Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

El servicio técnico no responde

Hoy me han pasado a 600 y luego a 300. Cuando he llamado por la tarde comunicaba (si, nisiquiera me ha pasado al menú de opciones) y ahora ME HAN COLGADO. Así que no puedo ni protestar en el 902. En el 900 tambien cuelgan sin mas.

¡QUE VERGÜENZA! Es la primera vez que me cuelgan el teléfono en el servicio técnico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me paso lo mismo ayer cuando hubo una caida de red (las…

A mi me paso lo mismo ayer cuando hubo una caida de red (las chapuzas tienden a caerse) y llame al 900.
      No daba linea, pero segui intentandolo hasta que aparecio el robot , elegi la opcion 2 me colgaron. Segui intentandolo otras cuantas veces mas y al final lo cogieron para decirme que se hbia caido la red en mi zona!!!! pero si en el foro hay gente alcala de henares que se le ha caido y yo soy de carabachel!!!!!
      ¿Que consideran zona estos de auna? aunque no me extraña que no digan la verdad proque una caida de varios nodos no suena muy bien para publicidad de una empresa sobre todo ahora que el negocio esta movido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal LAS EMPRESAS lo unico que quieren es recojer…

Es normal LAS EMPRESAS lo unico que quieren es recojer dividendos. No quieren RESPONSABILIDADES. Y por supuesto la calidad de servicio SE LA PELA.