Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Servicio técnico = lotería

    Hace 20 días que se estropeó el punto de acceso inalámbrico y tras 4 llamadas, sigo igual.
    Lo curioso es que en cada llamada consigo respuestas distintas y contradictorias, en función de quién me atienda. Una lotería, vamos.
    En la penúltima llamada, una tal Irene, después de tenerme 10 minutos con la musiquilla, me dice que es cosa de Telefónica ¿?. Le comento que creo que no ha entendido cual es mi problema y me dice que como yo hay más gente¿¿??.
    Repito la llamada y otra muchacha de nombre ininteligible me dice que mi asunto está en manos de un departamento superior (¿en calidad? ¿en tardanza? A saber...) y que me llamarán.
    Da gusto.
    Menos mal que se acerca la finalización del tiempo obligatorio....

    Salú.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desgraciadamente no me queda más remedio que darte la razón.…

      Desgraciadamente no me queda más remedio que darte la razón.

      El dpto superior debe estar tan alto que no me llegan las llamadas...