Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio tecnico y administracion remota

    Como no podia aceder con la administracion remota de mi modem cg3100d llame al servicio tecnico de onO, y ellos tampoco podia activarla, (el operario me indico que habia entrado al router de otro abonado desde su red y tampoco podia hacer que funcionase la administracion remota), la unica solucion que me dio fue, que lo hiba a poner en conocimiento de otro departamento para que se lo comunique al fabricante.

    Segun yo creo que lo tienen capado y me dijo eso para taparme la boca.

    Asi que suguiero que llameis para ver que es lo que os dicen y asi podemos hacer mas apoyo para que se pongan encontacto con el fabricante para que solucionen el problema.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Entra en MSO y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65001)…

        Entra en MSO y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65001)

        Entra en supersuser y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65002)

        Entra en admin y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65003)

        Ataca al router http://???.???.???:8080/

        Te pide usuario y clave NETGEAR_SE r3qu1r3m3nt5 ¿funciona?

        Ataca el router http://???.???.???:65001/

        MSO changeme

        Mismo proceso para el 443

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      no hablo de la administracion remota para que lo haga el…

      no hablo de la administracion remota para que lo haga el usuario del modem

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      creia que hablabas de la administracion remota que tiene ONO…

      creia que hablabas de la administracion remota que tiene ONO instalada en chile para atender al cliente:P