Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Servicio SMS de la EMT de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estoy por Madrid por unos asuntos y he visto en las paradas que da la estimación del siguente paso de un autobus mandando un SMS, la cosa es que me ha respondido uno a medio dia ... pero el resto de mensajes que he mandado a lo largo de la tarde ... no me ha respondido ninguno, ninguno de 6.

Esto va asi de mal siempre? Sera que esta tarde justo no iba? 6 mensajes son 90 centimos ... x'D ... a quien he de reclamarselo? x'D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

Pues yo no lo he usado nunca, pero visto lo tuyo creo que pasaré de intentarlo :S

Si es que con lo bien que funciona el transporte público de esta santa ciudad, qué te puedes esperar...! x_x

AMSTRAD

no os quejeis q en malaga para ir de mi casa a la universidad (y vivo mu cerca del centro) con el bus tardaba 2 horas x trayecto (una hora esperando el bus y otra hora de camino) y es un trayecto q en coche como maximo tardas 30 minutos si hay mucho trafico.

badec

En Barcelona tanbien existe y no he tenido problemas. Por cierto cual es le precio? En Barcelona, 0,15€ +IVA.

Saludos

Frankie2004

No lo uses. Funciona muy mal. Además, ¿para qué gastar dinero en saber cuánto va a tardar el bus, si no tienes otra opción? Hay algunas paradas con paneles informativos con leds rojos que te dan la misma información gratis, pero no está generalizada su implantación. Unas 200 líneas y más de 5000 paradas, cuesta pelas y llevará tiempo ...

¡Ah, por cierto! Si miras el cartel con la lista de las paradas de cada línea, no te fíes tampoco de los tiempos definidos para intervalos entre buses, debajo en chiquitito: eso se diseñó cuando en Madrid no había obras.