Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servicio tecnico jazztel: impresentables ¡¡¡

Llevo (como otros muchos por aqui) con 512 efectivos, aunque contrate 4 Mb, el router paso a sincronizar a 1 Mb el mes pasado, pero la velocidad real sigue siendo 512 ( o menos)
    La semana pasada me abrieron una incidencia. Aun no hay respuesta.
    Hablo con el 1565 (varias veces), me dicen que tengo contratado 1 mega pero en breve me migraran automaticamente a 6 Mb. En soporte tecnico, un impresentable me dice que tengo 1 mega pero "segun datos internos" que ellos no pueden modificar, "la linea es de 512"
    :-?
    Le pregunto a ver quien tiene acceso a esos datos para solucionar esa discordancia entre 1 Mb de mi contrato y los 512 que a el le consta. Se queda mudo, y despues reitera "no lo podemos modificar". AAAARRRGGGHH ¡¡¡
    Mi paciencia se acaba por momentos.
    Parece que mi central tendra disponibles 20 Mb a lo largo de octubre.
    Alguien me recomienda algo ? espero a tener 20 megas y me doy de baja para solicitar una nueva alta ?
    O les mando a paseo y busco otro proveeedor ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias bocadepez, siguiendo tu sabio consejo que agradezco…

Gracias bocadepez, siguiendo tu sabio consejo que agradezco hasta el infinito ;-) he llamado a SEUR pero nada.... dicen no saber nada de mis paquetes perdidos (no confundir con paquete que ese de momento sigue en su sitio :-P)

Alguna sugerencia o aportación más?? :-)

• Cerrado

Saludos Bueno esta vez me he sentido "bien tratado" en el SAT…

Saludos

Bueno esta vez me he sentido "bien tratado" en el SAT respecto a mis problemas de velocidad (en teoria 1 mega que son 512, pero no paso de 320!!!).

La persona que me ha atendido ha sido muy amable y después de hacer todo tipo de "experimentos" me ha dicho textualmente "Efectivamente Don. Francisco su velocidad de navegación no es aceptable veo que se produce una perdida considerable de paquetes :-o ", me ha pedido el nº del movil y me ha dicho que si en 48 horas no me llaman de Telefónica les vuelva a llamar dando el nº de incidencia, que en principio ese problema de perdida de paquetes corresponde a Telefónica solucionarlo.

Que tiene que ver Telefónica en todo esto a alguien le ha pasado algo parecido? que es eso de la "perdida de paquetes"? será verdad lo que me ha dicho o es una tomadura de pelo más?

En fin.........

:-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo que tu llamaria a SEUR POor aquellos de los paquetes…

Yo que tu llamaria a SEUR
        POor aquellos de los paquetes perdidos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

vamos a ver, estas a punto de tener cobertura de 6 o 20…

vamos a ver, estas a punto de tener cobertura de 6 o 20 megas, pues yo esperaria. Cuando veas que ya tienes cobertura y no te lo ponen, entonces si que podrás llamar y quejarte a ver que pasa, pero mientras yo esperaría, no? No hay otro isp que te ofrezca lo de jazztel ( se que ahora no te lo ofrece tampoco) y además son todos mas caros.

Lo tienes claro, al menos eso creo.

• Cerrado

[Editado 10/10/05 14:38]

Y para los que tienen cobertura de 6Mb y 20 Mb desde…

Y para los que tienen cobertura de 6Mb y 20 Mb desde Septiembre y siguen como revendidos a 1Mb, hartos de pelear con la burocracia (el servicio tecnico no entra aqui... ) mientras que la comercial me aseguro en Agosto que tenia cobertura de 6Mb cuando contrate el servico e iba a ser desagregado ....que nos recomiendas....

Paciencia... ??? tengo un extraño Déjà Vu

Editado:

Si te han pasado es que serias un desagregado... no hay constancias de migraciones de revendidos a desagregados.

Yo no pido nada extraño solo lo que contrate hace casi 2 meses... no he contratado antes otra ADSL.. no me vengas con peticiones pasadas a ISP's que no he contratado.

• Cerrado

Supongo que el día menos pensado notareis que os han subido…

Supongo que el día menos pensado notareis que os han subido la velocidad. Yo tambien tenía un mega y hace 1 mes me subieron la velocidad y no por eso estaba todos los días llamando al 1565. Creo que hay que tener paciencia, vemos que están cumpliendo, cuando pueden, pero cumplen, osea que no pidamos a Jazztel, lo que no hemos pedido a Telefonica en años.

Saludos

• Cerrado

6
            Yo tuve un corte de conexión durante 24 horas el dia que me…

Yo tuve un corte de conexión durante 24 horas el dia que me cambiaran de 4 a 6 megas... pero lo mas divertido es cuando hablo con el SAT para informarles de la incidencia y me dicen que mi router debe estar mal pues es imposible que me "marque" 6 megas ya que ellos no dan mas de 4 (esto fue apenas hace un par de semanas) y que si no tenia sincronia era por que mi modem consumia drogas y tiempo le falto para soltarme la charada del virus/sistema operativo/color de calcetin no compatible y semejantes.... en fin, que esto pasa por contratar licenciados en farmacia para el SAT (por poner un ejemplo, nada en contra de ellos) y de hecho se podria abrir un post con las memeces que te cuentan los del SAT con tal de librarse de uno....