BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SERVICIO TECNICO JAZZTEL......para tirarlo a la basura

BocaDePez

El 31 de Agosto de 2.010 llame a JAZZTEL porque mi router no funcionaba, no recibia corriente electrica, un operador me tomo la incidencia y no me dijo nada mas. Cuando me hicieron la encuesta de como habia sido atendida mi llamada dije MAL y me pasaron con otro operador que me explico que entre 3 y 5 dias recibiria un router nuevo. LLame el 3 de Septiembre para informarme de como iba mi cambio de router y otro operador me dijo que se habia anulado mi pedido por falta de pruebas (pero si no se encendia el router como iba hacer pruebas de conexion) me tomaron nota de que me enviarian uno nuevo, el dia 6 vuelvo a llamar y dicen que ya esta en curso que como habia llamado el dia 4 sabado (llame el 3 viernes) el fin de semana no se habia tramitado el pedido.
He hablado con por lo menos 20 operadores, hasta incluso pasaron la "bola" a SEUR dandome el telefono para que preguntara alli, donde no sabian nada de mi envio.
Hoy 7 de septiembre mediante un mensaje al movil me dicen que en el plazo de 48 horas recibire el router en mi domicilio y pasadas un par de horas, llega a mi casa SEUR con el envio, claro yo no estaba, trabajo como casi la mayoria. Menos mal que estaba mi hija (una menor de 13 años) y sin mas le han entregado el router.
Llevo meses recibiendo ofertas de otras compañias con mejores precios y mejores servicios que JAZZTEL pero por pereza de cambiar sigo con JAZZTEL (va hacer casi 4 años que estoy con ellos) y para la primera vez que los necesito me reponden ASI DE MAL.
QUIERO DEJAR CONSTANCIA: SERVICIO TECNICO DE JAZZTEL es nefasto, ATENCION AL CLIENTE nefasto, operadores hablando en un castellano que apenas se les entiende y nada de profesionalidad, me dicen le paso el llamado con otro departamento, LLAMADO sera llamada...xd.
ESTE ES EL MOMENTO DE BUSCAR OTRA COMPAÑIA......y el tan anunciado SERVICIO TECNICO DE JAZZTEL que se quede con su mala publicidad.
A las personas que esten pensando en elegir una compañia de internet....NO SE DECIDAN POR JAZZTEL, mala calidad, precios muy altos y muy MAL SERVICIO TECNICO...

BocaDePez

:D Solo para 7 dias? Ve a Vodafone y me contaras jajaja. O a ONO. Ni hablar de Orange & Yacom. Asi que ya ves como esta el patio+Suerte

vukits

te han cambiado el router en 7 días :D

date por contento.. :P .. es así en Spain.

BocaDePez

Joder, 7 días tampoco es tanto. Los hay que os quejáis por cualquier minucia de forma exagerada.

Ari

Siete días, contando con que te lo pudieran enviar el mismo día 31 (que muy posiblemente no, más bien el día 1) con un finde de por medio, es decir unos cinco días, yo creo que no está tan mal, pero tengo en cuenta también que cada usuario tiene sus propios niveles de exigencia y por tanto exige de acuerdo a ellos.

Saludos

BocaDePez

Yo termine hasta las narices de que Timofonica me sangrara con el contrato de móvil y de que me trataran de idiota para cuando por fin consigo darme de baja de la forma mas segura, que es pasar tu tarjeta de contrato a tarjeta prepago y no utilizarla durante 9 meses, porque si intentas darte de baja el contrato son capaces de cobrarte un dos meses por adelantado para luego ignorar tus exigencias. Y luego, si decides pasarte a otra compañía te llaman por teléfono personalmente (la pringada de turno) para preguntarte las razones de que te cambies de compañía y encima te ofrecen timos con los que poder seguir robandote... ahora, con Vodajode, aun que no es tan malo, también se han subido a la parra, estoy deseando mandarlos a tomar viento.

Y que decir de O...no!, me pasé dos meses esperando a que me aplicaran una oferta que me ofrecieron sin resultado alguno, a si que, me presente en los oficinas y cancelé el servicio de televisión analógica (cuando a los nuevos clientes les instalaban ya el digital a mitad del precio que me cobraban... si al final es que voy a ser imbécil de verdad.) y me llamaron para decirme que debía enviar por correo el equipo de descodificación de canales...

A los dos días de recibir en casa el sobre donde tenia que meter dicho equipo me vuelven a llamar por teléfono para decirme que no tenían noticia del envío y me advirtieron (amenazaron) que de no enviarlo inmediatamente me denunciarían y tendría que pagar una multa de alrededor de 180 leuros, por supuesto les indique el hecho de de mi vida no giraba en torno a sus necesidades ya que el cliente, aun que lo hubiesen olvidado, era yo.

El caso es que esa fue la gota que colmó el vaso, a si que, hablé con un comercial de Passtel que me convenció (no le costó mucho ya que llevaba tiempo informándome de las opciones y esa me pareció la mas interesante) para pasarme a su compañía asegurándome que ellos se encargarían de la baja y la portabilidad (como así hicieron).

Inmediatamente me llamaron de O...no! para, primero, intentar convencerme de que no cambiara de compañía... que aun estaba a tiempo, segundo, preguntarme cual había sido la razón por la que había decidido cambiar...(la "señorita" me interrumpió en cuanto se dio cuenta de que yo tenia toda la intención de expresar claramente mis criticas impresiones sobre su engañosa empresa) y por ultimo y mas rastrero si cabe, para comentarme que su conexión de fibra óptica mantiene una velocidad real que el ADSL no puede ofrecer y que la conexión de Passtel sería problemática y tendría cortes y todo tipo de problemas de transferencia de datos...

Eso fue cuando O...no! estaba en 6mb de bajada y 300kb de subida, de los que yo recibía 4,8mb y 180kb respectivamente... reales.

Ahora, tengo 30 mb de bajada y 1500kb de subida de Passtel de los que recibo 27mb y 1200kb respectivamente reales... pagando exactamente la mitad que pagaba en O...no! en aquel entonces.

Respecto al servicio técnico, he llamado muchas veces...(ciertamente soy algo molesto) y siempre me han resuelto el problema... a excepción de la ultima vez que llame para que me orientaran de como habilitar el puerto reservado para iptv como puerto común del router a lo que después de una pequeña espera (el teléfono de servicio técnico de Passtel es gratuito... el de O...no! es un 902 y a mi me han tenido 15 minutos en espera para después decirme que no me pueden ayudar o colgarme directamente) terminaron diciéndome directamente que no habían podido averiguarlo y dándome alguna dirección web donde podría encontrar información al respecto.

Sobre este tema, he de decir que la pagina que me dieron no me sirvió de ayuda y las instrucciones del router tampoco por que el firmware es vagamente distinto al de casa... pero por si a alguien le interesa, descubrí por mi mismo que es tan fácil como entrar en las opciones del router, seleccionar "Advanced Setup", "Interface Grouping", seleccionar la casilla de debajo de "Group Name/Default" y pulsar "Remove"... de esta manera aparecerá en "LAN Interfaces" el esperado "eth3" que nos faltaba.

Un saludo.