los test de velocidad se quedan colgados. El router está conectado por cable. Hasta está reseteado el router, pero sigue sin funcionar. Y lowi sin venir. Y llevo 13 días así.