MI ESPERIENZA A SIDO SUPER NEGATIVA 13 MESES CON YOIGO Y TELEFONOS N73 DOS EN EL SERVICIO TECNICO 5 VECES CON LO CUAL MAS DE 5 MESES SIN MOVILES HOY POR HOY ESTOY SIN TELEFONO POR QUE EL MIO ME FALLA EN SOFWUARD Y AHORA NO ME RECONOCE CODIGO BLOQUEO TELEFONO PONGO DENUNCIA CONSUMIDORES POR QUE LA UNICA SOLUCION QUE ME DAVAN ERA VOLVERLOS A LLEVAR SERVICIO TECNICO AL FINAL PONEMOS DENUNCIA CONSUMIDORES Y POR FIN ME LLAMAN PERO ME OFRECEN PAGARME LA PENALIZACION COSA QUE NO SE POR QUE SI ESTOY CON ELLOS Y DARME UN TELEFONO COSTE CERO DEL CATALOGO CUANDO YO PAGUE 30 EUROS POR CADA UNO DE LOS DOS TELEFONOS Y 18 MESES MAS DE PERMANENCIA YO LES PIDO UN TELEFONO EN CONCRETO Y ME DICEN QUE ESTUDIARAN MI PETICION Y QUE EN 10 MINUTOS ME LLAMAN PERO NADA DE NADA POR QUE AUN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA
- 💬 Foros
- Operadoras
Móvil
SERVICIO TECNICO Y DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES PESIMO
BocaDePez
⋮