Hola a tod@s, llevo meses con problemas de no tener prácticamente conexión, unos 2,5 megas, 1 mega, respectivamente, he llamado a Adamo y me dicen que toda está bien que seguro que es mi equipo, el equipo esta bien mirado por un técnico (ha venido ya tres veces), y todo perfecto, y estos impresentables siguen en las mismas que el problema lo tengo yo, me han mandado hacer las pruebas con otro ordenador, por supuesto siempre por cable, y me ha dado la misma velocidad, hay días incluso que durante unos minutos no tengo conexión alguna,(triangulito amarillo), y ni por activa ni por pasiva me hacen caso, he pensado poner una queja en consumo, pero creo que aparte de no conseguir nada me daran un montón de vueltas. Me da mucha rabia e impotencia que no se me escuche, que para ellos está todo perfecto cuando no es así, que apenas si puedo trabajar desde casa, es una VERGUENZA, hacen lo que les da la gana, porque estos "cortes" los hacen cuando a ellos les parece, porque en la semana puedo estar dos días bien con los casi 100 megas que tengo contratados, pero la mayoría estoy con esos 2,5 megas, y a veces ni siquiera un mega de velocidad de carga. Se me olvidaba comentar, estoy en Asturias. Espero que me lea algún asturiano y me comente ,gracias.
Mi captura de ahora mismo…