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      Bueno, seguramente tendrás una queja fundamentada en…

      Bueno, seguramente tendrás una queja fundamentada en argumentos :) Voy a esperar un poco para que puedas exponerlos aquí, porque de otra manera no tendré más remedio que cerrarte el tema :)

      wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros#M … o_permitidos

      Criticas injuriosas Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido

      Esperamos esos argumentos con interés :)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        1 no tienen superiores para poner reclamaciones sobre las…

        1 no tienen superiores para poner reclamaciones sobre las personas de atencion al cliente. Que no pasan de leer lo que pone en la pantalla. La frase mas usada no procede.

        2 Cortan el servicio a un empresa por una factura impagada que llega 4 dias despues del corte y del abono de esta. Como es por transferencia primero te dicen que 24 horas, despues que 72 horas. 6 dias despues seguimos sin servicios.

        3 preguntas que donde puedes recoger las hojas de reclamaciones y te dicen que no existten que las reclamaciones las ponen elllos y que no procede.

        4 le solicitas la direccion para ponerles un burofax y te dicen que no tienen fax

        5 Le digo que me digan una fecha y hora para la reactivacion del servicio y me lo den por escrito pero no procede aunque reconocen que el plazo finalizo ayer.

        6.Desde que nos fuimos a jazztel empresas se nos ha caido los servicios mas de 60 veces en 6 meses, sin que nadie solucione nada, la culpa para telefonica la linea , el router el transformador de este y un largo etc... hasta el SAI.

        No lo recomiendo para nada y menos si es una empresa.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Una empresa con un mínimo de facturación no se la debe jugar…

          Una empresa con un mínimo de facturación no se la debe jugar a una carta. Si tenéis posibilidad, lo suyo es contratar lineas de respaldo con otro operador que use una tecnología distinta. Ej: ono o cualquier cablera: aunque algún obrero taladre un enlace de telefónica, la cablera seguiría funcionando porque su cableado es distinto

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          Así, mucho mejor :) Por lo que te he leído, entonces la queja…

          Así, mucho mejor :)

          Por lo que te he leído, entonces la queja no es sobre el SAT, sino sobre el SAC, excepto el último de los puntos, el sexto, de los que comentas.

          Sí que tienen un fax. Prueba con este número 900 807 025

          Sobre el tercer punto, están obligados por ley a tener esas hojas de reclamación y a facilitarlas si se les solicita. Podéis denunciarlo en la página de usuariosteleco.

          ¿Qué servicio tenéis contratado?

          Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
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            ese Fax esta fuera de servicio he probado con el 911839943…

            ese Fax esta fuera de servicio he probado con el 911839943 que si ha entrado, y lo he intentado con el 932803901 pero esta dado de baja tambien.

            Una Semana ya sin servicio!!!! Penoso y lamentable con mas de 12 reclamaciones abiertas mas de 12 horas al telefono y mas de 5 correos electronicos que no se han dignado a contestar.

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              Gracias: tomo nota del fax que me comentas que sí que…

              Gracias: tomo nota del fax que me comentas que sí que funciona.

              Una semana sin servicio en una empresa es demasiado tiempo. Dos días ya lo es.

              ¿Estáis ya funcionando con Telefónica?

              De todas formas, si normalmente suelo recomendar reclamar a otras instancias, en vuestro caso casi que con más motivo.

              www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Pagin … aciones.aspx

              Si tenéis certificado electrónico podéis reclamar directamente aquí www.usuariosteleco.es/PresentacionElectr … maticas.aspx

              De todas formas, como te comenta el compañero, siempre, y es solo un inciso no un reproche ni mucho menos, en el caso de una empresa hay que procurar tener un servicio de respaldo por lo que pudiera pasar. Yo, por ejemplo, tengo un servicio contratado con arsys por esa razón.

              Saludos

                • BocaDePez BocaDePez
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                  POr Fin hoy dia 15 a las 8 de la mañana, Pq ayer a las 12 de…

                  POr Fin hoy dia 15 a las 8 de la mañana, Pq ayer a las 12 de la noche no teniamos, 8 dias despues tenemos servicios. Estoy hasta emocionado, Lo bueno ayer firmamos con telefonica la portabilidad.

                  ADIOS JAZZTEL. Si teneis empresa no os la jugueis con Jazztel. La Calidad si cuesta.!!! y por mucho que odiemos al operador dominante y sea mas caro, esto nunca me lo hicieron.

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                    Mucha suerte con Telefónica. Y piensate lo de tener un…

                    Mucha suerte con Telefónica. Y piensate lo de tener un servicio de respaldo: nunca se sabe ;)

                    Saludos

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              Ya veo. La verdad es que tratándose de una empresa es…

              Ya veo.

              La verdad es que tratándose de una empresa es completamente lógico que ante esta situación penséis en la baja, y en el alta con otro operador. Una empresa no se puede permitir el lujo, tal y como están los tiempos, de tener un mal servicio o de quedarse sin él y no poder atender a sus propios clientes de forma adecuada, así que me parece lo más normal que solicitéis la baja.

              Una pena, porque en otros tiempos, y hablo por mi experiencia personal, Jazztel tenía un servicio para empresas excelente.

              Mucha suerte con Telefónica :)

              Saludos

    • B-) El mismo servicio que dirá sobre los clientes !? Aaa, si…

      B-) El mismo servicio que dirá sobre los clientes !? Aaa, si que están cobrando para no decir lo que piensan. looool