Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio tecnico y de facturacion Caotico

Soy cliente de ONO y la verdad es que el servicio que me estan ofreciendo es caotico. Se me averia el telefono, por que el operario de turno se equivoca y me deja sin linea y se la conecta a otra persona. Me tiro 16 dias sin tlf, llamando todos los dias al 902 en el que tan amablemente te atienden una serie de chicas Sudamericanas que no tienen ni puta idea de nada, todas me comentan lo mismo que en 12 horas tendre nuevamente el suministro pero nada de nada. Hasta que contacto con la comercial (española) que me hizo el contrato, ella llama por tlf y al dia siguiente por fin me dan denuevo la linea.
    Pero mi sorpresa es que cuando llega la factura del mes, me cobran 184'23 euros por unas llamadas que yo no he hecho. Y aqui estoy luchando para que me devuelvan el dinero que ya se han cobrado. ¿Como es posible que si yo estoy 16 dias sin telefono, me cobren las llamadas que se han realizado durante esos 16 dias?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No me extraña en absoluto y lo que realmente le duele a OhNO…

No me extraña en absoluto y lo que realmente le duele a OhNO es la mala publicidad que se hace de ella, ganada a pulso por cierto.
      Curioso, se habla de un problema con OhNO y salen por peteneras, cualquier cosa es valida para justificar a la chapucera empresa.
      Reclama por el cauce normal y si ves que no te hacen caso como así parece ser, pasa a la acción y cóbrate haciéndoles pupita como mas les duele ;)-
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu mismo lo has dicho: el operario de turno se equivoca y me…

Tu mismo lo has dicho:

el operario de turno se equivoca y me deja sin linea y se la conecta a otra persona.

Las llamadas las habrá hecho esa persona... Suerte en tu reclamación.

• Cerrado

Pasan en todas las compañias, a una conocida le llego hace…

Pasan en todas las compañias, a una conocida le llego hace años una factura de Telefonica por cerca de 600.000 pesetas (aun no habie entrado el €uro en funcionamiento), las llamadas por ese importe se efectuaron estando ellos de vacaciones, aportaron documentacion fehaciente de que en el domicilido donde se hallaba ubicado el telefono no habia nadie residiendo en esas fechas, al final tuvieron que denunciar a Telefonica ante los tribunales y tras muchos meses de problemas consiguieron librarse de del marron.
          La justicia concluyo que aprovechando que estaban de vacaciones y la gente de su finca lo sabia ,alguien puenteo el par en la caja de conexiones del edificio y monto un locutorio clandestino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que barbaridad….. Siempre al quite para desviar…

Que barbaridad….. Siempre al quite para desviar responsabilidades de ONO. A veces pienso si no serás un robot , como esos que nos contestan cuando llamamos al SAC de ONO, eso si un poquito más avanzado, pero no demasiado, eres poco sutil. Debes estar rastreando la web y donde aparece una noticia negativa, ahí te plantas, inasequible al desaliento.

Este caso es muy distinto si alguien le ha robado la línea y ha montado un locutorio clandestino es ONO ( Deben estar muy mal de pasta). Siempre justificando lo que no tiene justificación.

• Cerrado

[Editado 9/11/07 16:39]

A ver, el caso que plantea yomimmo es uno entre mil, no sería…

A ver, el caso que plantea yomimmo es uno entre mil, no sería la primera, ni la última vez que una empresa de telefonía cobra más en concepto a alguna(s) llamada(s) que no se han efectuado.

yomimmo en ningún momento justifica ni disculpa a ONO con su mensaje, simplemente nos hace un aporte de información (que para eso está el foro), que da la casualidad que puede ser con otra compañía, en relación con el tema principal. Yo conozco más casos de este tipo con Telefónica que con otras compañías, quizás sea porque es la más veterana en éste sector.

• Cerrado

¿Te gusta montar pollos, a que si? ¿Vives de ello? La…

¿Te gusta montar pollos, a que si? ¿Vives de ello?
                  La diferencia esta en lo siguiente:
                  A mi en la factura del mes pasado me venia mal facturado un importe y me cobraron 8'99€ de más. Tenia dos opciones:
                  1º contactar con el departamento de facturacion y solucionarlo (que es lo apropiado)
                  2º venir aqui al foro a montar un pollo y quedarme tan pancho y con elproblema sin solucionar.

La diferente entre tu y yo es que yo escojo la opcion 1 y tu escoges la opcion 2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ah , pero se puede vivir de montar pollos o gallinas, no lo…

Ah , pero se puede vivir de montar pollos o gallinas, no lo sabía. ¿ Qué tal te va a ti..?. :-P

Estaría bueno que a ti no te lo solucionaran, pero no todos tenemos la misma suerte. El mes pasado me cobraron 2 veces el Deco de TV, pues bien tras la llamada de pago para reclamar, en la factura de este mes, me viene la devolución 6,50, pero de nuevo me lo vuelven a cobrar 2 veces , otra llamadita ….etc. Me temo que así va a ser todos los meses, mientras tanto llamadita que me cobran. Como dice el creador del hilo ONO es un caos.

Sí, claro que hay diferencias entre tú y yo, una de ellas es que yo pago a ONO y tú seguro que cobras de ellos.

• Cerrado

No se trata de que a él se lo solucionen y a vosotros no,…

No se trata de que a él se lo solucionen y a vosotros no, simplemente se trata de la paciencia que le eche cada uno, y como os dirijáis al operador que os atiende por teléfono, como tratáis al pobre yomimmo aquí en el foro, yo, personalmente, os daría muchas largas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Está claro que tú no tienes problemas, enhorabuena , cuando…

Está claro que tú no tienes problemas, enhorabuena , cuando los tengas y no te los solucionen quizás no seas tan paciente. Yo siempre me dirijo a quien me atiende en el SAC con respeto y educación, pero da lo mismo lo único que recibo la mayoría de las veces es mentiras, desidia, pasarte de un operador a otro a cual más ignorante, cortarme la llamada…Etc . La paciencia tiene un límite, y muchos ya lo hemos pasado, ya está bien de tomarle el pelo a los clientes. Por ejemplo, entre otras cosas, yo llevo más de 2 meses con un trámite que no tengo ganas de explicar, pero que se arreglaría apretando un botón, pues no hay manera no lo consigo, harto de llamar lo he dado por imposible.

Sobre el trato que se le da al pobre Yomimno , como tu dices, pues no creo que le importe demasiado… Son “gajes del oficio”. :-)

• Cerrado

Yo ya he comentado por algún hilo, que a mí, lo que es…

Yo ya he comentado por algún hilo, que a mí, lo que es Internet (y teléfono), me va "bien". Sufro capono, no llego a 25 Mb, pero sí supero los 12, y para el uso que le doy a la conexión, me sobra. Yo lo único que busco es la Subida, que es impecable, y creo que nadie me lo discute, y ya que estamos, algo más de 12 Mb, que no son pocos...

Perdonad que me ponga nostálgico, pero aún recuerdo mi salto de la RTB a los 128 Kbps... ¿No recordáis cuando teníamos el Cable a 128 Kbps o la DSL a 256/512 Kbps? Parecía que volaba, y tan sólo descargábamos como mucho a 64 Kbps, y la gente pagaba lo que pagamos ahora, o más.
                          Ahora la relación Ancho de Banda/Precio, ha disminuido un montón.
                          Creo que nos estamos mal acostumbrando a estas velocidades espaciales que nos ofrecen los ISP para usuarios de a pie. Se está sufriendo el lema "Cuanto más tienes, más quieres."

Aunque a muchos le entre la risa por ésto que voy a decir, y por lo que he dicho, para mí, una conexión de 10 Mbps, es una conexión de la ostia, es como estar en una antigua LAN con Internet...
                          Ha llegado el momento, en el que los operadores han tenido que jubilar sus antiguos sistemas de acceso de Banda Ancha (Módem, router...), porque el Ancho de Banda ofertado superaba el Ancho de Banda soportado por sus Tarjetas de Red. Estamos trabajando al 250%.
                          Ya nos queda una primavera para llegar al nivel de una OC-1 (50 Mbit/s) con los nuevos estándares de DSL y DOCSIS, al menos, en cuanto a Descarga se refiere.

Somos producto de estrategias comerciales y rivalidad empresarial, no os dejéis llevar, y por favor no os enfrentéis los unos con los otros, porque estas compañías de las que acostumbramos a debatir, no creo que a la mayoría os de el pan, más bien, nos lo quita.

Espero que alguien me apoye, y con ésto, no haberme ganado ser el Enemigo Público del Foro.

• Cerrado

Hombre si lo que dijo la Sentencia era verdad,timofonica…

Hombre si lo que dijo la Sentencia era verdad,timofonica actuó correctamente.

En este caso es que le cortan la línea by the face.Y luego a saber a quien corresponde realmente el pago de esa factura.Lo que es ya irritante es que facturen a un cliente mientras la línea la tiene otro.

Yo me creo que en todas las compañias hayan problemas de facturación,pero maxo...dejarte sin línea y encima meterte un sablazo.

• Cerrado

Es un problema del departamento tecnico, probablemente a…

Es un problema del departamento tecnico, probablemente a facturacion no le han pasado parte de que algun "chapuzas" ha cruzado unos pares en la centralita y por lo tanto para facturacion el consumo lo ha hecho el usuario al que esta asignado ese par.
              Lo unico que debe hacer es cursar una reclamacion a facturacion indicando el numero de su incidencia de corte telefonico en esas fechas y le devolveran el importe de esas llamadas.

• Cerrado

Y lo de tenerte 16 días llamando sin parar para nada,hasta…

Y lo de tenerte 16 días llamando sin parar para nada,hasta que por un milagro das con una española que te resuelve el problema tecnico,en un periquete.

Que pasa,que los sudamericanos no tienen poder de ejecución o que?Solo están para poner incidencias y ya te lo resolverán los españolitos.

A mi algun gracioso se le olvidó que estaba de baja temporal,y como consecuencia seguian facturandome mes y mes mientras yo,de vacaciones,no me enteraba de la pelicula(yo lo tengo puesto pagar por ventanilla,pk conozco ya como se las gastan).Al llegar de vacaciones tengo 2 lindas facturas,una cancelación de reactivación de servicio,y la deuda pertinente.Pero claro decian que aunque tenia razon en mis reclamaciones,no podian reactivarme el servicio manualmente,debido a la deuda,que cuando pagase que ent serian reactivados,y una lecheeee!!!!A los 30 minutos de pagar por ventanilla la deuda,llamo y me reactivan el servicio "manualmente".Pa matarlos!!!

En fin,que son listos y estafadores al mismo tiempo.

• Cerrado

Hay que reconocer que hay gente que tiene mala suerte con el…

Hay que reconocer que hay gente que tiene mala suerte con el SAT, yo en 8 años que acaba de hacer que estoy en Ono solo he llamado una vez por problemas de telefonia, al dia siguiente se presentaron dos tecnicos en casa, estuvieron mirando niveles de señales en el PTR (por eso se a cuantos metros de la centealita estoi) y me cambiaron el ptr, problema solucionado.
                  Supongo que aparte del SAT tambien influye mucho la calidad de las subcontratas de cada zona.