Hola,
Desde que solicité el alta en Jazztel hasta que se activó el ADSL tuvé muchísimos problemas, teniendo que poner varias reclamaciones y haciendo cientos de llamadas, literalmente, al 1565, 900808900 y 902902280, para quejarme por los retrasos en la activación del ADSL.
Una vez activado, he experimentado de forma intermitente cortes para navegar, siendo imposible comunicarme con el 902 del servicio ténico y poniendo varias incidencias en el 1565.
Sin embargo, hoy advierto que han habilitado el 900808900 para las incidencias ténicas!!!
Tras llamar y esperar cerca de 45 minutos para que lo cogieran, me ha atendido un ténico IMPRESIONANTE: nada de decirme tonterias que si spyware o cosas similares, sabía perfectamente de lo que hablaba, me ha indicado que hiciera diversas pruebas y ha verificado que había problemas en la conexión, y ha pasado la incidencia al departamento técnico para que la solucionen.
Ha sido increible la sensación de, por fin, hablar con alguién que entiende de su puesto, que te da respuestas fiables, que admite que hay problemas y que pone medidas para solucionarlo.
Aunque mi inicio en Jazztel ha sido más que desastroso, veo que las cosas las están empezando ha hacer bastante mejor que antes. Da la impresion de que están aumentando la plantilla de Atención al Cliente, han quitado lo de que se cortara la llamada pasado 1 minuto y, a diferencia de otros operadores, han tenido la delicadeza de pasar el servicio técnico a un número gratuito.
Espero que sigan en esta línea.