BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio tecnico de Jazztel inoperante. error 721 que no pueden solucionar.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el error que me da si intento conectarme con Jazztel. Solicité la linea de ADSL de un mega más llamadas y tal el día 28 de Marzo. Lo he recibido todo correctamente, el modem, las contraseñas, y hasta el día 2 no me han activado la linea. Bueno, a ellos les consta que está activa, no sé qué pensar ¿podría ser que telefonica les hubiera tomado el pelo? eso ya no puedo saberlo... En el 902 dde atención al cliente, el de departamento tecnico, es increíble la incompetencia que hay. No me han resuelto nada y lo único que he conseguido es gastar pasta y tiempo con esas llamadas. NI AUN DICIENDOLES ESE ERROR SABÍAN QUÉ HACER. Yo no soy un experto, pero está claro que si da ese error, es que mi modem ha emitido una llamda, luego está bien configurado.... y de mi nombre de usuario y
contraseña (en esto el técnico insistia sobremanera) está correcto o no no lo se, pq cada uno me dice una cosa distinta, que si login@adsl1 , el otro sin la @, el otro me dice que login@adsl2 o tb 3, solo login.... y para todas, la respuesta es la misma, el equipo remoto no responde, entonces está claro que hay un problema en JAZZTEL, en su servidor, o lo que sea... pero ya no sé qué más puedo hacer.... Alguien se ha encontrado en un caso similar... como se solucionó.... GRAcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

configura bien los valores vpi y vci... me da amí que va a ser eso. Y si no, pues mira el log.