BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servicio tecnico....mentira!

BocaDePez

Lo que dicen de su insuperable servicio tecnico me da risa,pues a mi me dejaron sin conexion a internet y no me dieron ninguna solucion, tuve que cambiar de compañia.Eso si,pretendian seguir cobrandome las facturas.Anuncios engañosos es lo que tienen ahora mismo emitiendo en tv!

Ari

¿Porqué te dejaron sin conexión a internet? :-/

En cualquier caso, que tú tuvieras una mala experiencia no significa que en todos los casos sea así, ni mucho menos.

Créeme, hasta en el proveedor en el que estás hora puede haber ex-clientes que te puedan contar la misma historia. Y ni esa, ni otras que se anuncian en tv van decir públicamente que, a veces, su ST se equivoca. Aunque lo sepan todas :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

Estoy deacuerdo.Hay de peores.

🗨️ 1
Ari

Pero ¿porqué te dejaron sin conexión? Algún motivo habría. Desde luego, normal no es en absoluto.

Saludos

BocaDePez

¿Cuándo pasó eso?

🗨️ 8
BocaDePez

Esto me paso hace año y medio.

🗨️ 7
BocaDePez

Por ultimo he de añadir que estos problemas de conexion solo los he sufrido por jazztel y telefonica.orange y ono van mucho mejor.Sera por las ooooooos,jejejeje.

BocaDePez

Pues vaya huevos más gordos tienes. ¿Después de un año y medio vienes a quejarte? ¿con qué objetivo?

🗨️ 5
BocaDePez

Eso digo yo.

Como para hacerte caso, estas caducado muchacho.

BocaDePez

Es ahora que encontre esta pagina.El objetivo es el de contar mi caso.Pero despues de leer estos comentarios que parece que defiendan las perrerias que nos hacen estas compañias,mejor ni digo nada mas, ni entro mas a bandaancha.Adios.

🗨️ 3
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari