BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Servicio tecnico y administracion remota

BocaDePez
BocaDePez

Como no podia aceder con la administracion remota de mi modem cg3100d llame al servicio tecnico de onO, y ellos tampoco podia activarla, (el operario me indico que habia entrado al router de otro abonado desde su red y tampoco podia hacer que funcionase la administracion remota), la unica solucion que me dio fue, que lo hiba a poner en conocimiento de otro departamento para que se lo comunique al fabricante.

Segun yo creo que lo tienen capado y me dijo eso para taparme la boca.

Asi que suguiero que llameis para ver que es lo que os dicen y asi podemos hacer mas apoyo para que se pongan encontacto con el fabricante para que solucionen el problema.

BocaDePez
BocaDePez

creia que hablabas de la administracion remota que tiene ONO instalada en chile para atender al cliente:P

BocaDePez
BocaDePez

no hablo de la administracion remota para que lo haga el usuario del modem

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me han dicho que esa opcion no funciona, pero el tecnico no medio una solucion. NI ELLOS MISMOS SABEN COMO FUNCIONAN LOS APARATOS.

🗨️ 1
jaostariz

Entra en MSO y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65001)

Entra en supersuser y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65002)

Entra en admin y cambia el puerto 8080 por otro (p.e. 65003)

Ataca al router http://???.???.???:8080/

Te pide usuario y clave NETGEAR_SE r3qu1r3m3nt5 ¿funciona?

Ataca el router http://???.???.???:65001/

MSO changeme

Mismo proceso para el 443

Saludos