Pues algún punto en contra, al menos en cuanto al servicio técnico, ya he encontrado en Iberdrola.
La situación comienza cuando no encuentro conexión PLC, el viernes por la tarde, en ninguno de los equipos de mi casa. Espero a ver si se arregla "solo" (ya conocemos todos los clásicos e injustificados cortes del PLC) hasta el sábado por la mañana (30/10/2004) con resultados negativos. Pruebo todo lo probable y al fin me decido a llamar a Iberdrola. Me coje el teléfono una señorita muy amable que, tras informarla del problema y las vias de actuación, para encontrar una solución, tomadas por mi parte, me comunica que es posible que sea de un fallo en la central o algo por el estilo, y que no hará falta que se desplace ningún técnico a mi casa para solucionarlo. Por si acaso toma mi número de móvil y hasta aquí toda la conversación.
Pruebo, desde este mismo momento, a diversas horas del día, durante el sábado, domingo y lunes (que era fiesta nacional) por si hubieran subsanado el fallo y nada de nada. Vuelvo el martes por la tarde de trabajar y ¡bingo! la conexión funciona perfectamente.
Todo esto me da que pensar ¿no existe ni un solo técnico en las centrales, de guardia? Si, como así se ha comprobado, se pudo solucionar desde ahí, me parece un poco exagerado tenerme tres días sin conexión por algo que se podía haber solucionado en un solo día desde sus oficinas.
¿Qué pasará en los meses de fiestas, tanto de Navidad como de verano? ¿tendremos que rezar a San Antonio para que no se nos pierda la conexión? ¿o tener preparado el modem a 56K por si las moscas?
Bueno, esperaremos que esto mejore con el tiempo.
P.D.: Creo que al estar más de dos días de conexión tengo derecho a que no me cobren estos días o algo así, ¿alguien sabe algo de esto?
Un saludo a todos, jubei29.