BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

He estado leiendo muchas cosas negativas sobre el serv. tecnico de ya.com, a mi tras tratar con ellos no me parece mucho mas malo que el de MENTA, telefonica o terra ...

Me dia de alta hace 10 dias, y como aun no sabia nada de ellos les he enivado un mail, a los 2 segundos me responden en el mail lo siguiente !!

Estimado cliente:

Estamos acometiendo una serie de mejoras sustanciales en nuestros sistemas de
relación con el cliente. Ello nos obliga, de forma temporal y hasta nuevo aviso,
a suspender el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico.
Estas actuaciones de mantenimiento de nuestros sistemas implicarán una mayor
calidad del servicio a futuro, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la
calidad de las respuestas que ustedes reciban.

Por motivos técnicos, le informamos que su correo no quedará registrado en
nuestros sistemas.

Mientras tanto y en previsión de sus requerimientos, hemos ampliado y mejorado
nuestro servicio de atención telefónica 24 horas disponible en el número 902 901
120

Pensando lo peor he llamado al telefono, entonces se ha puesto una telefonista y sin ningun problema me ha resuelto todas las dudas que tenia. Ademas y para

Asi que no se como sera la calidad del servicio de este ISP, pero en lo que respecta al servicio al cliente en mi caso nada que envidiar a otros que ya he conocido ...

Entiendo que anteriormente este servicio pudiera haber ido mal, pero en mi caso a funcionado correctamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no sera que con un e-mail no ganan dinero para pagar a los que trabajan en el servicio técnico y si les llamas a un 902 ganan de sobra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que ganen lo que quieran, total llamo desde el curro ... :-D