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Servicio tecnico y de facturacion Caotico

BocaDePez
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Soy cliente de ONO y la verdad es que el servicio que me estan ofreciendo es caotico. Se me averia el telefono, por que el operario de turno se equivoca y me deja sin linea y se la conecta a otra persona. Me tiro 16 dias sin tlf, llamando todos los dias al 902 en el que tan amablemente te atienden una serie de chicas Sudamericanas que no tienen ni puta idea de nada, todas me comentan lo mismo que en 12 horas tendre nuevamente el suministro pero nada de nada. Hasta que contacto con la comercial (española) que me hizo el contrato, ella llama por tlf y al dia siguiente por fin me dan denuevo la linea.
Pero mi sorpresa es que cuando llega la factura del mes, me cobran 184'23 euros por unas llamadas que yo no he hecho. Y aqui estoy luchando para que me devuelvan el dinero que ya se han cobrado. ¿Como es posible que si yo estoy 16 dias sin telefono, me cobren las llamadas que se han realizado durante esos 16 dias?

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BocaDePez
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Tu mismo lo has dicho:

el operario de turno se equivoca y me deja sin linea y se la conecta a otra persona.

Las llamadas las habrá hecho esa persona... Suerte en tu reclamación.

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dragonaitor

Pues se ha quedado a gusto,menudo facturón :-o

P.D:Pon todas las reclamaciones que hagan falta,manda webos que pasen estas idioteces.

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yomimmo

Pasan en todas las compañias, a una conocida le llego hace años una factura de Telefonica por cerca de 600.000 pesetas (aun no habie entrado el €uro en funcionamiento), las llamadas por ese importe se efectuaron estando ellos de vacaciones, aportaron documentacion fehaciente de que en el domicilido donde se hallaba ubicado el telefono no habia nadie residiendo en esas fechas, al final tuvieron que denunciar a Telefonica ante los tribunales y tras muchos meses de problemas consiguieron librarse de del marron.
La justicia concluyo que aprovechando que estaban de vacaciones y la gente de su finca lo sabia ,alguien puenteo el par en la caja de conexiones del edificio y monto un locutorio clandestino.

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dragonaitor

Hombre si lo que dijo la Sentencia era verdad,timofonica actuó correctamente.

En este caso es que le cortan la línea by the face.Y luego a saber a quien corresponde realmente el pago de esa factura.Lo que es ya irritante es que facturen a un cliente mientras la línea la tiene otro.

Yo me creo que en todas las compañias hayan problemas de facturación,pero maxo...dejarte sin línea y encima meterte un sablazo.

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yomimmo
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dragonaitor
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yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Que barbaridad….. Siempre al quite para desviar responsabilidades de ONO. A veces pienso si no serás un robot , como esos que nos contestan cuando llamamos al SAC de ONO, eso si un poquito más avanzado, pero no demasiado, eres poco sutil. Debes estar rastreando la web y donde aparece una noticia negativa, ahí te plantas, inasequible al desaliento.

Este caso es muy distinto si alguien le ha robado la línea y ha montado un locutorio clandestino es ONO ( Deben estar muy mal de pasta). Siempre justificando lo que no tiene justificación.

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yomimmo
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yomimmo
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pepitogrill

No me extraña en absoluto y lo que realmente le duele a OhNO es la mala publicidad que se hace de ella, ganada a pulso por cierto.
Curioso, se habla de un problema con OhNO y salen por peteneras, cualquier cosa es valida para justificar a la chapucera empresa.
Reclama por el cauce normal y si ves que no te hacen caso como así parece ser, pasa a la acción y cóbrate haciéndoles pupita como mas les duele ;)-
Suerte.

BocaDePez
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Bienvenido a ONO.