BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Servicio Técnico"

BocaDePez
BocaDePez

Tngo el ADSL Speed desde hace un mes y todavia no he podido conectarme (error 651) llamé hace un par de semanas y me dijeron que los del servicio técnico ya me llamarían.....todavía estoy esperando que me llamen esos hijos de puta, a alguien le ha pasado lo mismo? cuánto tardaron en llamarles? graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixmaikel

yo llevo desde hace practicamente un mes no esperes que te llamen yo lla me he cansado de llamar y escribir e-mail el ultimo que he mandado es para decirles que voy a dar al banco order de no pagar y aun asi ni puto caso

BocaDePez
BocaDePez

hola primero de que compañia tienes el adsl? si no es de telefonica te puedes quedar esperando, ya qua solo telefonica tiene servico tecnico, y si es de telefonica en 24h se tieen que poner en contacto contigo, claro siempre que dejes un telefono de contacto que puedan hablar contigo.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si es de Warradú la has cagao chaval.
A mi no me llegó a funcionar nunca, ya hace tres meses de esto, solicité la baja y aun no se han molestado ni en venir a recoger su puto modem.Mandales un burofax solicitando la baja, en el foro tienes un post de como hacerlo, no te dejes amedrentar por esos capullos que incluso te amenazaran con meterte en lista de morosos, antes de eso metelos tu a ellos en tu lista de hijos de puta.
Salu2 y suerte