Situacion: PLC 600 (pasado a 1000), no conecta desde el lunes. Llamadas lunes jueves y viernes al SAT para informar de la averia.
Respuesta del SAT: todo esta correcto, su ordenador esta mal configurado.
Mi respuesta: uso 2 ordenadores para conectar por los dos puertos del modem, uno de ellos incluso con 2 sistemas operativos (XP y linux) Con el portatil, me puedo conectar por Wifi (a ver si no cómo escribo esto) Vamos, que no hay error por ese sentido, y me temo que sea el modem.
Su respuesta: Que el modem esta bien (y no se han pasado por mi casa a mirarlo, asi que lo han tenido que hacer remotamente) Que el cuarto de contadores esta bien y que el repetidor esta bien. Que es problema de mi ordenador y que reinstale el WinPOET (cuando en Linux, por ejemplo no se usa winpoet y siempre ha podido conectarse)
Conclusion: llevo toda la semana sin PLC, y si no hay tecnicos los fines de semana (como me temo) esto va para largo. Y lo peor es que en el SAT no localizan el problema o no me lo quieren decir.
Consejo: poneos cable o ADSL, que hay bastantes ofertas. Por mi parte lo voy a cancelar aprovechando que acabo el año.