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servicio tecnico

Ari

¿Por? :)

Saludos

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francis31

Está muy clarito, lo dice en el propio mensaje :D :P

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Ari

Es verdad. Este despiste que tengo, las malas pasadas que me juega :P

Gracias :D

jorgecable

B-) El mismo servicio que dirá sobre los clientes !? Aaa, si que están cobrando para no decir lo que piensan. looool

Ari

Bueno, seguramente tendrás una queja fundamentada en argumentos :) Voy a esperar un poco para que puedas exponerlos aquí, porque de otra manera no tendré más remedio que cerrarte el tema :)

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Criticas injuriosas Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido

Esperamos esos argumentos con interés :)

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

1 no tienen superiores para poner reclamaciones sobre las personas de atencion al cliente. Que no pasan de leer lo que pone en la pantalla. La frase mas usada no procede.

2 Cortan el servicio a un empresa por una factura impagada que llega 4 dias despues del corte y del abono de esta. Como es por transferencia primero te dicen que 24 horas, despues que 72 horas. 6 dias despues seguimos sin servicios.

3 preguntas que donde puedes recoger las hojas de reclamaciones y te dicen que no existten que las reclamaciones las ponen elllos y que no procede.

4 le solicitas la direccion para ponerles un burofax y te dicen que no tienen fax

5 Le digo que me digan una fecha y hora para la reactivacion del servicio y me lo den por escrito pero no procede aunque reconocen que el plazo finalizo ayer.

6.Desde que nos fuimos a jazztel empresas se nos ha caido los servicios mas de 60 veces en 6 meses, sin que nadie solucione nada, la culpa para telefonica la linea , el router el transformador de este y un largo etc... hasta el SAI.

No lo recomiendo para nada y menos si es una empresa.

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Ari

Así, mucho mejor :)

Por lo que te he leído, entonces la queja no es sobre el SAT, sino sobre el SAC, excepto el último de los puntos, el sexto, de los que comentas.

Sí que tienen un fax. Prueba con este número 900 807 025

Sobre el tercer punto, están obligados por ley a tener esas hojas de reclamación y a facilitarlas si se les solicita. Podéis denunciarlo en la página de usuariosteleco.

¿Qué servicio tenéis contratado?

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

un pack 8 y un pack 4

Mañana firmamos otra vez con telefonica,

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Ari
BocaDePez
BocaDePez

ese Fax esta fuera de servicio he probado con el 911839943 que si ha entrado, y lo he intentado con el 932803901 pero esta dado de baja tambien.

Una Semana ya sin servicio!!!! Penoso y lamentable con mas de 12 reclamaciones abiertas mas de 12 horas al telefono y mas de 5 correos electronicos que no se han dignado a contestar.

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Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
BocaDePez
BocaDePez

Una empresa con un mínimo de facturación no se la debe jugar a una carta. Si tenéis posibilidad, lo suyo es contratar lineas de respaldo con otro operador que use una tecnología distinta. Ej: ono o cualquier cablera: aunque algún obrero taladre un enlace de telefónica, la cablera seguiría funcionando porque su cableado es distinto