BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El servicio tecnico no puede ayudarme

frikidiki

Al intentar conectarme aparece el maldito error 721, pero el link del foro sobre este problema no me ayuda en lo mas minimo, por que mis usb funcionan correctamente.
El servicio tecnico me ha estado ayudando, y he probado con todos los numeros de telefono y identificaciones que me han dado, pero al final han decidido enviarme otro modem.Si alguien conoce una solucion que no me deje 5 dias sin conectarme por favor que me ayude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta los huevos de wanadoo y su adsl go de los cojones en cuanto se conecta la gente me da un ping de puta pena esto es un timo ya que por la noche a altas horas entonces se normaliza .pero lo tengo claro lo que voy hacer en cuanto me pongan en la calle el cablemoden se quedan con esta mierda , alguno de vosotros os pasa yo soy de la rioja contestarme por favor.

BocaDePez
BocaDePez

lo del 721 es un problema de ellos, no te rompas la cabeza con historias raras, yo tambien probe de todo y no es problema del ordenador. No me podia conectar y cuando me contectaba iba de pena, pero de repente, un buen día, coño... pero si funciona como un adsl, hasta puedo jugar... . ES UN PROBLEMA DEL SERVIDORRRRR.

Yo soy de Madrid centro y desde finales de la semana pasada esto va bien... espero que a vosotros se os solucione pronto el problema y que a mi no se fastidie la cosa otra vez.