Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio tecnico

    He estado leiendo muchas cosas negativas sobre el serv. tecnico de ya.com, a mi tras tratar con ellos no me parece mucho mas malo que el de MENTA, telefonica o terra ...

    Me dia de alta hace 10 dias, y como aun no sabia nada de ellos les he enivado un mail, a los 2 segundos me responden en el mail lo siguiente !!

    Estimado cliente:

    Estamos acometiendo una serie de mejoras sustanciales en nuestros sistemas de
    relación con el cliente. Ello nos obliga, de forma temporal y hasta nuevo aviso,
    a suspender el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico.
    Estas actuaciones de mantenimiento de nuestros sistemas implicarán una mayor
    calidad del servicio a futuro, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la
    calidad de las respuestas que ustedes reciban.

    Por motivos técnicos, le informamos que su correo no quedará registrado en
    nuestros sistemas.

    Mientras tanto y en previsión de sus requerimientos, hemos ampliado y mejorado
    nuestro servicio de atención telefónica 24 horas disponible en el número 902 901
    120

    Pensando lo peor he llamado al telefono, entonces se ha puesto una telefonista y sin ningun problema me ha resuelto todas las dudas que tenia. Ademas y para

    Asi que no se como sera la calidad del servicio de este ISP, pero en lo que respecta al servicio al cliente en mi caso nada que envidiar a otros que ya he conocido ...

    Entiendo que anteriormente este servicio pudiera haber ido mal, pero en mi caso a funcionado correctamente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que ganen lo que quieran, total llamo desde el curro ... :-D

        Que ganen lo que quieran, total llamo desde el curro ... :-D