Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      les escribí desde mi cuenta 'oficial' donde aparecen todos…

      les escribí desde mi cuenta 'oficial' donde aparecen todos mis datos personales y les di mi DNI para consultar un problema técnico que tenía con la cuenta de correo de superKK. Me contestaron que por discreción y tal ese tema no se podía tratar por e-mail...

      Es suficiente con llamar desde cualquier tlfno. y dar el DNI de cualquier abonado para hacer con su servicio lo q se quiera, y me vienen con esa 'Gillipollez' y tal... :-P

      De poco te servirá escribirles, creéme.

      Salu2!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No creo q te sirva para mucho. Yo mismo he enviado varios…

      No creo q te sirva para mucho. Yo mismo he enviado varios correos (pidiendoles explicaciones por una reclamacionq puse en persona en sus oficinas) y hasta la fecha no recibi respuesta por correo. (Si q la recibi por telefono, pero creo q fue por la reclamacion en persona.

      http://www.aunacable.com/productos/index.cfm?accion=ReporteIncidencias

      Saludos