BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El servicio tecncio de Supercable se ha equivocado

LatinSuD

me explico:

Desde ayer nadie puede conectar por ftp a usuarios.supercable.es para actualizar las paginas web.

Llamo al servico tecnico anoche y me dicen que ellos si pueden conectar, que quizas sea por mi ordenador. (asi que apago y hoy he buscado a gente para que prueba a conectar).

Entre esta gente incluyo:

- 3 personas de almeria

- 1 de granada

- 1 de sevilla

- 2 personas que no usan supercable

Asi que vuelvo a llamar, le cuento la historia y me dice que el servicio SI funciona, y que puede que hayamos instalado algun software de firewall o algun programa extraño.

Le cuento que son muchas coincidencias, que yo he probado con 2 ordenadores distintos en mi casa, con windows y linux y el tio insiste, que ellos "no tienen ningun firewall instalado y que por lo tanto es imposible que no conecte".

Le digo que lo hable con otro tecnico o con su superior, y me dice que todo esta bien y si hubiera algun problema lo dirian, que ellos NO TIENEN NADA QUE OCULTAR.

Asi que le dije que GRACIAS POR NADA y le colgue.

Si leeis esto y quereis comprobarlo solo teneis que entrar en ftp://usuarios.supercable.es (todavia no lo han arreglado), no establece la conexion, por lo tanto no pide login ni password ni hace nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Intento conectar desde un adsl de telefonica y me da q no se puede acceder.

BocaDePez
BocaDePez

JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 8:37 AM.... A MI NO ME FUNCIONA

RAF77

NO ENTRA

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que nadie podía conectar al ftp ayer.... yo estuve bajando y subiendo páginas la mayor parte del dia y no me falló.

Asi que , o son idiotas , o te mienten o eres un bocazas.

🗨️ 3
LatinSuD

Lo que yo digo es verdad, y me alegro de que a alguien si le funcione.

De que zona eres y que velocidad? Ripe no me indica la provincia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que tendrá que ver la zona, la provincia o la velocidad con el acceso al ftp?

En fin, la verdad es que estoy un poco cansado de que siempre se esté quejando gente que no tiene ni idea.Si se quejan por lo menos que lo hagan con la prudencia del que no sabe (me parece,creo... etc).El dia que falle de verdad no te van a echar cuenta, como en el cuento de Pedro y el lobo.

🗨️ 1
LatinSuD

Puedo equivocarme pero SI SE BASTANTE de esto, ok?

Lo que esta claro es que el problema es de supercable. Y no guardo los modos porque personalmente me ha tocado la moral no tener en cuenta mi opinion, y ni si quiera me dijera un "investigaremos que puede pasar" o "lo apuntare".

Te aseguro que yo siempre hablo usando "creo" y "me parece" pero despues de las 2 llamadas al servicio tecnico se me ha ido la olla.

Si se te ocurre solo una explicacion distinta al problema dimela.

----

PD: el problema se ha arreglado al fin (al menos en mi zona, ya que en la oficina de supercable nunca ha habido ese problema, y por lo que veo en tu zona tampoco... que coincidencia).