BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio tecnico

Juanuolo

Hola a todos, esta semana me va a venir un tecnico de jazztel a casa, ya que tengo ruidos en la linea de telefono si tengo conectados el router y el telefono.Primero hice lo que me dijeron, probe con varios routers y varios telefonos, pero nada, asik han decidido mandarme un tecnico para ver donde esta el error.¿A alguien le ha ido ya un tecnico a casa?
No creo que me cobre, o por lo menos no pienso pagarle ya que se supone que yo ya estoy pagando por un servicio que funciones bien no?
¿que opinais?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslgranada

No creo que te cobren cuando han echo todas las comprobaciones, a mi paso la semana pasado algo parecido el miercoles por la mañana y el tecnico vino el viernes porque el jueves era fiesta, me dejaron sin telefono y sin Tv, vino un tecnico de telefonica y luego me llamaron de jazztel para ver si habia quedado satisfecho... en fin todo perfecto.

Ari

No creo que te cobren, no suelen hacerlo, o yo no conozco a nadie, incluyéndome a mi, a quién se lo hayan hecho.

Solo cobran determinados servicios extras, pero no el que tú comentas.

Saludos