BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio tecnico ...

BocaDePez

Situacion: PLC 600 (pasado a 1000), no conecta desde el lunes. Llamadas lunes jueves y viernes al SAT para informar de la averia.

Respuesta del SAT: todo esta correcto, su ordenador esta mal configurado.

Mi respuesta: uso 2 ordenadores para conectar por los dos puertos del modem, uno de ellos incluso con 2 sistemas operativos (XP y linux) Con el portatil, me puedo conectar por Wifi (a ver si no cómo escribo esto) Vamos, que no hay error por ese sentido, y me temo que sea el modem.

Su respuesta: Que el modem esta bien (y no se han pasado por mi casa a mirarlo, asi que lo han tenido que hacer remotamente) Que el cuarto de contadores esta bien y que el repetidor esta bien. Que es problema de mi ordenador y que reinstale el WinPOET (cuando en Linux, por ejemplo no se usa winpoet y siempre ha podido conectarse)

Conclusion: llevo toda la semana sin PLC, y si no hay tecnicos los fines de semana (como me temo) esto va para largo. Y lo peor es que en el SAT no localizan el problema o no me lo quieren decir.

Consejo: poneos cable o ADSL, que hay bastantes ofertas. Por mi parte lo voy a cancelar aprovechando que acabo el año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lechon no tienes paciencia

BocaDePez

A un amigo que se ha dado de alta en el mes de prueba, pero no el el mega, sino en el 300/300 el otro dia le dijeron que el norton antivirus no era compatible con el PLC !!!

Jajajaja y el pobre chaval va y lo desinstala y claro, sigue sin funcionar, pero coño, si es que habia estado conectando con el instalado, ad+ que coño tendra que ver.

Por lo que estoy viendo el servicio tecnico del PLC es incluso peor que los de ADSL (y mira que parecia dificil).

megaplc

Mala suerte ,a mi me va de coña.