Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/12/05 09:55]

    Servicio técnico deprimente

    He llamado ya 2 veces para que me cambien el nombre del subdominio, ya que me han puesto mi nombre como nombre de subdominio y lo han escrito mal (Copiar y Pegar).

    Pues bien la primera llamada fue hace un mes y medio y viendo que no me llamaban ni se modificaba el nombre del subdominio, volví a llamar, pues bien, me dijeron que el nombre del subdominio que yo queria estaba ocupado y joder, depues de tanto tiempo, que no me lo digan es para cargarse las patas abajo. Pues bien les dije el nombre que queria y todavia no lo han hecho y siguen sin comunicarmelo.

    Además como a todos creo, deberían de darme hasta 15 cuentas de correo con 25 megas creo por cuenta, pues bien, solo me dan 3, apartado que tambien les he comunicado y pasan de mi como de la mierda.

    La verdad que me están tocando los cojones mas de la cuenta, y es una pasividad absoluta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1