Pues me preguntaba que tal es el servicio tecnico de ya.com. En el supuesto caso que tras la istalacion del kit que proporcionan la linia no andara. Vendrian y lo arreglarian? y si es a sin cuanto tardarian. me gustaria saver que tal es el servicio de averias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Servicio tecnico
servicio de averias ?? si se te jode el modem les llamas al telefono de informacion al cliente y te mandan otro y ya esta si se desconfigura tienes que buscarte tu la vida y rconfigurarlo con la info de la web ahora si quieres esperar y jorobarte sin adsl pos tu mismo por que hasta que te manden un tecnico por lo menos te tarda 10 dias si no mas encima te cobrara 35 0 40 euros por la visita a no ser que tengas algun colega que sepa configurartelo digamos que el servicio tecnico esta pa MALES MAYORES problemas de ruido en la linea y problemas en tu centralita y esas cosa pero pa cosas de desconfiguraciones y to eso tu te tienes que valer tu mismo si no prepara mandanga (pasta en el argot callejero)
en os problemas de linia, cuando bienen el tecnico se hace acrgo la compañia del pago? u por lo contrario sale de tu bolsillo, lo digo por que con timo tu pagas un matenimiento de linia que esta incluido en el precio u algo parecido no se esactemente como va.
pero bueno qué cojones pasa aquí? de qué zanja sale esa peña??
"linia".."esactamente".."si es a sin".."saver"........XDDDDDDD
pero qué ven mis ojos, un analfabeto con ADSL!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAajjajajajjaa
pues mira k a mi por lo cruel de tu post me pareces mas inculto por eso de k la cultura cultiva la sensibilidad y si no hay sensibilidad...
por cierto se supone k hay k hacer un examen de aptitud para tener derecho a un acceso de adsl? las mejores conexiones para los mas listos? pues ve desempolvando el modem de 28.000 baudios, -LISTO-?
llamas a su telefono (902902902) y eligiendo con los numeritos lo q t pasa, t mandan con el servicio técnico. allí t dicen como configurar todo si es necesario, hacen las comprobaciones si no t sincroniza o lo q sea. en último caso si fuese problema de la línea o de la central mandan una incidencia a telefónica y ya un técnico de telefónica va a tu casa o lo arregla en la central.