Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/08/03 21:51]

6

servicio tecnico lamentable, pa descojonarse

Vereis, no me va internet en mi casa desde unos dias (suerte q tengo el pc de mi novia) y los tecnicos q me han ido enviando son de lo mas variopinto.

1- me mandan a uno q era la hora de comer se ve y el pollo me mete una ethernet sin ponerle el tornillo pa aguantarla y sin instalar la targeta.
    2- otro dia me envian uno q me mete por usb y le mete la clavija del reves en el modem motorola.(lo juro) evidentemente no iva.
    3-este ultimo q enviaron no sabia q era un hub cuando se lo saque y le dije "hay q poner los 2 pc´s por ethernet a traves de esto" lo miro como si fuera el decodificador del plus, no sabia hacer un ping (prometo q no sabia hacer un ping) vino con un movil y el telecos de la central le iva indicando q tenia q hacer, hasta q le kite el movil de la mano por q ya se acercaba la hora de comer y el tio llevaba 2 horas en casa y me puse a hablar con el telecos, el pavo no sabia sacar la direccion fisica del modem en la pantalla del ms/dos (yo he aprendido despues de decenas de llamadas al servicio tecnico), en fin, una pena.

Y yo me pregunto, q clase de servicio tecnico es este? pa q te envian a casa un pavo q se nota descaradamente q ni es tecnico ni nada de nada?yo la verdad es q prefiero q tarden 4 dias mas en enviarme a uno q sepa q no mandarme un domingo al menos capacitado q tengan (yo sabia mas q el y soy cristalero).En fin q ya estoy mirando otras ofertas de adsl asi les dan ya por culo a estos estafadores de auna menta.

PD: AHHH , se me olvidaba, el pollo no sabia como acceder en winXP a las conexiones de red :-? os juro q todo esto es ciertro no me lo invento.¿A alguien mas le han mandado un mendrugo asi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el tema es,añadi otro ordenador,me compro un router,llamo a…

el tema es,añadi otro ordenador,me compro un router,llamo a menta,me dicen que no me dan alta para router,total cuelgo,llamo a la media hora y digo alta para tarjeta de reed nueva se me estropeo la otra que tenia,pero era el router evidentemente,total,el pavo me diced que acceda a la pagina de registro, le digo que no puedo entrar que esta desactivada,me dice espera ,cuatro minutos despues me dice que no le consta qe memta haya desactivado el registro a traves de la web,total,me hace hacer cuatro pruebas de lo mas tonto,como hacer ping y toas esas chorradas,ccuando ya le dije que yo tenia internet sin problema,el pavo me trataba como si no tuviera internet,total,me dice que si es solo con ese ordenador con el que no puedo acceder a la pagina de registro,y le digo que lo he intentado con tres ordenadores diferentes y no entro,el pavo sigue desconfiando,le digo,te invito a un cafe a mi casa y si entras tu te pago el almuerzo,palabras textuales,y tambien le digo que a poner una ip en el navegador ,hasta aahi llego,total,media hora despues consigo que el pavo me crea que no puedo entrar en la pagina,asi que me dice que el servicio de altas de macs por teelfno no se puede hacer,y me dice que me tiene que abrir incidencia,le digo que no tengo incidencias ,que lo unico que quiero es que me de de alta la tarjeta de red(entre nosotros,el router),total,me suelta una monserga y me dice que es lo unico que puede hacer,total,me abre la incidenciay cuanod me dice que ya esta tramitada,le pregunto,oye,hara cosa de u nmes di de alta una mac y al cabo de una hora el servicio tecnico me llamo a casa para darme el conforme de que ya funcionaba,respuesta,es imposible que en una hora te llame el servicio tecnico tan pronto,respuesta mia,me estas llamando mentiroso?,contestacion de el,no te llamo mentiroso pero te digo que es imposible a las tres de la madrugada que te llamen para eso al cabo de una hora,a lo que le digo,si me sigue llamando mentiroso,que de que narices va,la cosa ya se subio de tono,por una simple pregunta el pavo duda de mi palabra como si ganara algo inventandomelo,total,cuelgo de golpe,al cabo de media hora,llaman el servicio tecnico,un chaval superamable,andaluz me llamaba desde sevilla para darme el alta,lo pruebo todo iba bien ,un tio de puta madre simpatico y agradable ,le doy las gracias cuelgo y llamo al petardo aquel al 902,y le digo perdona,pero ya me han llamado del servicio tecnico y no una hora despues sin omedia ya las tres de la mañnaa,sigues diciendome ahora que es imposible,me responde,habra sido ssuerte,le digo,yo no te dije que me llamaran solo te pregunte si era posible y hasta me dejaste por mentirosos dicendome que era imposibe que me arreglaran eso,y le colgue,bueno eso es todojejeje espero no haberos aburrido,pero no es lo miso escrito que hablado tios,fue alucinante,el tio me llamo mentiroso y todo,en fin,que desastre,un saludo

• Cerrado

En mi caso es el servico técnico telefónico, no se si sera…

En mi caso es el servico técnico telefónico, no se si sera porque no tienen ni idea, no tienen ganas de trabajar o relamente les da igual su trabajo.

He tenido que llamar en diferentes ocasiones para regsitrar nuevos ordenadores, ya fue cuando monte la red con 2 pc's a traves del HUB o la red que tengo ahora de 4 pc's a traves de un ROUTER.

La cuestion es que la gente que atiende x teléfono no tiene ni puta idea, solo caundo te pasan con los técnicos que estos ya se aclaran, pero la gente que te coge el teléfono de primeras es realmente patética.

Lo que dices de buscar otros servicios, te dire que yo no tengo ningun problema con la conexión de internet, encuentro que el servicio es bastante bueno, pese que, de vez en cuando, les falla el sistema y estoy unas cuantas horas sin conexión, pero como mucho son 3 o 4 veces al año y se puede soportar.

El problema real es la gente del servicio técnico que no sabe solucionar los problemas, por suerte no he tenido que sufrir problemas como los tuyos en casa ya que estudio Ingenieria Informática y me lo monto todo yo...

Pero si hubiera visto lo que tu, quiza les esribia una carta a los responsables....

Espero que el servcio te mejore! a ver si hay suerte! :D