BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio de SMS

Wattson

Hola a todos!
Desde hace ya varios dias me viene molestando alguien que me manda mensajes al fijo. Me llama el servicio de mensajeria de telefonica para decir que tengo un mensaje pero que tiene contenido que no se puede interpretar correctamente.
Lo que mas me fastidia es que al mandar un sms a un fijo de jazztel, le mandes a la hora que le mandes siempre llega o por la noche muy tarde, o por la mañana temprano, y ademas llaman dos veces, una primera que siempre se corta al descolgar, y luego otra en la que ya te dicen el mensaje.
Resulta bastante molesto, y me gustaria saber si puedo llamar a telefonica para que no me envien mas sms al fijo, a ver si sabeis vosotros algo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El fijo lo tienes con Jazztel, así que dudo que para esto te sea útil llamar a Telefónica.

De todas formas no se si moverte este tema a el foro de general telefonía (link roto) o al de Telefónica: quizás allí pudieran echarte una mano mejor que aquí :)

Saludos

🗨️ 2
Wattson

Si, quizas mejor, a ver si asi me pueden ayudar...
Lo de telefonica lo decia porque quien emite la llamada no es jazztel, sino el servicio de mensajeria de telefonica.

🗨️ 1
Ari

Quizás te lo mando mejor para el de Telefónica, porque en el de general telefonía se postea muy poquito. Mientras que llega allí, si a alguien se le ocurre algo...mejor.

Quizás, de todas formas, Jazztel tenga algún servicio que discrimine los mensajes para que no entren. Voy a mirar por si acaso.

Saludos

Edito: sólo veo la restricción de llamdas salientes: puedes intentar llamr tu y preguntar si tienen algún servicio de restricción de llamadas entrantes, aunque de mensajes, no creo. Te lo mando entonces para el foro de Telefónica.