BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio técnico deprimente

cblazquez

He llamado ya 2 veces para que me cambien el nombre del subdominio, ya que me han puesto mi nombre como nombre de subdominio y lo han escrito mal (Copiar y Pegar).

Pues bien la primera llamada fue hace un mes y medio y viendo que no me llamaban ni se modificaba el nombre del subdominio, volví a llamar, pues bien, me dijeron que el nombre del subdominio que yo queria estaba ocupado y joder, depues de tanto tiempo, que no me lo digan es para cargarse las patas abajo. Pues bien les dije el nombre que queria y todavia no lo han hecho y siguen sin comunicarmelo.

Además como a todos creo, deberían de darme hasta 15 cuentas de correo con 25 megas creo por cuenta, pues bien, solo me dan 3, apartado que tambien les he comunicado y pasan de mi como de la mierda.

La verdad que me están tocando los cojones mas de la cuenta, y es una pasividad absoluta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Bienvenido al equipo de Pazztel :-P

🗨️ 3
pokino

comtrend, modificas la firma a diario? ayer eran 13 Mb...

🗨️ 2
Comtrend536

Es que ahora tengo 14 y así llevo varias horas ;-)

Imagen original en http://img305.imageshack.us/img305/3372/14mb5ac.png

Si quieres me hago una firma al estilo del emule que te dice a que velocidad estás bajando, subiendo y a que servidor estás conectado :-P :-P :-P

Ah no...que estos foros no permiten esas cosas....actualización de los foros a Invisión Powaaaa yaaaaa :-D :-D

🗨️ 1
pokino

Me alegro por ti, suerte en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

"Servicio técnico deprimente"

Son unos autenticos chapuceros.... Ni formación, ni agilidad, ni ganas de implicarse con el cliente. PAZZTEL estais Nominados!!!