BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servicio tecnico jazztel: impresentables ¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Llevo (como otros muchos por aqui) con 512 efectivos, aunque contrate 4 Mb, el router paso a sincronizar a 1 Mb el mes pasado, pero la velocidad real sigue siendo 512 ( o menos)
La semana pasada me abrieron una incidencia. Aun no hay respuesta.
Hablo con el 1565 (varias veces), me dicen que tengo contratado 1 mega pero en breve me migraran automaticamente a 6 Mb. En soporte tecnico, un impresentable me dice que tengo 1 mega pero "segun datos internos" que ellos no pueden modificar, "la linea es de 512"
:-?
Le pregunto a ver quien tiene acceso a esos datos para solucionar esa discordancia entre 1 Mb de mi contrato y los 512 que a el le consta. Se queda mudo, y despues reitera "no lo podemos modificar". AAAARRRGGGHH ¡¡¡
Mi paciencia se acaba por momentos.
Parece que mi central tendra disponibles 20 Mb a lo largo de octubre.
Alguien me recomienda algo ? espero a tener 20 megas y me doy de baja para solicitar una nueva alta ?
O les mando a paseo y busco otro proveeedor ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

vamos a ver, estas a punto de tener cobertura de 6 o 20 megas, pues yo esperaria. Cuando veas que ya tienes cobertura y no te lo ponen, entonces si que podrás llamar y quejarte a ver que pasa, pero mientras yo esperaría, no? No hay otro isp que te ofrezca lo de jazztel ( se que ahora no te lo ofrece tampoco) y además son todos mas caros.

Lo tienes claro, al menos eso creo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se nota que tu tienes cobertura y actualizado...

Kerberos31

Y para los que tienen cobertura de 6Mb y 20 Mb desde Septiembre y siguen como revendidos a 1Mb, hartos de pelear con la burocracia (el servicio tecnico no entra aqui... ) mientras que la comercial me aseguro en Agosto que tenia cobertura de 6Mb cuando contrate el servico e iba a ser desagregado ....que nos recomiendas....

Paciencia... ??? tengo un extraño Déjà Vu

Editado:

Si te han pasado es que serias un desagregado... no hay constancias de migraciones de revendidos a desagregados.

Yo no pido nada extraño solo lo que contrate hace casi 2 meses... no he contratado antes otra ADSL.. no me vengas con peticiones pasadas a ISP's que no he contratado.

🗨️ 2
miguelnu

Supongo que el día menos pensado notareis que os han subido la velocidad. Yo tambien tenía un mega y hace 1 mes me subieron la velocidad y no por eso estaba todos los días llamando al 1565. Creo que hay que tener paciencia, vemos que están cumpliendo, cuando pueden, pero cumplen, osea que no pidamos a Jazztel, lo que no hemos pedido a Telefonica en años.

Saludos

🗨️ 1
kubo

Yo tuve un corte de conexión durante 24 horas el dia que me cambiaran de 4 a 6 megas... pero lo mas divertido es cuando hablo con el SAT para informarles de la incidencia y me dicen que mi router debe estar mal pues es imposible que me "marque" 6 megas ya que ellos no dan mas de 4 (esto fue apenas hace un par de semanas) y que si no tenia sincronia era por que mi modem consumia drogas y tiempo le falto para soltarme la charada del virus/sistema operativo/color de calcetin no compatible y semejantes.... en fin, que esto pasa por contratar licenciados en farmacia para el SAT (por poner un ejemplo, nada en contra de ellos) y de hecho se podria abrir un post con las memeces que te cuentan los del SAT con tal de librarse de uno....

Luxinterior

Saludos

Bueno esta vez me he sentido "bien tratado" en el SAT respecto a mis problemas de velocidad (en teoria 1 mega que son 512, pero no paso de 320!!!).

La persona que me ha atendido ha sido muy amable y después de hacer todo tipo de "experimentos" me ha dicho textualmente "Efectivamente Don. Francisco su velocidad de navegación no es aceptable veo que se produce una perdida considerable de paquetes :-o ", me ha pedido el nº del movil y me ha dicho que si en 48 horas no me llaman de Telefónica les vuelva a llamar dando el nº de incidencia, que en principio ese problema de perdida de paquetes corresponde a Telefónica solucionarlo.

Que tiene que ver Telefónica en todo esto a alguien le ha pasado algo parecido? que es eso de la "perdida de paquetes"? será verdad lo que me ha dicho o es una tomadura de pelo más?

En fin.........

:-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu llamaria a SEUR
POor aquellos de los paquetes perdidos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Luxinterior

Gracias bocadepez, siguiendo tu sabio consejo que agradezco hasta el infinito ;-) he llamado a SEUR pero nada.... dicen no saber nada de mis paquetes perdidos (no confundir con paquete que ese de momento sigue en su sitio :-P)

Alguna sugerencia o aportación más?? :-)

🗨️ 1