Buenas, llevo toda la mañana batallando con el servicio técnico de ono a causa de un teléfono que tengo averiado.
Mantengo dos lineas con contrato en yoigo, comprando ambos teléfonos via internet. Cuando llamo para pedir un telefono de sustitución me dicen que ellos no ofrecen ese servicio y que está en el contrato (yo aún no he conseguido encontrar esa clausula), y que para recibir un teléfono de sustitución tengo que ir a una tienda. En la tienda de mi localidad no tienen ese servicio, y la más proxima a 22km me comenta que no tiene disponibles y que tengo que esperar al menos una semana. Tampoco me dan opción a ampliar mi contrato para conseguir otro telefono que llegaría bastante antes que el otro reparado, me indican que tendria que abonar la misma cantidad que si me diese de baja, es decir, me rescienden el contrato y me realizan uno nuevo.
Realmente no se en que situación estoy legalmente (creo que se me deberia facilitar un telefono o al menos dejarme ampliar el contrato) pero la realidad es que tengo un problema al que estoy intentando dar facilidades para que me lo solucionen y no hay manera. Su unica solución es darme una baja temporal de 1 mes para no abonar la linea mientras reparan un telefono quea todo esto sigue en mi casa sin funcionar.