BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es el Servicio Tecnico y la Atencion al Cliente mas mala no la puede haber

BocaDePez
BocaDePez

He tenido que hacer la portabilidad a Movistar, porque cuando funcionaba Tele 2 que es con quien contrate, me iba muy bien (tambien hay gente que le a ido mal), pero des de que la cojio Vodafone, es de pena, el 28 de diciembre llamo porque tenia problemas con el adsl, me dicen que es del router, y me lo cambian el dia 30 no tengo servicio, y despues de reiteradas llamadas me dicen que el router enviado esta defectuoso que me manda otro el dia 3 de enero me manda el nuevo router, mas de lo mismo no tengo servicio, llamo y me dice que en una hora despues de la configuracion me funciona era tarde espere a ver al otro dia pues nada de nada, llamo y le digo al servicio tecnico, me dijieron qe en una hora tenia servicio ayer y tengo una mierda, no tengo nada, contestacion, señor es usted un grosero y me culga la llamada, nada mas me decian quelos tecnico superiores se pondrian en contacto conmigo solo me llamaron para hacer una encuenta, el pasado dia 9 llamo otra vez ya lleava desde el 30, 11 dias sin servicio y me dicen que me tiene que mandar otro router, ya desesperado llamo a movistar y e echo la portabilidad, hoy 12 de enero 2 semanas y nada de nada ni te llaman son de los peor

WiLZy

¿Podemos ayudarte en algo o es sólo para desahogarte? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e lo agradezco pero es para saber como se lo trae esta gentuza de vodafone- tele 2

BocaDePez
BocaDePez

Te agradeceria que me indicases cuantos dias tardan en darte la portabilidad Movistar yo antes tenia Tele2 y des de que estoi en vodafone todo son incidencias y disgustos dejando aparte que el ultimo tecnico y panchito me comento que hiciese revisar el ordenador que podia tener un virus informatico....... X(

Lo comento por que yo estuve varios meses sin telefono y sin adsl,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al tener el control sobre los cables que te llegan al domicilio desde la central, probablemente en tres o cuatro días laborables lo tengas listo. A veces en uno, pero teniendo el finde en medio, yo no creo que lo tengas portado esta semana.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho ke entre 15 o 20 dias, pero sera munchos menos, movistar trabaja con fechas ficticia a largo plazo, para que los clientes no se le eche encima