BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SERVICIO TECNICO DE JAZZTEL COJONUDO!!!

redys

Hola,
Desde que solicité el alta en Jazztel hasta que se activó el ADSL tuvé muchísimos problemas, teniendo que poner varias reclamaciones y haciendo cientos de llamadas, literalmente, al 1565, 900808900 y 902902280, para quejarme por los retrasos en la activación del ADSL.
Una vez activado, he experimentado de forma intermitente cortes para navegar, siendo imposible comunicarme con el 902 del servicio ténico y poniendo varias incidencias en el 1565.

Sin embargo, hoy advierto que han habilitado el 900808900 para las incidencias ténicas!!!
Tras llamar y esperar cerca de 45 minutos para que lo cogieran, me ha atendido un ténico IMPRESIONANTE: nada de decirme tonterias que si spyware o cosas similares, sabía perfectamente de lo que hablaba, me ha indicado que hiciera diversas pruebas y ha verificado que había problemas en la conexión, y ha pasado la incidencia al departamento técnico para que la solucionen.
Ha sido increible la sensación de, por fin, hablar con alguién que entiende de su puesto, que te da respuestas fiables, que admite que hay problemas y que pone medidas para solucionarlo.

Aunque mi inicio en Jazztel ha sido más que desastroso, veo que las cosas las están empezando ha hacer bastante mejor que antes. Da la impresion de que están aumentando la plantilla de Atención al Cliente, han quitado lo de que se cortara la llamada pasado 1 minuto y, a diferencia de otros operadores, han tenido la delicadeza de pasar el servicio técnico a un número gratuito.

Espero que sigan en esta línea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarchuNet

Yo he tenido esa sensación al menos un par de veces (cosa lógica con más de 50 llamadas realizadas) aún así después de 3 meses sigo esperando así que no te hagas ilusiones puesto que si luego los encargados de solucionar el problema no hacen nada ya puedes seguir reclamando.

🗨️ 1
redys

Por ahora les daré un margen de confianza.
De hecho, parece que hoy va bastante mejor la conexion.

BocaDePez

Que suerte, yo he llamado tambien al 900 y de los 4 tecnicos ni uno creo que supiera lo que era un router.

Se notaba a la legua que leian un guion:

Mi problema es que no llega el adsl a mi casa, la luz del router del adsl esta muerta y las preguntas que hacen son:

"Como tiene conectado el router? le sale un icono abajo? de que color? ponga p-i-n-g y a continuacion la ip del dns. tiene antivirus en su equipo? Pues quitelo, puede ser eso :-(
En la configuracion del router: Pulse las letras Set up, asi como suena, set y luego up. que si reinicia el router, siempre lo mismo. Hasta me ha llegado a decir que pida otro router porque ese no navega bien.

Sigo intentando dar con uno que ponga incidencia a telefonica y me mire en la central si han puesto bien la conexion, me juego lo que sea que es eso

BocaDePez

Una pregunta,a alguien le pasa que cada dos por tres la líneas se desconecta,y se vuelve a conectar?No sé por qué lo hace, pero por lo que he leído le ha pasado a más gente,si tenéis alguna idea de cómo arreglarlo os lo agradecería mucho porque es muy molesto(no se puede jugar online así ya que quedas desconectado y te echan de los servers).Gracias

🗨️ 1
Luke

mira el hilo de atenuacion/ruido y este otro, seguramente sea una de las dos cosas. Si no es lo del PCR se podria solucionar llamando a jazztel y diciendo que te limmiten la velocidad porque tienes cortes.

cierro porque este hilo tiene 5 meses