BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio tecnico.

BuGE

Pues vereis, hace excasamente 10 minutos he llamado.

He hablado con un tecnico y ¿qué pasó?, pues muy sencillo le digo mi problema (los microcortes) le doy los datos de contrato y buala, me cuelga.

Vuelvo a llamar y en la espera, otra vez, me cuelgan.

¿qué coño?, ¿quieren cobrarme cada vez que llamo?

Esto me está tocando bastante los huevos.

¿Os ha pasado algo parecido?... es un cachondeo en serio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

si reclamas por viea email o por el mismo telefono que te devuelvan el dinero de todas las llamdas que has hecho al SAC de ono, incluida la que haces para decirlo, y te lo devolveran todo en la proxima factura.

🗨️ 1
SrCuesta

Yo creo que no hay que andar reclamando nada, sino denunciarles directamente en www.usuariosteleco.es para que cumplan la ley y el telEfono sea gratuito.

No sE por quE la gente acepta a las telecos cosas que no se les ocurrirIa ni oIr a hablar de otras empresas. cOs imaginAis que el Carreful (por poner un caso) no diera el cambio en las cajas y os instara a reclamarlo en la Caja Central? cO que para reclamar que los boquerones estAn pasados os pidieran cinco euros que luego tenEis que reclamar tambiEn que os devuelvan?

Que me lo expliquen, por favor.

perrete

Jajajaja k dices!! joder a mi eso sólo me ha pasado al darme de baja... (departamento de bajas saturado) jajaja k bueno vaya servicio...

MaCKeR

Respecto a la pregunta "¿qué coño?, ¿quieren cobrarme cada vez que llamo?"
La respuesta es : evidentemente sí :-P Con un número de atención al cliente de pago es lo que pretenden, y se aprovechan cada vez más de ello : largas esperas, cortes en la comunicación para que vuelvas a llamar, el típico "llame usted mañana", o cosas por el estilo... Yo que tú esperaría un rato y volvería a llamar, y a ver qué sucede. Y luego, como dicen más arriba, reclámales el importe de las llamadas ;-)

BuGE

Pues nada, a la tercera vez lo conseguí.

Les dije mi problema de las desconexiones y nada nuevo, que como no es su router, no me pueden ayudar.

Les dije que es algo imposible que todos los router de mi zona se pongan de acuerdo en estar jodidos y me dijo el técnico que cada cliente tiene un tipo de problema y yo... ahmmm vaya gilipollez.

Esta noche llamo y sino me dan una respuesta les dire, pasame directamente con el departamento de bajas y adios ono.

🗨️ 1
ronconcola

y em puedes decir como hace ono para "joderte" el router?

Tu mismo, pero es bastante mas probable que sea problema tuyo.

BuGE

Pues no soy técnico en redes, así que no puedo contestarte.

Me parece muy bien que a ti te vaya bien y todo eso, pero si a los demás nos va mal (no es uno, son miles), ¿qué quieres que pensemos?.

Y si capan las redes p2p, ¿porque no joder los router que no sean de ONO?, es muy lógico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y ya puestos porque no le echamos la culpa a Ono del estatut, del tripartito, de las "sacas",de lo de Paracuellos,la crispacion politica y como no de la muerte de Manolete.

Vaya paranoias que os gastais.

ronconcola

bueno, resulta que ahora ya no son cientos, ahora son miles a lso que ono les jode los routers.... y lo mejor es que esto se ha deducido porque 4 personas en un foro les van mal el router....

No tiene ni pies ni cabeza, ni la deduccion ni el que ono joda lso router de manera "misteriosa"

SrCuesta

Haz la prueba. Conecta directamente el ordenador al cablemOdem. Si asI no hay microcortes, es problema del router. Si no, es claramente de ONO.

BuGE

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?...

Leer para creer xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo explico yo, porque dices que es logico.
Y para tu informacion Ono instala routers de distintas marcas en aquellas empresas que solicitan el servicio de IP fija, yo he visto us-robotics, linksys-cisco, cisco y smc.
Pro lo que si se dedicase a joder los routers tambien joderia los que ella instala.

Por otro lado los conceptronics y algunos mas mmuestran una excesiva tendencia a bloquearse cuando hay un elevado numero de conexiones.

Asi que menos paranoias y informarse un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

pues esta claro, ... que los cercos corren que se las pelan

BocaDePez
BocaDePez

pues esta claro, ... que los cerdos corren que se las pelan

BuGE

Fijate tú, que los US robotics también se bloquean (no se bloquean, xq el router va genial, es la conexión a internet).

Asi que el que se tiene que informar aquí eres tú y dejar de tocar las pelotas, que no me importa si te va bien, me importa una solución y que ello no me conlleve pasar otra vez por caja.

🗨️ 2
ronconcola

pues nda tu mismo, puedes buscar una solucion o seguir echandole la culpa a ono de algo que no es y seguir sin conexion.

O puedes abrir un post serio en el foro correspondiente y buscar cual puede ser la solucion de tu problema

BocaDePez
BocaDePez

Mira que casualidad que uno de mis routers es un usrobotics 8002 y lleva mas de 90 dias sin que lo haya parado ni reseteado y no pierde la conexion ni por despiste.
Asi que ya ves.
Sigue con la tontuna y la paranoia.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir cual es el mail al que hay que reclamar para que te devuelvan el importe de las llamadas? GRACIAS!

🗨️ 2
perrete

ono@ono.es y no sé si también puedes solicitarlo a través del formulario k hay en la web de ONO

ronconcola

yo lo hice desde el formulario que hay en la pagina web de ono.