He estado leiendo muchas cosas negativas sobre el serv. tecnico de ya.com, a mi tras tratar con ellos no me parece mucho mas malo que el de MENTA, telefonica o terra ...
Me dia de alta hace 10 dias, y como aun no sabia nada de ellos les he enivado un mail, a los 2 segundos me responden en el mail lo siguiente !!
Estimado cliente:
Estamos acometiendo una serie de mejoras sustanciales en nuestros sistemas de
relación con el cliente. Ello nos obliga, de forma temporal y hasta nuevo aviso,
a suspender el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico.
Estas actuaciones de mantenimiento de nuestros sistemas implicarán una mayor
calidad del servicio a futuro, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la
calidad de las respuestas que ustedes reciban.
Por motivos técnicos, le informamos que su correo no quedará registrado en
nuestros sistemas.
Mientras tanto y en previsión de sus requerimientos, hemos ampliado y mejorado
nuestro servicio de atención telefónica 24 horas disponible en el número 902 901
120
Pensando lo peor he llamado al telefono, entonces se ha puesto una telefonista y sin ningun problema me ha resuelto todas las dudas que tenia. Ademas y para
Asi que no se como sera la calidad del servicio de este ISP, pero en lo que respecta al servicio al cliente en mi caso nada que envidiar a otros que ya he conocido ...
Entiendo que anteriormente este servicio pudiera haber ido mal, pero en mi caso a funcionado correctamente.